Blas Infante está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Blas Infante Twitter

La Andalucía de Blas Infante jamás fue la del ‘A por ellos’. 86 años después, aún gritamos con é Viva Andalucía Libre!.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Gabriel Rufián,Gabriel Rufián on twitter tweets Blas Infante Foto

Camino del kilómetro 4 de la Carretera de Carmona en Sevilla donde hace 86 años asesinaron a Blas Infante los antecesores ideológicos de quienes hoy lo insultan en sede parlamentaria. Mientras ellos son pasado, Blas Infante sigue siendo futuro. ¡Viva Andalucía!.

Vox rechaza ir al acto de Blas Infante: «No vamos a exaltar a quien pretendía reislamizar España».

Mientras que Queipo de Llano se encuentra enterrado con honores en la Macarena, los restos de Blas Infante siguen en una fosa común. Hoy se cumplen 86 años de su fusilamiento y su palabra de paz, fraternidad y andalucismo se hace más necesaria que nunca..

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by José María González ۞,José María González ۞ on twitter tweets Blas Infante Foto

Defender hoy la memoria de Blas Infante es defender la sanidad y educación públicas, la igualdad y hacer frente al cambio climático que amenaza especialmente el territorio andaluz. Hoy y siempre: ¡Viva Andalucía!.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Juan Antonio Delgado Ramos,Juan Antonio Delgado Ramos on twitter tweets Blas Infante Foto

Si en la lucha que hemos emprendido nos sorprende la muerte, tendremos la íntima satisfacción de haber cumplido nuestro deber () Blas Infante murió por mí, por ti y por la causa de Andalucía y la Humanidad. Hoy seguimos con su lucha. Más que nunca. Viva Andalucía Libre..

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Teresa Rodríguez - Adelante Andalucía ۞,Teresa Rodríguez - Adelante Andalucía ۞ on twitter tweets Blas Infante Foto

Hoy hace 86 años que el Padre de nuestra Patria Andaluza, Blas Infante, fue fusilado por los fascistas. Murió gritando ‘Viva Andalucía libre’ Sin memoria no hay democracia..

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Susana Díaz Pacheco,Susana Díaz Pacheco on twitter tweets Blas Infante Foto

Hace 86 años, era fusilado por el franquismo Blas Infante, digno referente del republicano andaluz. Mientras sus restos siguen en una fosa común, su asesino, Queipo del Llano, sigue beneficiándose de la impunidad y el olvido. Hoy más que nunca ¡Viva la Andalucía republicana!.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Gerardo Pisarello,Gerardo Pisarello on twitter tweets Blas Infante Foto

“𝑺𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂”. Recordamos a Blas Infante, Padre de la Patria Andalucía. Fue asesinado el 10 de agosto de 1936. 💚 Su lucha por #Andalucía sigue vigente y es más importante que nunca. #BlasInfante.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by PSOE de Andalucía,PSOE de Andalucía on twitter tweets Blas Infante Foto

Tal día como hoy, hace 86 años, fue asesinado Blas Infante por el fascismo. Murio gritando ¡Viva Andalucía libre!. Los restos de su asesino fascista Queipo de Llano están en La Basílica de La Macarena con honores. Mientras, el cadáver de Blas Infante sigue en una cuneta..

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Fonsi Loaiza,Fonsi Loaiza on twitter tweets Blas Infante Foto

El 11 de agosto de 1936 los fascistas asesinaban vilmente a Blas Infante, padre de la patria andaluza. Gritó por dos veces ¡Viva Andalucía Libre! antes de ser fusilado..

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Eco Republicano,Eco Republicano on twitter tweets Blas Infante Foto

86 años cumple Blas Infante, el padre de la patria andaluza, tirado en una fosa común y sin justicia. Su asesino, genocida, tratado como héroe en el centro de Sevilla. 2022, tras 8 gobiernos del PSOE en España y casi 40 años en Andalucía. No hay partido más franquista..

Del elogio al odio: la historia del alcalde del #Sevilla al que Queipo pasó de aplaudir a fusilar en 4 años. Fernández de la Bandera fue clave en el fracaso de la Sanjurjada en 1932 y los golpistas se la guardaron: fue ejecutado sin juicio con Blas Infante.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Dr. Manuel Márquez #MemoriaHistorica,Dr. Manuel Márquez #MemoriaHistorica on twitter tweets Blas Infante Foto

A todos los del @ppandaluz y en especial a @JuanMa_Moreno y todos sus palmeros: Blas Infante se hizo militante de Izquierda Radical Socialista, partido que defendía que Andalucia era una pais y que debía ser Musulman. Dais verdadera vergüenza..

