Spain flag

🕓

Bildu está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

En fin, ellos lo llaman combatir el fascismo. Ojo, que el fascismo no son los etarras de Bildu, los filoetarras del PNV, ni los golpistas de ERC o JxCat. No. Esos son los aliados de la izquierda. El fascismo lo representa quien lleve la contraria a la izquierda. O sea, sólo Vox.

Bildu Twitter

Bildu Foto

Bildu - Las mejores reacciones de Twitter

@Gonsaliki1 @Argumentamelo En una sociedad en la q PP o Cs son partidos fachas, Podemos es ultra Si viviéramos en una sociedad sensata y menos crispada te daría la razón. PD: En culquier caso, mientras Bildu haga homenajes a los etarras al salir de la cárcel, será un partido.

Sánchez cierra un acuerdo de Gobierno con Iglesias de vicepresidente y la abstención de Bildu y ERC.

Bildu Foto

Vaya pataleta de El Mundo en su portada de hoy. Además mintiendo con el viejo intento de asustar a alguien: BILDU no es necesario para nada en una eventual investidura donde ERC se abstuviera..

@AlexLobo990 @luis78SFC No, claro. Me refería a los socios que tendrán que apoyarle como: PNV, Bildu,.

Abstención de Bildu y CC para el acuerdo PSOE-UP Reconocer el conflicto político catalán, la línea roja de ERC PNV exige solucionar el encaje territorial de la nación vasca y catalana Grupos minoritarios piden cumplir con sus comunidades PP, Vox y Cs se oponen 👇.

Pedro Sánchez le hace una mamada a Bildu, a quien haga falta.

Sánchez cierra un acuerdo de Gobierno con Iglesias de vicepresidente y la abstención de Bildu y ERC: socialistas, oficialmente sois el enemigo..

Esto no hacía falta que lo predijeran los Simpsons, lo de que Pedro Sánchez iba a pactar con Unidas Podemos , ERC y BILDU y lo que hiciera falta lo sabíamos todos..

@hermanntertsch @MISSBLANDINGS Pero nada dice de los etarras de Bildu ese miserable.

Primero formar gobierno, y luego aprobar los presupuestos del estado 4 veces. No va a gobernar Pedro y Pablo. Van a gobernar ERC, PNV, JxCAt y Bildu. No habéis entendido nada..

Abstenerse Cs en un acuerdo que contase con las abstenciones de Bildu y ERC. La Manga del Mal Menor..

@Eva_Ribera @pablocasado_ Pedro Sánchez pacta con la el Partido Nuecista un Partido Filonaci Catalá el arrivista de las anchoas ..Con los grandes luchadores de la Paz los gallegos é ¡¡ Cuando llegan estos asnos la libertad y el capital fuera.

ERC irá de la mano de Bildu: respaldará a Sánchez si acepta negociar con los proetarras:.

@Rml99 Otra mentira que un millón de veces dicha se convierte en verdad. Bildu es ETA, claro que sí..

ERC irá de la mano de Bildu: respaldará a Sánchez si acepta negociar con los proetarras:.

@ernemogollones (o mejor dicho, falta de acción). Errejón no se pierde esa rumba. Ya estamos en 171. El guabineo de Sanchez es legendario. Que se anoten ese par de loquitos que menciono, llámalos Bildu, Juntxs, PNV o algún otro no es muy difícil. Eso es lo que veo..

Esporrín se suma a Bildu y Geroa Bai para exigir e imponer más euskera en las redes sociales de Pamplona a través de @navarra_com.

@ayaxyprok Vosotros también? Todo eso que escribís es mentira, os preocupa Vox y no a los de la Cup, los separatistas catalanes, ni a bildu ... Es increíble la cantidad de manipuladores que hay entre los medios de comunicación y los artistas/actores..

@econokafka Ya se destrabó el asunto? Porque no les alcanzaba con la alianza del PSOE, izquierda unida y podemos, ya que a podemos le fue pésimamente. Necesitaban además el sí de Más País, PNV, PRC, BNG y Teruel Existe, y aún así todo dependería de que se abstengan ERC y Bildu. Complicado.

EH Bildu tendrá grupo propio: la madre de Altsasu obtiene el quinto escaño abertzale.

@ernemogollones Si, pero con que anoten un par del chiripero de Esquerra, Junts, PNV Bildu o cualquier de los otros loquitos y un Te quiero en el oído ya están listos..

En fin, ellos lo llaman combatir el fascismo. Ojo, que el fascismo no son los etarras de Bildu, los filoetarras del PNV, ni los golpistas de ERC o JxCat. No. Esos son los aliados de la izquierda. El fascismo lo representa quien lleve la contraria a la izquierda. O sea, sólo Vox.

La última estratagema de @sanchezcastejon es cerrar deprisa y corriendo un pacto con Podemos y separatistas y que los demás discutamos sobre cómo evitarlo, cuando es IMPOSIBLE. No piensa romper con Bildu y los separatistas en Cataluña. Toca.

EH Bildu es la única fuerza que ha crecido y tiene representación en los 4 territorios.

Así habrían sido los resultados de las elecciones del 10N con una alianza de PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, Vox, ERC, PNV, Bildu, Más País y CUP.

Bildu Foto
Spain Principales Tendencias