Spain flag

🕓

Amo a España está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Junqueras utiliza su turno ante el Supremo para hacer un mitin y reivindicarse como un preso político. Y añade, a modo de disculpa: amo a España. Sr. Junqueras, el Estado de derecho está para garantizar la ley no para proteger los sentimientos. Es la Justicia, no San Valentín..

Amo a España Twitter

Amo a España Foto

Amo a España - Las mejores reacciones de Twitter

Junqueras: Amo a España y a los españoles vía @elmundoes.

El Concurso «Yo Amo a España Más Que Tú» sigue abierto. ¡Apúntate, que tú también puedes hacerlo!.

“Amo a España Soy Maño en Aragón Aragones En España Español en el mundo.

Amo a España Foto

Junqueras utiliza su turno ante el Supremo para hacer un mitin y reivindicarse como un preso político. Y añade, a modo de disculpa: amo a España. Sr. Junqueras, el Estado de derecho está para garantizar la ley no para proteger los sentimientos. Es la Justicia, no San Valentín..

Amo a España. A esos seres genéticamente inferiores se les coge cariño y todo..

Amo a España Foto

Amo a España dice ahora Junqueras igual que aman los maltratadores a sus parejas y le declaran su amor para que vuelvan..

Son tan irrebatibles los hechos que los golpistas no pierden ni un segundo en negarlos. Por eso mejor no infravalorar el amo a España de Oriol Junqueras. No fue una defensa, sino un mitin de campaña electoral, una campaña que va a ser mucho más dura de lo que parece..

VÍDEO | Las cinco frases de Oriol Junqueras en su declaración ante el Supremo: del estoy en un juicio político al yo amo a España.

Gente con dos dedos de frente que lo único que han entendido de toda la declaración ha sido: Amo a España porque son patriotas..

Masterclass impecable de política y dignidad. Sin embargo, su amo a España y a sus gentes a pesar de ser emocionante y cierto, no le servirá de nada. Los que le juzgan SÍ odian a los catalanes..

“Amo a España” diu @junqueras i mitja argumentació de la caverna, s’enfonsa. És la dreta i ultra dreta. Són els anti-demòcrates els acusadors! A veure quan s’adonaran els demòcrates de tot l’Estat que el “judici” (?) va contra tots ells. Força Oriol..

Amo a España Foto

Amo a España a pesar de que el voto de un castellano vale el doble que el mío..

Amo a España Foto

Los fachillas van a aprovechar el clickbait y la fácil manipulación de la frase Amo a España. Ellos, básicos..

Mola Junqueras. Está ahí tan pancho. Como si estuviera en el salón de casa. Amo a España dice. Menuda jeta tiene el pavo..

@junqueras : AMO A ESPAÑA .... Amores que matan... la maté porque era mía...y así todo.

🔴 En vivo | #JuicioProcés Oriol Junqueras: Amo a España y amo a las gentes de España y a la lengua y cultura españolas.

Amo a España Foto

¡Amo a España! (Oriol Junqueras) No me quieras taaaaantoooo (Concha Piquer).

Amo a España. Junqueras ha explicado que este sentimiento no es incompatible con ser republicano catalán porque está convencido de que el mejor modo de garantizar la convivencia es en un reconocimiento entre iguales.

Amo a España Foto

Los molestos con el Amo a España de Oriol Junqueras son los mismos que sólo quieren odio, mierda y confrontació a los que les va el mambo, esos son los que quieren a su país,los grandes defensores de la Pobrecitos q juegan con ellos mientras le dan a la banderita..

Brutal @junqueras La diferencia entre ser y estar. Estamos España y a la gente, pero creo en una relación entre iguales. Brillante declaración, sobredosis y lección de democracia ante el Tribunal Supremo y la opinión pública. #llibertatpresospolítics.

Yo tambien amo a España como junqueras. Por eso no quiero que caiga en manos de un gobierno de la vergüenza que solo usará la bandera para tapar las vergüenzas y maltratar al estado y la ciudadanía..

#juicioproces Yo amo a España. Amo a la gente y a la cultura española, ha asegurado Junqueras durante su interrogatorio.

Me está pareciendo muy buena defensa de Oriol @junqueras, dejando clarísimo que es un juicio político, porque sólo habla de políticas. 👉 Me ha dado yuyu lo de Amo a España..

🔴 Oriol Junqueras: En muchas ocasiones, yo he dicho que amo a España y que amo a las gentes de España y a la lengua y cultura españolas, porque es verdad #JuicioProcés.

DIRECTO #JuicioAlProcés | Junqueras: Amo a España. Y lo he dicho muchas veces.

Spain Principales Tendencias