Russia flag

🕓

Bolivia Тwitter тенденция - верхние твиты | Russia

Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe.

Bolivia Twitter

Bolivia Фото

Bolivia - Лучшие твиты в Twitter

El gobierno de facto que usurpó el poder en Bolivia, ha liberado a las Fuerzas Armadas para que actúen sin tener que responder por sus crímenes. Crece el número de muertos. El Gobierno argentino calla. La OEA avala . @mbachelet y la ONU deben intervenir. #BoliviaGolpeDeEstado.

Bolivia Фото

La @CIDH alerta para el Decreto Supremo No. 4078 sobre actuación de en #Bolivia, de fecha 15 de nov 2019. El Decreto pretende eximir de responsabilidad penal al personal de que participe en los operativos para reestablecimiento y estabilidad del orden interno. (1/3).

Bolivia Фото

Nuestro pueblo pide paz y concertación. Reitero mi convocatoria al diálogo de alto nivel con mediadores para pacificar nuestra querida Bolivia y preservar la vida y la democracia.

Reitero mi pedido un diálogo con acompañamiento nacional e internacional para pacificar nuestra querida Bolivia. La Paz social, la inclusión y la democracia son los valores esenciales de convivencia de nuestro pueblo..

[email protected], reitero mi pedido de un diálogo nacional, donde estemos representados todos, movimientos sociales, comités cívicos y partidos políticos. Si puedo aportar con mi presencia a la solución pacífica que pare la violencia y cuide la vida, lo haré por mi querida Bolivia.

Cómo los nazis, tenían ubicadas las casas de líderes sociales, partidarios de @EvoEsPueblo y de sus familiares, y las fueron incendiando en toda Bolivia!! ¿Qué tipo de personas son las capaces de quemarle las casas a sus rivales políticos?.

Denuncio al mundo, este nuevo atentado del #GolpeDeEstado artero, inconstitucional, ilegal y delictivo en mi querida Bolivia. Hoy, legisladores del pueblo han sido brutalmente reprimidos e impedidos de ingresar a la Asamblea. El golpe racista y fascista se hunde en la ilegalidad..

Denuncio ante la comunidad internacional que el acto de autoproclamación de una senadora como presidenta viola la CPE de Bolivia y normas internas de la Asamblea Legislativa. Se consuma sobre la sangre de hermanos asesinados por fuerzas policiales y militares usadas para el golpe.

Las protestas en Hong Kong y la crisis política en Bolivia, en las tapas de los diarios del mundo.

Estaba hablando por teléfono con mi crush y me preguntó mi opinión sobre Bolivia y mientras le contaba lo que opino se QUEDÓ DORMIDO..

Existem várias maneiras de defender o indefensável. No caso do golpe contra Evo Morales, que aceitou todas as exigências da OEA e convocou novas eleições, eu prefiro aqueles que têm coragem de defender abertamente. São mais honestos que Marina Silva..

Quando vc pensar q é burro, lembre-se que o Presidente Bolsonaro falou publicamente que a eleição na Bolívia foi fraudada e a solução pra isso é que seja feita por voto impresso em cédula de papel. A eleição na Bolívia é em voto impresso em cédula de papel..

@ELCARA333 @evoespueblo :)) claro! El Evo de la gente! 🙈🙈#Bolivia!.

Bolivia Фото

El dictador de Cuba, El dictador de Venezuela, El dictador de Nicaragua, Se manifiestan en contra de la caída del dictador de Bolivia. Y qué creen que opina nuestro propio dictador? Los defensores de la democracia.

@henryshield @9grrepublican Assuming this was Nigeria, many people would have been gunned down by now, and many arrested and charged with terrorism. Nigerians should rise up. The suffering in Nigeria is worst than Bolivia. Our President lives in London while documents are shipped down there for him to sign..

Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe.

Muy agradecido con la solidaridad del pueblo, [email protected] de Bolivia y el mundo que se comunican con recomendaciones, sugerencias y expresiones de reconocimiento que nos dan aliento, fortaleza y energía. Me emocionaron hasta hacerme llorar. Nunca me abandonaron; nunca los abandonaré.

@NicolasMaduro ni te atrevas a hablar de mi pais ni pises en siquiera en intervenir a mi pais basura socialista que aqui en bolivia empieza la libertad del socialismo.

O que fará a OEA que questionou uma eleição decidida em primeiro turno, dando o sinal para que o golpismo se instalasse na Bolívia? Um golpe à moda antiga forçou Evo Morales a renunciar, em mais um ataque à democracia que nosso continente sofre..

Ya le quedó claro a tu facho interior que la derecha solo genera caos? -En Bolivia intento de golpe de Estado. -En Chile van 2 semanas de represión. -En Colombia crisis humanitaria. -En Perú disolución del parlamento. -En Argentina hay 40% de pobres. #EvoPresidenteLegitimo.

Evo Morales llama a la oposición a un diálogo para pacificar Bolivia y los militares aseguran que nunca se enfrentarán al pueblo.

Perdón, pero me chupa un huevo lo qué pasa en Bolivia cuando aquí estamos en llamas. Que cada quien se rasque con sus propias uñas..

En el Ministerio de Gobierno de @evoespueblo, sumidos en pánico, hacen maletas y se llevan material comprometedor. La tiranía de 14 años termina, el desbande es general. Es hora que Evo empaque maletas, Bolivia será libre y democrática, jamás seremos Madurolandia..

Mi total respaldo al presidente @evoespueblo ante este intento de interrumpir el orden constitucional en Bolivia. Los países de la región y la comunidad internacional toda debemos seguir de cerca la situación y actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional..

Saludamos a las madres de familia y mujeres jóvenes que hoy se unieron en la “Movilización por la Paz” para demostrarle al mundo que Bolivia es un pueblo que quiere trabajar y vivir pacíficamente en democracia. La violencia destruye la unidad y la economía de la familia boliviana.

Russia Лучшие тенденции