Spain flag

🕓

Anabel Alonso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Cada vez que habla Anabel Alonso salen los lameculos de los ricos y los votantes bastardos de la derecha a criticarla. Grande Anabel Alonso.

Anabel Alonso Twitter

Anabel Alonso Foto

Anabel Alonso - Las mejores reacciones de Twitter

JAJAAJAJA Leo Anabel Alonso en los TT y directamente he pensado: qué ha liado, ya!? 😂😂.

Todo lo que leo sobre Anabel Alonso son descalificaciones e insultos, también críticas a su trabajo, el cual, en teatro más y más se puede calificar de notable (Nunca estuviste tan adorable) pero nadie, y digo NADIE, puede decir que @AnabelAlonso_of haya dicho una mentira.

Anabel Alonso haciendo méritos para fichar por Podemos. Sólo le falta apuntarse a Infancia Libre o cometer algún delito para que la metan de candidata..

Anabel Alonso le quitas Dory y 7 Vidas y estoy seguro que sería conocida como la figurante que se pinchó a Fernando Tejero en una escena..

Mi total y absoluto apoyo a Anabel Alonso. Una actriz como la copa de un pino. Vilipendiada en redes por los avatares de bandera. Si, esos patriotas de boquilla y banderilla..

@realmadrid Explicárselo a Anabel Alonso. Que habla mal del Madrid sin tener ni puta idea..

Anabel Alonso en 2 ó 3 años cuando nl le salgan películas la estoy viendo en SV o Gran Hermano..

@AnabelAlonso_of Y por esto eres TT? Yo cuando he visto que Anabel Alonso no se movía de la primera posición, me imaginaba otra cosa. Y resulta que es porque te haces eco de algo relacionado con el santosacro fútbol..

Anabel Alonso es como el resto de los 330 millones de usuarios de Twitter: una persona que da su opinión. Dejad de criticar su trabajo o su físico y rebatidle sus opiniones con argumentos. Por lo menos ella pone su cara, nombre y apellido..

Anabel Alonso critica al mundo del fútbol. Puede empezae la lapidación. Algunos nunca distinguirán deporte de justicia, saberle dar a la pelota nunca justificará ser un privilegiado social, legal y fiscal..

@elchiringuitotv @juanma_rguez Lógico, tiene que recuperarse primero del zasca descomunal que le ha dado Anabel Alonso..

Viene mosqueado con Anabel Alonso, y viene a dar espectáculo jajaja qué grande @juanma_rguez #ChiringuitoCopa.

@juanma_rguez @AnabelAlonso_of Anabel Alonso es la Willy Toledo Bien hecho Juanma. Me representas!!!.

Alguien le debería decir a Anabel Alonso que esta haciendo el rídiculo a niveles estratosféricos..

@MCarmendeBurgos @AnabelAlonso_of A mí me la trae al pairo el fútbol. Yo apoyo a Anabel Alonso porque es muy valiente y siempre da la cara a pesar de ser una persona pública y correr riesgos por ello. Juanma es un estómago agradecido más del Floren. España es el cortijo se este tipejo. Hace y deshace a su antojo.

Cada vez que habla Anabel Alonso salen los lameculos de los ricos y los votantes bastardos de la derecha a criticarla. Grande Anabel Alonso.

Cada vez q habla Anabel alonso me acuerdo de mi difunta abuela, q la mujer cada vez q veia un tonto decia: “donde no hay mata, no hay patata” ay la pobre se iba a inchar de decir esto en la actualidad. Sq no coge un tonto mas en este pais!!.

Spain Principales Tendencias