Spain flag

🕓

Adrián San Miguel está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

¡¡LIVERPOOL ES CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA 2019!! ¡¡VENCIERON AL CHELSEA EN TANDA DE PENALES!! ¡¡ADRIÁN SAN MIGUEL FUE HÉROE!! ¡¡UN TÍTULO MÁS PARA EL EQUIPO DE KLOPP!!.

Adrián San Miguel Twitter

Adrián San Miguel Foto

Adrián San Miguel - Las mejores reacciones de Twitter

Adrián, el héroe que pasó de entrenarse en un club de sexta división a ser campeón de Europa.

Adrián San Miguel Foto

🔴 El nuevo héroe de Liverpool, Adrián San Miguel (@AdriSanMiguel) nos contó las sensaciones al ganar su primer título como ‘red’ ☝🏻 “Había que aprovechar la oportunidad y qué mejor que siendo protagonista” 👇🏻📻 ¡Una nueva estrella en @partidazocope!.

Nesta imagem, Adrian San Miguel beija a Supertaça Europeia. É possível ver os nomes dos vencedores de todas as edições FC Porto! Trow me back to when we were football..

Adrián San Miguel Foto

Adrián San Miguel: La calidad humana que tiene Klopp hace que los jugadores confíen en él plenamente vía @ElLarguero.

Adrián San Miguel, campeón de la Supercopa de Europa con el Liverpool, fue uno de los primeros inversores de Footters, la plataforma que retransmite a través de internet partidos de las categorías inferiores #Deportes.

Adrián San Miguel Foto

😰 ¿Te perdiste el @partidazocope de anoche con @JLCorrochano? 📌 Empieza LaLiga con el Athletic - Barça, James, Iago Aspas, Adrián San Miguel, el Espanyol pasa de ronda en la Europa League, Paco Jémez y la selección de baloncesto 👇🏻📻 ¡Escúchalo!.

Gente y periodistas diciendo que Adrián San Miguel estaba entrenando en un equipo de regional. Falso. Entrenaba en sus instalaciones como lo podía haber hecho en las de otro equipo. Este tío venía de jugar 5 temporadas en el West Ham, no venía de jugar en Segunda B..

#CompartimosLaEmoción ⚽ ¡UN SUEÑO! 😁🤭 ¡Adrián San Miguel pasó de no tener equipo a héroe de @LFC!.

Adrián San Miguel Foto

Un personaje: el gran #Klopp se acordó de la película Rocky para hablar del nuevo héroe de #Liverpool, Adrián San Miguel. 🤣🥊.

Adrián San Miguel Foto

Un abrazo con mi alumno del BABY FÚTBOL SAN MIGUEL. Profe Adrián Mendoza..

Adrián San Miguel Foto

Dulces sueños: Adrián San Miguel reveló que durmió con el trofeo de la Supercopa de Europa.

🇪🇸🔥 ADRIÁN SAN MIGUEL DEL CASTILLO 🔥🇪🇸 2⃣ semanas atrás estaba sin club y entrenando con el UD Pilas (6° división de 🇪🇸) 🛬 Llegó al Liverpool libre del West Ham United 🤜🏽🤛🏽 Reemplazó a Alisson por su lesión 🧤 Tapó el penal definitivo ante el Chelsea en la #SupercopaxFOX.

Adrián San Miguel Foto

La increíble hazaña de Adrián, el portero sevillano que no tenía equipo hace unas semanas.

Don Adrián San Miguel. Entrenándose en el polideportivo de mi pueblo el 30 de junio y el 14 de agosto parando un penalti decisivo en la final de la supercopa de Europa..

Por cierto, miarmas, que Adrián San Miguel es Cigarrero por la Gracia de Dios. Fotos de @samucg94 👇👇.

Adrián San Miguel Foto

#SuperCup Como hace 14 años en la más famosa final de la Champions jamás escrita, Liverpool volvió a coronarse en Estambul.🏆⚽️ 🥅Esta vez, en una tanda de penales que tuvo al arquero Adrián San Miguel como protagonista..

Estoy hasta las narices de la historia de San Miguel. Es curioso, pero ya vale. Sí había estado unos días en el UD Pilas. Pero, oiga que Adrián San Miguel lleva 7 TEMPORADAS EN LA PREMIER. Ni que hubiera pasado de recoger fresas a ganar la Supercopa. #HeDicho #AdriánSanMiguel.

Adrián San Miguel, un sueño de una noche de verano Por Manuel Sánchez Gómez.

Adrián San Miguel Foto

#Fútbol | La peliculera felicitación a Adrián San Miguel de Klopp, tras el Liverpool-Chelsea.

Adrián San Miguel Foto

La romántica historia veraniega de Adrián San Miguel, portero del Liverpool por @christiann097.

La historia de Adrián San Miguel es muy bonita y todo A mi lo que me demuestra es que quizás no haya tanta diferencia entre un jugador sin equipo en el paro (como tantos hay ahora mismo) y un jugador decisivo en una competición como es la súper opa europea..

Klopp sobre Adrián San Miguel: ¡Qué historia!. Mantuvo los nervios juntos. Ya es ruidoso en el vestuario. No creo que haya ganado mucho en su vida, así que es bueno para él ganarlo. #LFC #SuperCup.

El fútbol te recompensa, hoy lo demostró Adrian San Miguel, no dejes de creer, de luchar, de perseguir el sueño, con humildad y trabajo todo es posible !!!! #lacasadelfutbol.

Adrián San Miguel Foto

Adrián San Miguel. Hace una semana no tenía equipo y ahora es el héroe del Liverpool. Increíble se queda corto. A veces, el fútbol nos depara historias maravillosas. Increíble..

¡¡LIVERPOOL ES CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA 2019!! ¡¡VENCIERON AL CHELSEA EN TANDA DE PENALES!! ¡¡ADRIÁN SAN MIGUEL FUE HÉROE!! ¡¡UN TÍTULO MÁS PARA EL EQUIPO DE KLOPP!!.

Adrián San Miguel Foto
Spain Principales Tendencias