Ayuso Twitter

Ayuso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Lo de Ayuso es de otra liga. Reconoce sin despeinarse que para su hospital de pandemias va a vaciar de personal al resto de la red sanitaria. Lo que de toda la vida se ha llamado desvestir un santo para vestir otro.

Ayuso Foto,Ayuso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Ayuso on Twitter

Roberto
Roberto ()

.«Sánchez decretó el estado de alarma en Madrid para que Ayuso no se apuntase el tanto»Y para… — LACASTA NOSROBA

Carlos López
Carlos López ()

@JorgeBustos1 Grave irresponsabilidad por su parte, aunque al menos da la cara y se disculpa. Unico motivo objetivo para dimitir? No. Da igual si es Armengol, Ayuso o el Coletas. Y Podemos ya lo sabe. Pero dejad ya esa cantinela del da igual 8 que 80, que sois moderados, o no?

Carlos Quiroz S.
Carlos Quiroz S. ()

@chamorro_555 @IdiazAyuso La pregunta y las repreguntas de la periodista son de manual; bien por ella. Ayuso NO SABE dar una respuesta porque no está preparada para el cargo, y encima quiere dar lecciones de periodismo. Luego señala a otros de autoritarios. Es un lastre.

4%
4% ()

@Atento1111 @Arturocyl El hospital más grande de España montado en un mes, que ha ingresado a 5500 pacientes, es tirar 59 millones. Las medidas de Ayuso han funcionado, todas las comunidades han subido, lo importante es la reacción. Los datos de ahora lo explican, el modelo de Ayuso es ejemplar.

Κούφισμα/❤️ #EnFase1 🏡
Κούφισμα/❤️ #EnFase1 🏡 ()

“Ojalá ahora se acierte, y los nacionalistas indomables, sobre todo Isabel Díaz Ayuso, la más independentista de todos, veleta ridícula pero tóxica para los madrileños, dejen sus ocurrencias para otras batallas”

JavierM
JavierM ()

Al hospital de Valdebebas no le va a faltar de nada mientras los focos apunten a él. Después acabará como todos los hospitales madrileños, hechos unos zorros por culpa de la política privatizadora de Ayuso y Aguado

Pablo Perpinyà
Pablo Perpinyà ()

Lo de Ayuso es de otra liga. Reconoce sin despeinarse que para su hospital de pandemias va a vaciar de personal al resto de la red sanitaria. Lo que de toda la vida se ha llamado desvestir un santo para vestir otro.

Ignacio Escolar
Ignacio Escolar ()

El Gobierno de Ayuso se resquebraja por la gestión de la pandemia: once dimisiones en medio año

Lαυrα💫
Lαυrα💫 ()

Levy, Ayuso, Vaya nivel político que tenemos en el gobierno de Madrid En realidad el nivel de todo el PP es muy lamentable

jaime
Jaime ()

A parte de la tara de ayuso ..no están difícil entender que vas a currar y a tu puts casa mientras no tengamos una vacuna

Olga Herrero
Olga Herrero ()

Al final son los cargos técnicos los que acaban renunciando a puestos para los que tienen competencias y vocación por la inutilidad de los políticos, que no tienen ni una cosa ni otra pero no dimiten.

Miguel Ángel
Miguel Ángel ()

@ZZPAFF3 @GirautaOficial Iglesias no juega con nuestra salud y tu sabes que Ayuso no tiene capacidad ni al perrito nos va a costar muy caro. Eso si el alzamiento de bienes no se la da nada mal. A ver a quien regala avalmadrid euros. Si le queda dignidad que lo devuelva. No crees?

lizzy94
Lizzy94 ()

Certe cose fanno dei giri immensi e poi ritornano tranne la fotocamera di Oma Ayuso. Quella sta sempre fissa su Aron Piper.

Ayuso Foto,Ayuso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares
K. Azcona
K. Azcona ()

@jerofdez73 Mientras no dimita Ayuso, esto es la yenka. Ahora si sobrevive, la víbora loca será un elemento a considerar.

Mónica García
Mónica García ()

Cuando Ayuso sale con grandes titulares prometiendo algo parece una garantía de que no lo va a cumplir. Madrid necesita menos portadas y más rastreadores, sanitarios y docentes. Pero claro, ni se pueden inaugurar ni van de la mano de un contrato

Ignacio Escolar
Ignacio Escolar ()

Las promesas incumplidas de Ayuso desde mayo que han llevado a Madrid a la situación actual y que no tienen nada que ver con Barajas

☚ Bogusz Arribas ☛
Spain Principales Tendencias