Spain flag

🕓

Capitán Veneno está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

“.... Yo me enamoré de ti por culpa de los ”. Enamorado era poco, loco por ti y por tus letras. Se va un ídolo., una referencia. Hasta siempre Capitán Veneno. DEP Juan Carlos. Te echaremos infinito de menos.

Capitán Veneno Twitter

Capitán Veneno Foto

Capitán Veneno - Las mejores reacciones de Twitter

@ManuelSantande1 Muchísima fuerza y muchísimo ánimo Siempre Eterno nuestro CAPITÁN VENENO.

Grande mi capitán con tus letras y música que clavas en los corazónes y haces que nuestro veneno por el carnaval sea eterno gracias don JUAN CARLOS ARAGON.

Las redes sociales lloran la muerte del Capitán Veneno vía @DCarnavalCadiz El Carnaval, la cultura y la política se suman al duelo por el fallecimiento de Juan Carlos Aragón.

Soy muy de rituales y supersticiones antes de los partidos. Una de ellas era ponerme esta Presentación en el coche de camino a los campos. Me daba tanta fuerza Te debo muchas Capitán Veneno Comparsa Araka la Kana (2007) - Presentación (Final) vía @YouTube.

La vida es breve. Tan breve que el tiempo pasa y se va sin darnos cuenta. Gracias por crecer cada febrero contigo,por ser único y no dejar a nadie indiferente. Hasta siempre capitán veneno!.

@ComparsaAres No hay palabras como dice D. Antonio, solo un roto inmenso por nuestro CAPITÁN VENENO @CAPITANVENEN0 . Las coplas se visten de luto y las guitarras lloran de tristeza y todo Cádiz y toda España sienten tu Siempre Eterno CAPITAN VENENO!!!.

Ese que sabe de lo que dura una serpentina en el aire, del amor del sábado de carnaval, del tiroriro de los cobazos, de los embustes y los amigos cabales, de un cuplé bueno estando morao, de la vida al revés, de saber que la ironía cauteriza.

Quién no se levante hoy con una copla de Juan Carlos en la cabeza, no tiene el veneno metido en las venas. Hasta siempre mi Capitan..

Capitán Veneno Foto

Cinco temas de Juan Carlos Aragón que han hecho historia en el Carnaval de Cádiz Las letras incisivas del autor Juan Carlos Aragón, ‘Capitán Veneno’, dejan en la memoria y en la historia del Carnaval temas que siguen cantándose décadas después. Hemos se….

Descansa en paz, Capitán Veneno.

Capitán Veneno Foto

Y como yo soy el capitán y este veneno es mi pasión, el día que mi corazón llegue a su sílaba final lo multiplicaré por un millón de CARNAVAL. Juan Carlos Aragón Becerra.

@JM_Kichi Nadie se va mientras se mantenga vivo su legado y su lucha. Que perduren sus letras y todo lo que aprendimos de el, Cadiz siempre por bandera. De un sevillano, que decubrio este veneno gracias a el. Capitan..

@sextaNoticias Gran perdida se va un visionario un poeta un revolucionario y no de pegatina , un artista y filósofo hoy nos deja el que puede ser el escritor que puede hacer que Andalucía se vuelva a levantar . Capitán veneno ya eras mito en vida a partir de hoy lo serás eternamente.

Porque los grandes maestros nunca se van. Siempre permanecerás inmortal en tus coplas. Gracias por todo lo que nos has dado. Porque la locura siempre será el mayor de los males y tu carnaval mi veneno. Hasta siempre, CAPITÁN!.

Capitán Veneno Foto

@jordievole Quina pena. Capitán veneno es inmortal . Creo q ya la tiene con sus obras sublimes..

@NochesdeNeon Estoy de acuerdo, desolación total con la muerte del capitán Veneno..

@comparsajc ¡¡Un abrazo enorme!! No hay consuelo pero lleváis el legado que os ha transmitido. Os tenéis los unos a los otros, apoyaros y recordarle siempre como vuestro Capitán, como nuestro Capitán Veneno @CAPITANVENEN0 😘😘😘.

En las puertas de mi armario se quedan escritos a tiza los versos que han hecho de mí quien soy hoy. Orgulloso de ser miliciano de la temida Banda del Capitán Veneno..

Hoy 1 condenao paso a ser angel caido como los inmortales dl golfo de cadiz 1 paria d la banda dl capitan veneno 1 comparsista q se la da d artista en las noches d bohemia 1 príncipe serenisimo q fue 1 ladron para ser millonario 1 peregrino mafioso y esTan Gaditanisimo! DEP JCA.

El muy querido Juan Carlos Aragón, vecino ejemplar de Cai y Capitán Veneno recordado siempre, se ha ido sin protestar,(raro en él), se te echará mucho de menos en el tiempo, que la tierra le sea leve..

@CarnavalCadizTV Hoy un condenao paso a ser angel caido como los inmortales del golfo de cadiz 1 paria d la banda del capitan veneno 1 comparsista q se la da de artista en las noches de bohemia, un príncipe serenisimo q fue 1 ladron para ser millonario, 1 peregrino mafioso y esTan Gaditanisimo!!.

A ti, eterno canalla despertador de conciencias, genio de la copla, la poca vergüenza y la sátira. Filósofo contemporáneo de libro, más bien libreto, que es lo mismo pero más a mano, más del pueblo. Gracias por tanto, Capitán Veneno.

Capitán Veneno Foto

Descanse en paz, Capitán Veneno, nos dejas casi huérfanos en el próximo carnaval, seguro que seguirán sonando tus letras por siempre y allá a donde vayas seguirán sonando también. Mi más sentido pésame a toda su familia y a tu familia carnavalera.

Descansa en paz CAPITAN VENENO Como echaremos de menos tus letras..

“.... Yo me enamoré de ti por culpa de los ”. Enamorado era poco, loco por ti y por tus letras. Se va un ídolo., una referencia. Hasta siempre Capitán Veneno. DEP Juan Carlos. Te echaremos infinito de menos.

Capitán Veneno Foto
Spain Principales Tendencias