Spain flag

🕓

Alcàsser está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Dejadme adivinar: el docu sobre las niñas de Alcàsser de Netflix no aporta nada nuevo y sólo ahonda en detalles escabrosos que no nos llevan a ninguna conclusión..

Alcàsser Twitter

Alcàsser Foto

Alcàsser - Las mejores reacciones de Twitter

Anoche me quedé viendo el documental del caso Alcàsser y he dormido fatal. Enhorabuena @BambuProdu Ramón, Elías y todo el equipo..

Dejadme adivinar: el docu sobre las niñas de Alcàsser de Netflix no aporta nada nuevo y sólo ahonda en detalles escabrosos que no nos llevan a ninguna conclusión..

#alcasser por qué la gente critica tanto a #nievesherrero y no a Paco Lobaton??.

@curdadelimon @Sita_Lapida Parece que sí es según esta gente:.

Subieron a Netflix El Caso Alcásser caso muy reconocido en España por la violación, tortura y asesinato de tres adolescentes que habían salido a divertirse pero unos machos de mierda, asesinos, les truncaron sus vidas..

Really liking the Netflix documentary about the Alcàsser murders. This happened when I was a kid, and there’s still a lot of things that will never be solved..

A ver si con lo de Netflix y el docu de Alcasser de destapa de una vez lo del Bar España, investigación que leventaría en la opinión pública el mayor escándalo en mi opinión que está relacionado con el estado (jueces comprados, polí) que vergüenza de gente.

Estoy viendo lo de Alcásser. Salen imágenes de la búsqueda de las niñas. Un guardia civil afirma a gritos que otra niña también despareció y que aquello había sido voluntario. Lo dice en el tono que lo diría el peor de los actores..

El documental de las niñas de Alcasser no lo he visto pero veo muchas criticas sobre la presentadora y ninguna a este documental nuevo que no hay necesidad de ponerlo ni de culpa tienen,la presentadora,el programa el director, neflyx y la gente que lo ve.

@vuneo Que es tonta del bote y el día que aparecieron las niñas de Alcasser se le caía la baba periodísticamente? Si hasta ella lo sabe..

#Alcasser clama al cielo: Falló la prensa, fallaron los investigadores de la Guardia Civil, fallo la fiscalía y también los abogados, falló (sobretodo) el anatómico forense y fallamos todos como sociedad..

Anglés está muerto desde el 2° día que las niñas de Alcàsser aparecieron muertas..

No voy a ver los 3 capítulos que me quedan de Alcàsser ahora que luego me imagino que señores de una red de pederastia vienen a matarme.

Decepcionado con el documental del caso #Alcasser de Netflix, desde el principio quieren sacar mas punta a lo mal que lo hicieron los medios de comunicación, a lo malo que era el padre, etc, que a la desaparición y al caso en si, del cual, no arrojan nada.

Voy a ver el primer episodio de Gentleman Jack para quitarme el mal cuerpo de haber visto el primer episodio de lo de Alcàsser..

Menuda basura el documental de Alcásser. O como coger unos crímenes utilizarlos de manera partidista para hablar de lo que interesa. Ahora, investigación, cero..

Las Provincias, presente en el documental ‘El caso Alcàsser’ de Netflix. Historia del periodismo. Buen documento..

Alcàsser Foto

@be_happy_93 Ahh vale. No te cuento nada entonces para no Spoilearte. Fue un caso terrible, por esa fecha hubo otro más o menos cerca de Alcasser que fue igual de terrible, pero no tan mediático. Y yo pienso que guardan relación.

El mal cuerpo que se me acaba de quedar con el caso Alcasser 😔.

Alcàsser Foto

@PepeStalin La pregunta mas bien, es quien a estás horas no lo ha visto! Me da que hoy muchísimos hemos ido directos a Netflix para ver el caso Particularmente sigo diciendo que deja incógnitas y gente muy poderosa de por ojalá y con esto se consiga saber la verdad..

Hablando del tema #Alcasser, Hay estaban metidos peces gordos eso está más claro que claro, que pena que haya tanta mafia en este paí.

Estoy living viendo la serie de Alcasser y entre la gente que quería entrar al juicio en Valencia de repente atisbo a esta señora: ¿Es esta la vecina de Valencia años antes de ponerse bolsas en la cabeza? @NetflixES.

Alcàsser Foto

Estoy viendo la serie-documental del caso Alcasser y me estoy dando cuenta de que el periodismo actual da el mismo asco que el de hace 25 años..

Yo por aquel entonces tenía solo cinco años pero fue tal la conmoción que se vivió que en mi pueblo, que está a escasos 13km de Alcasser, años después muchas mujeres de mi pueblo aún tenían la foto de las niñas en sus salones..

En mi casa es un tema tabú y a día de hoy sigue doliendo como el primero así que me he tenido que poner yo sola a ver el documental de Alcasser. Espero que a la conclusión que lleguen sea la que todo el mundo sabe y nadie juzga..

Spain Principales Tendencias