Spain flag

🕓

Aitor Zabaleta está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

8 de diciembre de 1998. Ricardo Guerra apuñala en el corazón a Aitor Zabaleta en la previa del Atlético-Real Sociedad. Es un nazi miembro de Bastión del Frente Atlético. 20 años después el Frente sigue cantando ‘vascos, hemos venido a acuchillaros y Guerra tiene el 3er grado.

Aitor Zabaleta Twitter

Aitor Zabaleta Foto

Aitor Zabaleta - Las mejores reacciones de Twitter

EL DÍA DE AITOR ZABALETA Preguntamos a un agente de la Policía Nacional a dónde podíamos ir a pasar las pocas horas que quedaban para el partido, y nos envió a una zona de bares cercana. En cuanto llegamos a ella nos dimos cuenta de que nos habían mandado a la “boca del lobo”..

Camino donosti para jugar el torneo aitor zabaleta, acordaros a las al Boulevard para la kalejira.

Trending In Spain: Cataluña Anfield Estrasburgo Mossos M-30 El Congreso #BarçaSpurs #DiaDeLosDerechosHumanos

Me voy a sobar, pero no sin antes decir: AITOR, AITOR, AITOR ZABALETA AITOR, AITOR, AITOR ZABALETA..

El neonazi que mató a Aitor Zabaleta sigue sin indemnizar a la familia.

El neonazi que mató a Aitor Zabaleta sigue sin indemnizar a la familia. Antes ya había apuñalado a otra persona y luego lo pillaron intentando introducir droga en la cárcel..

Se cumplen 20 años del asesinato de Aitor Zabaleta.

Se cumplen 20 años del asesinato de Aitor Zabaleta Foto

Mi condena absoluta al asesinato de Aitor Zabaleta, obviamente. Pero @gabrielrufian, para condenar un acto tan execrable como ese no hacía falta mentir. Afortunadamente hace años que no se oye un solo cántico sobre Zabaleta. Y que siga así..

🔵⚪️🔵 AITOR ZABALETA GUREKIN BETI 🔵⚪️⚪️ #AitorZabaleta.

El neonazi que mató a Aitor Zabaleta sigue sin indemnizar a la familia.

Aitor Zabaleta gogoan! Besarkada bat bere sendi eta lagunei!.

Aitor Zabaleta gogoan! Besarkada bat bere sendi eta lagunei! Foto

8 de diciembre de 1998. Ricardo Guerra apuñala en el corazón a Aitor Zabaleta en la previa del Atlético-Real Sociedad. Es un nazi miembro de Bastión del Frente Atlético. 20 años después el Frente sigue cantando ‘vascos, hemos venido a acuchillaros y Guerra tiene el 3er grado..

20 urte pasa dira, beti realzaleen gogoan egongo zara, Aitor Zabaleta..

20 urte pasa dira, beti realzaleen gogoan egongo zara, Aitor Zabaleta. Foto

20 aniversario de la muerte de Aitor Zabaleta: «Siempre nos acordamos de Aitor, el aniversario no importa, es solo un año más», señala su hermano.

Hace 20 años Aitor Zabaleta era asesinado en los alrededores del estadio Vicente Calderón. Un neonazi le apuñaló el corazón. Ni un respiro al fascismo, ni en los estadios ni en los barrios. Gogoan zaitugu..

Hace 20 años Aitor Zabaleta era asesinado en los alrededores del estadio Vicente Calderón. Un neonazi le apuñaló el corazón. Ni un respiro al fascismo, ni en los estadios ni en los barrios. Gogoan zaitugu. Foto

Garitano: “La noticia de Aitor Zabaleta fue un muy triste para toda la Real y su familia. Fue algo que no debería ocurrir nunca y espero que no ocurra más” #RealSociedad.

Me uno al homenaje de los realistas de TW a Aitor Zabaleta. Se cumplen 20 años de que un desgraciado sin ningún ápice de humanidad le arrebatase la vida de una forma cruel y asquerosa. Yo era un niño, pero eso me marcó. Nunca te olvidaremos, Aitor. Es imposible..

Aquí está el artículo semanal del Embajador @IonUrres en el @DMQRealSociedad con Aitor Zabaleta como protagonista en el 20 aniversario de su asesinato..

El 20 aniversario del asesinato de Aitor Zabaleta hace que el partido de mañana sea más especial si cabe. Debemos rendirle homenaje, recordarle y el equipo dejarse el alma para dedicarle una victoria. #AitorBizirik #AitorZabaletaBetiGogoan.

Hoy hace 20 años que Aitor Zabaleta, seguidor vasco de la Real Sociedad, fue asesinado por los nazis del Frente Atlético.

Hoy hace 20 años que Aitor Zabaleta, seguidor vasco de la Real Sociedad, fue asesinado por los nazis del Frente Atlético Foto

AITOR, AITOR, AITOR ZABALETA AITOR, AITOR, AITOR ZABALETA AITOR, AITOR, AITOR ZABALETA!!!!!! #AitorBetiGogoan #AitorBizirik.

20 años de un asesinato, 20 años de injusticia. Aitor Zabaleta, beti gogoan!!!.

Algunos hintxas de la Real, preguntaron a un policia municipal, donde podian ir a tomar algo. El munipa les envio al bar que frecuentaba el grupo neonazi Bastion, parte del Frente atletico. Un nazi cobarde mato a AITOR ZABALETA , cuando.

Aitor Zabaleta lapurtu zuten @berria @AitorB20Urte.

Aitor Zabaleta lapurtu zuten @berria @AitorB20Urte Foto

Tres de las componentes de la peña Izar que viajaron junto a Aitor Zabaleta para animar a la Real en el Calderón no olvidan al cumplirse veinte años de su apuñalamiento mortal una agresión que también ha marcado sus vidas y que recibieron solo por ser vascos..

20 años han pasado, un fascista asesinó a Aitor por el mero hecho de ser vasco. Después de todo este tiempo siguen gozando de total impunidad. Pero su recuerdo está mas presente que nunca, beti gogoan Aitor Zabaleta✊🏾.

Spain Principales Tendencias