En la madrugada del 10 al 11 de agosto de 1936 fue asesinado Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza. Su mensaje y legado seguirá vivo en nosotras y nosotros. ¡Viva Andalucía Libre! 💚.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Izquierda Andalucista,Izquierda Andalucista on twitter tweets Blas Infante Foto

Un año más haciendo memoria. Gracias a los más de 50 colectivos que han recordado los recuerdos que arrebataron a Blas Infante, y que seguimos luchando por los sueños que sí soñó. ¡Viva Andalucía Libre!.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Antonio Manuel ۞,Antonio Manuel ۞ on twitter tweets Blas Infante Foto

A odio, no les ganaba nadie. Fernández de la Bandera fue clave en el fracaso de la Sanjurjada en 1932 y los golpistas se la guardaron: fue ejecutado sin juicio junto a Blas Infante en 1936, el mismo día del aniversario del frustrado alzamiento..

Ensalzan a Blas Infante porque en realidad no saben quién fue Blas Infante..

La fosa común de Blas Infante pulveriza todas las previsiones con víctimas exhumadas vía @_infolibre.

Hace 86 años, en 1936, la madrugada del 10 al 11 del mes de agosto, asesinaron a Blas Infante Antes de morir gritó dos veces ¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Fundación Blas Infante,Fundación Blas Infante on twitter tweets Blas Infante Foto
infoLibre
InfoLibre

La fosa común de Blas Infante pulveriza todas las previsiones con víctimas exhumadas, por @angel_munarriz.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by infoLibre,infoLibre on twitter tweets Blas Infante Foto

Blas Infante fue fusilado, sin juicio ni sentencia, el 11 de agosto de 1936. Se presume que su cuerpo yace en la fosa común de Pico de Rieja, la más grande de España. #TalDiaComoHoy.

Hace 86 años nos mataron a Blas Infante en el km. 4 de la carretera que une Sevilla con Carmona. Mataron al hombre, pero no a sus ideas. Honremos su memoria todos los días del año leyendo su obra, estudiándole y criticándole. ¡Viva Andalucía libre y revolucionaria!.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Raúl Conde 🔻 ۞,Raúl Conde 🔻 ۞ on twitter tweets Blas Infante Foto

Hoy, #10Agosto rendimos homenaje a Blas Infante en el acto organizado por @FundBlasInfante y recordamos la intervención de @MarGlezBaez en el acto de hace unos días en Ronda. El andalucismo como punto de llegada.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by Verdes Equo 🌻 Andalucía,Verdes Equo 🌻 Andalucía on twitter tweets Blas Infante Foto

💚 Hemos asistido al homenaje a #BlasInfante. 📢 Le decimos a Moreno Bonilla que una buena forma de recordar al Padre de la Patria Andaluza es impulsando la #MemoriaHistórica. ❌La ha tenido bloqueada, apartada y paralizada durante estos años..

Como cada 10 de agosto, Blas Infante en la memoria y en el ideario, en el corazón y en la ideología…mataron al hombre, pero, hicieron que su legado fuera eterno. Sea por Andalucía libre, España y la humanidad….

La Fundación Blas Infante rememora «la luz de su pensamiento» en el 86 aniversario de su fusilamiento El acto ha contado con una ofrenda floral ante el monumento que evoca el fusilamiento de Blas Infante en el kilómetro 4 de la antigua carretera de Carmona.

La fosa común de Blas Infante pulveriza todas las previsiones con víctimas exhumadas vía @_infolibre.

Mientras, los restos del responsable de estas ejecuciones sigue enterrado con honores La fosa común de Blas Infante pulveriza todas las previsiones con víctimas exhumadas vía @_infolibre.

Intervención de Miguel Cano de la secretaría del SINDICATO UNITARIO DE ANDALUCÍA en el 86 aniversario del asesinato de Blas Infante. Sevilla, 10 de agosto de 2022. a través de @YouTube.

Blas Infante Foto,Blas Infante Foto by TXE Guevara 天马 Чема Санчес,TXE Guevara 天马 Чема Санчес on twitter tweets Blas Infante Foto
Spain Principales Tendencias
  • Carlos Martínez
  • Ceballos
  • #ChiringuitoBarcelona
  • #ChiringuitoMadrid
  • Comert
  • Conte
  • Dalas
  • DAZN