Spain flag

🕓

#AlanGarcia está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

El suicidio de #AlanGarcía no es un tema político ni judicial. Tampoco es un mártir. Es un problema de salud mental y debe ser tratado desde ese enfoque. Los otros elementos externos llevan a personas con inestabilidades a tomar decisiones de este tipo. Nadie está libre..

#AlanGarcia Twitter

#AlanGarcia Foto

#AlanGarcia - Las mejores reacciones de Twitter

Si eres médico y te dedicas a tomar fotos de tus pacientes agonizando para llenar de morbo a un país, mejor dedícate a otra cosa. #AlanGarcia.

Ya fuera de cosas Alan García tiene un hijo , imagínense como debe estar El Niño luego de enterarse que su papá ha muerto , imagínense como se debe sentir luego de ver tanta burla de su padre, pofavo dejen de hacerle daño psicológico a su hijo #alan #AlanGarcia.

وہاں کرپشن منظر عام پر آ جائے تو لوگ شرم سے مر جاتے ہیں ، یہاں جمہوریت خطرے میں آ جاتی ہے #AlanGarcia.

Son muy pocas las noticias periodísticas que me han impactado tanto como esta. Al margen de las simpatías o diferencias políticas, es una tragedia que conmociona y provoca un profundo pesar. No hagamos escarnio, respetemos el dolor de su familia. Descanse en paz #AlanGarcía..

#AlanGarcia Foto

El suicidio de #AlanGarcía no es un tema político ni judicial. Tampoco es un mártir. Es un problema de salud mental y debe ser tratado desde ese enfoque. Los otros elementos externos llevan a personas con inestabilidades a tomar decisiones de este tipo. Nadie está libre..

Paz en la tumba de #AlanGarcía . Muere un hombre de honor. Ya estará saciada el hambre de perseguir con doble moral en el #Perú ?.

@PacitaGuerra @Maru164 Pacita, todavía no confirman la muerte de #AlanGarcia, pero acaba de ingresar un sacerdote al Hospital #.

“heroico” es asumir responsabilidades, pedir perdón, #AlanGarcía #cobarde.

Al final la cobardía de no afrontar lo que nuestros actos no hay que hacer leña del árbol caí desear la muerte a alguien ...... #AlanGarcía.

Lamentable la muerte de #AlanGarcia cuando una persona debería vivir una vejez en paz en unión de su familia, terminan presos y otros hasta muertos. La corrupción te atrapa te pasa una factura alta..

@LTupac La valla de la FISCALIA será comprobar los DELITOS de #Odebrecht. Que la tragedia personal de #ALANGARCIA no interrumpa la busqueda de JUSTICIA!.

Y al final hasta nos robó las ganas de verlo preso. Es un maestro!! #AlanGarcia.

Copio esto del muro del periodista David Rivera porque no encuentro mejores palabras para describir lo que pienso sobre la situación de #AlanGarcía. Coincido en todo con David..

#AlanGarcia Foto

#AlanGarcia ya es tendencia mundial de la manera más vergonzosa posible..

#alangarcia Un hombre que solo piensa en si mismo y no en su familia, sobretodo en sus hijos. Se fue por lo fácil para no querer pagar sus errores. Totalmente COBARDE.

Cuando fui al Museo de la Memoria en Ayacucho la guía nos contó que cuando le preguntaron a #AlanGarcía pq mataban a los niños de 3, 6, 10 años en sus operativos, dijo que porque seguramente iban a ser terroristas. Merece ir preso por eso y por todo..

@NetflixLAT ¿Ya cuándo empiezas la serie sobre el Perú? Tenemos para 10 temporadas y con sus season finale de infarto #AlanGarcia.

El ex presidente del Perú se da un tiro en la cabeza antes de ser detenido por la policía. #URGENTE #AlanGarcía.

#AlanGarcía Esto circula en redes sociales al igual que una foto de Alan herido.

#AlanGarcia Foto

Tengo que confesar que debía estar en el trabajo hace 8 minutos, pero recién hace 8 minutos pude salir de mi casa por estar pegada a los noticieros #AlanGarcia.

Primero se asila en la Embajada de Uruguay ante un impedimento de salida,en horas de ayer dijo que no temía una detención preliminar y hace poco cuando van a detenerlo se encierra en una habitación y se auto dispara 😏 #AlanGarcía.

Periodistas no tergiversen, no permitan que se ataque a otros periodistas y fiscales honestos. #AlanGarcia no es un martir. No quiso enfrentar la justicia, la verdad sobre las coimas y sus testaferros investigadas por @IDL_R y por @FiscaliaPeru.

#LOÚLTIMO Abogado de Alan García confirma: #AlanGarcia tomó la decisión de dispararse, su situación es delicado y esta siendo operado.

#17Abr PERÚ | Me informa fuente, sus hijos llegando. La hemorragia es grave. Médicos lucha por salvarle la vida. Policía criminalística presente en el hospital estos momentos. Ex presidente #AlanGarcia trató de quitarse la vida..

Expresidente peruano #AlanGarcia es internado de #Emergencia en hospital, está en área de cirugía en condición crítica: América Televisión..

Spain Principales Tendencias