Ayuso está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Ayuso Twitter

Dice Ayuso que no estoy en el Pleno para dar la cara. Estoy en mi casa con covid. La cara la di en el hospital durante la pandemia mientras ella estaba en un hotel de lujo pagado por su amigo..

Hoy hace 837 días que el Gobierno Ayuso aprobó el Protocolo que impedía trasladar al hospital a los residentes más vulnerables. murieron sin recibir atención médica ( con covid). La @fiscal_es no investiga. Ellos pasan, nosotros #NoOlvidamos ¿Se lo recordamos a diario?.

De viaje de trabajo, a Nueva York han ido Pedro Sánchez, Abascal, Díaz Ayuso o Irene Montero. Todos se hicieron fotos en la calle y no molestó, salvo @IreneMontero. Lo que no soportan es que la hija de un mozo de almacén, que fue cajera de supermercado, sea ministra de Igualdad..

La noticia no es que a la justicia española le parezca bien que Ayuso forre a los suyos aprovechando una pandemia. La noticia es que el dinero venía de Europa y allí no es tradición permitir que te roben..

Ayuso Foto,Ayuso Foto by gerardo tecé,gerardo tecé on twitter tweets Ayuso Foto
EL PAÍS
EL PAÍS

El Gobierno de Ayuso votó en contra de la bajada de las tasas universitarias e incluso llevó la medida a los tribunales. Sin embargo, ha anunciado la reducción de las tasas como una gran medida de su gestión.

⏳ Cronología: 1. El PP sube las tasas. 2. Una ley propone bajarlas y Ayuso recurre a los tribunales. 3. La ley obliga a Ayuso a bajarlas y ahora presume de ello..

A las becas de Ayuso para pagar con dinero público los coles privados de las familias más pudientes se responde con un impuesto a los ricos. Eso sería además cumplir la Constitución.

Seis días de espera en urgencias para ingresar en la planta. Ni es una casualidad ni es un fallo del modelo. Es el modelo del PP de Ayuso que despide profesionales y cierra la Atención Primaria..

El Plural
El Plural

La calle contra Ayuso: escrache a la presidenta de Madrid en un supermercado.

Sanitarios, profesores y taxistas se levantan contra Ayuso a un año de las elecciones Lo cuenta @david_noriega.

Una familia con dos progenitores y un solo hijo que ingrese € al año puede recibir el cheque que ha anunciado Ayuso para pagar su colegio de élite. Mi compañero @MorenoG_Agustin escribe sobre el estado de la educación pública madrileña: En cuadros.

EXCLUSIVA | La pareja de la colaboradora de Ayuso también cobró del empresario imputado en la trama.

EL PAÍS
EL PAÍS

El Gobierno de Ayuso votó en contra de la bajada e incluso llevó la medida a los tribunales. Sin embargo, ha anunciado la reducción de las tasas universitarias como una gran medida de su gestión.

Ayuso quiere hacernos creer que las familias más pudientes necesitan becas para que les paguemos los coles privados con dinero público. Y luego está el resto, justitos para llegar a fin de mes, sin plaza en la pública o en barracones. Esto tiene que cambiar..

La semana pasada fui crítica con el viaje de Ayuso y era por animadversión a la dcha. Esta semana soy crítica con el viaje de Montero y es por animadversión a la izda. Este es el nivel. Tal vez mejor no opinar visto el patio..

@libertaddigital Luego pueden publicar tambien la lista de inversiones que se trajo Ayuso y la que se han traido Irene Montero y compañia..

La lógica de la derecha Nueva York pagado por los contribuyentes sí, pero solo si te apellidas Ayuso.

Ayuso Foto,Ayuso Foto by DELTACRON,DELTACRON on twitter tweets Ayuso Foto
El Jueves
El Jueves

Ayuso insiste en que cobrar más de euros es clase media: Echo gasolina, compro unas cerezas y se me van los cinco mil y pico de sueldo.

La famiglia. La pareja de la colaboradora de Ayuso también cobró del empresario imputado en la trama vía @eldiarioes.

Ayuso se apunta ahora el tanto de la bajada de tasas universitarias, pese a que las llevó a los tribunales para no reducirlas.

Ayuso Foto,Ayuso Foto by Menéame noticias,Menéame noticias on twitter tweets Ayuso Foto

Buenos días, el Tribunal de cuentas que les dio Casado para cargarse a a Ayuso, y que era el látigo de los independentistas y sus malversaciones. Se le vuelve en contra al PP. Y Feijoo, ofreciendo curro a Casado, Teo y manteniendo a Cuca. Gran gestor:.

La Comunidad de Madrid va a entregar € a los grupos LGTBI. Pide a @IdiazAyuso que deje de financiar con nuestro dinero chiringuitos ideológicos. ¡FIrma y comparte! #StopLGTBI #OrgulloLGTBI.

Madrid contra Ayuso: escrache a la presidenta de Madrid en un supermercado via @El_Plural.

@pedropcelis Todos los ministros utilizan el avión para viajes oficiales,Irene se reunió en la casa blanca, tubo 3 visitas oficiales. En cambio,éste presentadorimparcial se calló cuando ayuso viajó 3 veces a eeuu sin ser visita oficial,llevándose a medios como OKdiario o telemadrid.

Ayuso Foto,Ayuso Foto by Benahuare Achaman Guaiota,Benahuare Achaman Guaiota on twitter tweets Ayuso Foto

Ayuso concederá becas para estudiar en centros privados a familias con ingresos superiores a los euros anuales. Enhorabuena a los premiados. 🤐.

La PresiPandemia Ayuso, la de las muertes en las residencias de mayores!.

Sus votantes pagarán la multa con agrado, son así... La Fiscalía del Supremo califica de absurdo y puro sinsentido el argumento de Ayuso para evitar una sanción de la Junta Electoral a través de @La_SER.

@morgue75 @IdiazAyuso Eso pasa en todo este puto país, aquí en Cataluña también nos tenemos q quedar d guardia con el enfermo y avisar mil veces a las enfermeras para q vengan cuando se acaba algún gotero, también es culpa d Ayuso?? No, aquí no es el PP, por eso nos silencian aún llevando años así….

@Monica_Garcia_G Tu la cara la das para verte odio y envidia sobre Ayuso, en la pandemia te dedicabas a salir en todas las televisiones subvencionadas con dinero público despotricar de la Presidenta,..

Echenique acude al Hospital Infanta Elena de gestión privada gracias a la ley Ayuso de libre elección que él combate, por @carloscuestaEM via @libertaddigital.

Spain Principales Tendencias
  • Danone
  • Death Note
  • Denis
  • Denunciar
  • Dragon Ball Super
  • Duerme