Spain flag

🕓

Abogacía del Estado está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

“María Dolores de Cospedal se incorpora a la Abogacía del Estado en el Tribunal Supremo. La Abogacía ha sido el refugio de Cospedal después de que el despacho Hogan Lowells se echara atrás en su fichaje por las grabaciones de Villarejo”

Abogacía del Estado Twitter

Abogacía del Estado Foto

Abogacía del Estado - Las mejores reacciones de Twitter

El nombramiento de Cospedal a la Abogacía del Estado vuelve a dejar en evidencia, una vez más, a las Instituciones españolas que NO se cansan de hacer el ridículo internacionalmente. De ahora en adelante estaremos MENOS seguros que nunca antes. ¡¡VERGÜENZA!!.

Despues de abandonar su escaño obligada por su propio partido por sus chanchullos entre otros con Villarejo la mafiosa @mdcospedal vuelve a ingresar en la Abogacía del Estado,este pais es de chiste una posible delincuente será representante de la justicia del Estado IMPRESIONANTE.

Despues de abandonar su escaño obligada por su propio partido por sus chanchullos entre otros con Villarejo la mafiosa @mdcospedal vuelve a ingresar en la Abogacía del Estado,este pais es de chiste una posible delincuente será representante de la justicia del Estado IMPRESIONANTE Foto

La ex secretaria general del PP se incorpora al Supremo a defender resoluciones del Ejecutivo, le corresponderá previsiblemente defender acuerdos de la etapa del Gobierno de Mariano Rajoy..

La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña | España.

En otro tiempo, lo primero hubiera sido aprobar los Presupuestos Generales del #pge2019 Botemos a Cospe (para la abogacía del estado), que seguro que está deseandito de que fluya la dotación CASA DEL REY se queda sin papel de culo, Ferreras tiene.

En otro tiempo, lo primero hubiera sido aprobar los Presupuestos Generales del #pge2019 Botemos a Cospe (para la abogacía del estado), que seguro que está deseandito de que fluya la dotación CASA DEL REY se queda sin papel de culo, Ferreras tiene Foto

Cospedal se reincorpora a la Abogacía del Estado en la Sala de lo Contencioso del Supremo.

La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña.

Cospedal vuelve a la Abogacía del Estado en la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo..

La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña.

Cospedal, Ex Ministra que uso Dinero Público para Financiar a Asociaciones de Militares Fascistas, con Su Marido Contrató a Villarejo para Extorsionar y Espiar a Otros Cargos Públicos. Y Con un CV así, la Destinan a La Abogacía del 🤬🤬🤬 #MarcaEspaña #SpainIsDifferent.

Cospedal, Ex Ministra que uso Dinero Público para Financiar a Asociaciones de Militares Fascistas, con Su Marido Contrató a Villarejo para Extorsionar y Espiar a Otros Cargos Públicos.
Y Con un CV así, la Destinan a La Abogacía del 🤬🤬🤬
#MarcaEspaña #SpainIsDifferent Foto

La Abogacía del Estado deja en ridículo a Sánchez: El aumento de inversión en Cataluña es por interés político vía @PolitikeoES.

Cospedal vuelve a la #Abogacía del Estado en la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo.

Cospedal vuelve a la #Abogacía del Estado en la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo Foto

Por y segun D. Carlos Segovia: La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña:.

La exministra ha sido designada a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del alto tribunal.

La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña.

La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña.

España Cospedal vuelve a la Abogacía del Estado en la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo.

España
Cospedal vuelve a la Abogacía del Estado en la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo Foto

Cospedal vuelve a la Abogacía del Estado en la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo.

Cospedal vuelve a la Abogacía del Estado en la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo Foto

La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña: El fuerte aumento previsto es una decisión política y no una obligación legal, como dijo Hacienda ¿Algo que opinar @mjmonteroc o seguimos engañando impunemente? @CsRegionMurcia.

Y lo sabe villarejo. De verdad esta puede ser abogada del estado, contencioso administrativo, sabiéndose ya parte de las conversaciones en la q quería esconder y destruir ía de delitos y no los comunicó.Esto es una payasada de país. Inhabilitar.

La exministra y exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha reingresado en la Abogacía del Estado y ha sido designada a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña.

La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña..

Tiene toda la razón la abogacía del Estado: el Constitucional tumbó esa disposición del Estatuto de Cataluña:.

“María Dolores de Cospedal se incorpora a la Abogacía del Estado en el Tribunal Supremo. La Abogacía ha sido el refugio de Cospedal después de que el despacho Hogan Lowells se echara atrás en su fichaje por las grabaciones de Villarejo”.

Spain Principales Tendencias