Spain flag

🕓

#CancionesEn0 está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Canciones que se han convertido en auténticos himnos. Bienvenidos a #CancionesEn0, con @zaharapop y @misscaffeina.

#CancionesEn0 Twitter

#CancionesEn0 Foto

#CancionesEn0 - Las mejores reacciones de Twitter

@JoseMClemente @SrLandazuri Será un abrazo largo e incómodo. Hecho! Podíais abrir una convocatoria para que todos pongamos nuestras canciones que cambiaron el mundo en twitter, rollo #CancionesEn0 👇🏼Abro Hilo (musical)👇🏼😂.

Hoy ha demostrado @zaharapop en #CancionesEn0 que se pueden hacer programas de música originales hablando de temas interesantes y que no sean mera promoción de grupos. Felicidades!.

Trending In Spain: Quintero #GHVIPDBT13 Sonic Hospital Torra #VOXalNatural #FelizLunes #CopaLibertadores2018

Pero que fantasia, gracias @albertocaffeina y @zaharapop por esta maravilla, la música como hilo conductor, con los grandes himnos de nuestra lucha 🏳️‍🌈 #CancionesEn0.

El primer episodio #CancionesEn0 en @cero no ha podido ser más bonico, que falta hace la música en la tele! Para enseñar en los colegios.

¡Pues me ha hecho la noche #CancionesEn0: Canciones que cambiaron el mundo! 🏳️‍🌈 ¡Magnífico programa! Reconozco que me he derretido un poco escuchando a @zaharapop cantando 🌈💕. Y siguiendo ya también la lista de reproducción en @SpotifySpain:.

#Cancionesen0 muy buen programa, la música es también historia, y descubrir que significa para las personas.

Subiendo el listón de la buena televisión #CancionesEn0, geniales @misscaffeina y @zaharapop.

#Cancionesen0 nos ha recordado lo q hace poco en este país hacían con el colectivo lgtbi en centros especializados. Terrible. Q NO se nos olvide. Maravilla d programa. Miss caffeina y Zahara impecables. They are what they are ❤.

@gemaarmenteros Eso es, estupenda realización de @elenasinaches en #CancionesEn0.

Maravilla de programa!!!! Y chapó esa realización, que nunca se dice, pero es impecable. El gusto de las cosas bien hechas #CancionesEn0.

Nunca es mal momento para reivindicar a @albertocaffeina, uno de los pocos referentes LGTBI+ que hay en España y que se expresa libremente en las letras de sus canciones. Orgulloso de seguir a artistas como él. Gracias por tanto ❤ #Cancionesen0.

Jobar que maravilla de programa y que versiones tan ❤️ de @zaharapop y @misscaffeina #CancionesEn0.

@zaharapop ¿van a estar disponibles las versiones de #Cancionesen0 en alguna plataforma? Las de hoy con @misscaffeina me han encantado. ¡Y enhorabuena por el programa!❤️🏳️‍🌈.

Que cada día surjan más programas y espacios musicales en la televisión es bueno, sano y de un gusto supino. Gracias a todos los que estáis detrás de #Cancionesen0 por hacer una tv diferente. @cero.

Tengo mi timeline petado de gente diciendo cosas preciosas de #Cancionesen0. Quien dijo que la música ya no interesaba en televisión?.

Bueno, pues otro programa que debería ser emitido por todos los institutos de este país. Necesitamos educación, no digo que yo tenga licencia para establecer los límites, solo digo que programas como este son bases imprescindibles. Enorme #CancionesEn0 Gracias de nuevo @cero 👏🏻.

#CancionesEn0 Me pongo de pie. Buenísimo, una maravilla. Gracias por creer en la música!!.

Me ha encantado este primer programa de #CancionesEn0. Una maravilla empezar reivindicando al colectivo #LGTBI a través de la música y con artistas tan top. Ojalá estuviera en la tv pública..

Qué bonito todo lo que haces, @zaharapop. Una maravilla de programa y de versiones con @misscaffeina #CancionesEn0.

Enhorabuena a @zaharapop @misscaffeina y todo el equipo por #Cancionesen0 ¡vivan los programas de música en TV!.

Escuchar himnos y clásicos que relatan parte de la historia con un tema monográfico por capítulo y con nuestra paisana y querida @zaharapop , una delicia para los paladares mas exquisitos. Magnífico programa de @cero #CancionesEn0.

Qué ganas tengo de ver el resto de #CancionesEn0 después de este primer capítulo tan genial..

Si tú también te has enamorado de todas las #CancionesEn0, puedes volver a escucharlas tantas veces como quieras en la lista de @SpotifySpain del programa 👉.

Si tú también te has enamorado de todas las #CancionesEn0, puedes volver a escucharlas tantas veces como quieras en la lista de @SpotifySpain del programa 👉 Foto

Canciones que se han convertido en auténticos himnos. Bienvenidos a #CancionesEn0, con @zaharapop y @misscaffeina..

Y tú, ¿has detectado la doble lectura de #WeAreTheChampions que propone @DiegoAManrique? El sábado 8, a las , tienes una cita con #CancionesEn0 en el dial 7 de @movistarplus.

Spain Principales Tendencias