Carmen Calvo está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Carmen Calvo Twitter

Si la ley estaba mal hecha, si Juan Carlos Campo no estaba de acuerdo como dijo ayer Carmen Calvo ¿Como es posible que el Ministro de Justicia -hoy magistrado del TC- hiciera este hilo? El problema nunca ha sido la ley, sino la ofensiva de la derecha judicial y mediática 👇🏻.

Carmen Calvo ha desvelado lo que todos intuíamos. Pedro Sánchez conocía las posibles consecuencias de la chapuza de ley del sí es sí y miró para otro lado. Era más importante mantener la coalición que proteger a las víctimas..

En ese Cmin aún era vicepresidenta Carmen Calvo y Ministro de Justicia Juan Carlos Campo. El cuadro de penas se cerró evidentemente con Justicia, pues es su competencia y por ello eran coproponentes. Y el resto se explica solo..

Carmen Calvo reconoce que dentro del Gobierno sabían que la ley del «solo sí es sí» iba a provocar la rebaja de penas a violadores, pero que se aprobó para respetar la «autonomía» de Irene Montero.

Carmen Calvo dice que ella desconocía el “último borrador” del proyecto de ley del sí es sí porque correspondía ya “a otro gobierno”. El consejo de ministros dio luz verde al proyecto 6 días antes de que Calvo y el ministro Campo dejaran el ejecutivo..

Carmen Calvo es una absoluta sinvergüenza La ley Solo sí es sí la hicieron conjuntamente Igualdad y la Ministra de Justicia del PSOE. Ahora Calvo se inventa q Justicia no estaba de acuerdo para seguir acosando a Irene Montero pq Calvo jamás ha superado que Igualdad no sea de ella.

Carmen Calvo, esa señora que se pone la bandera arcoiris en el Orgullo y luego, semanas después, se va a la presentación y promoción de un libro que apoya terapias de conversión a personas trans. Por si no sabíais lo mentirosa y mala persona que es. 😘😘😘.

@RosaVillacastin @CallahanDrone ¿Así verificáis las noticias los periodistas?, ¿con una consulta popular en twitter? 😳😳😳😳😳 ¿Por qué no llamas a Carmen Calvo, q es jurista, y te lo explica?. Fíjate q no sugiero a ningún facha de quien puedas desconfiar..

Carmen Calvo confiesa que el Ejecutivo de Sánchez sabía que la ley del sólo sí es sí, de Irene Montero, provocaría rebajas de pena de agresores sexuales y excarcelaciones. Admite también que ls ley salió adelante para “respetar la autonomía”de la Montero #TeamVox #HayQueEcharlos.

Carmen Calvo Foto,Carmen Calvo Foto by NaniAro 🇪🇸🇮🇨💚💚,NaniAro 🇪🇸🇮🇨💚💚 on twitter tweets Carmen Calvo Foto

Carmen Calvo ha dicho claramente que el ministro de justicia ha prevaricado, avalando una ley sin estar de acuerdo. Lo ha dicho Carmen Calvo aunque después negara haber dicho lo que ha dicho.

Carmen Calvo está reconociendo que sabían las consecuencias de la famosa ley y que además lo permitieron porque Irene Montero dijo “mi ley es esta”. Esto es muy grave. Lo sabían. Y aquí nadie va a dimitir….

Impresentable Carmen Calvo, las declaraciones que ha hecho hoy además de vergonzosas son gravísimas, al PPSOE le pasará factura esta bajada de pantalones en las urnas..

Como manipulan las palabras de Pablo Iglesias. Desde Carmen Calvo hasta la chusma de las #TodoEsMentira31E.

1. Pam diciendo que no son adivinos y que nadie les avisó, lo que es mentira, y hasta acusaron de machista a quién lo dijo, y después acusaron a los jueces y culparon a la derecha. Calvo diciendo que lo sabían, pero que a una ministra se la respeta, pero ahora resulta +.

Carmen Calvo sobre la ley del Solo si es si (min 1:05) ... estas circunstancias estaban encima de la mesa, porque era realista, era previsible que ocurriera y aún así, aprobaron la ley. Sabían que podía pasar y les dio igual..

Carmen Calvo diciendo que el Ministerio de Justicia del PSOE ha prevaricado..

Carmen Calvo cada vez está más cerca de los y las naftalinas de su partido..

@sergiosayas Carmen Calvo MIENTE. No es cierto que se deje ir a una ministra/o con su Ley. La Ley la puede hacer una ministra o un ministro, pero, al final, es una ley del gobierno. NO mienta señora Calvo. Usted ha dicho muchas veces: Esto no se puede hacer. No se puede dejar pasar esto. NO..

@sergiosayas Por resumir: Carmen Calvo dejando a Sánchez de subnormal que no se lee las leyes y explicando que el consejo de ministros es como una tasca, si vas convencido con algo tus colegas te dejan tirar aunque te vayas a meter una hostia. Todo en orden..

@Manolo67554861 Pensaba que se lo ponía a mucha Merche y te lo estaba poniendo a ti así que le he puesto más o menos lo mismo a ella es que de verdad encima le dicen de todo a la ministra a Carmen Calvo no les importaba que estaban hundiendo al PSOE ni reconocer que lo habían hecho mal.

@JuanMRR3 @EnricJuliana Con lo jodida que debe estar Carmen Polo Calvo con la aprobación de la ley trans no va a soltar la dentellada de tirar la ley solo sí es sí hasta que la tire abajo. Carmen es sin duda la política más progresista de Vox..

Escuchar a Carmen Calvo siempre es didáctico. Aquí explica muy bien como se trabajó la ley del si es si..

@PabloIglesias @vuthy2Iiving Sería interesante que el exministro dijera si lo que afirmó Carmen Calvo se ajusta a la realidad o no..

Carmen, díselo a Sánchez y Bolaños, q dicen q no, q no lo podían imaginar. El PSOE es el primer responsable d esta chapuza q ha puesto en libertad y reducida condena a cientos de violadores. Lo q hagan en libertad recaerá en vuestra conciencia feminista..

A Cuca Gamarra, la ley la consensuaron dos ministerios, el Consejo de Estado, el Consejo de Ministros y el Congreso, y TODOS EQUIVOCADOS? A Carmen Calvo, le diría que juró públicamente en su nombramiento, guardar secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros..

Igual Carmen Calvo se piensa que esto deja mal a Podemos frente al PSOE. No, deja mal al PSOE y, en concreto, a Pedro Sánchez. Está dejando claro que sabían que esta ley iba a rebajar penas y liberar violadores y prefirieron el poder a proteger a las mujeres de sus depredadores..

@dsegoviaatienza @AngelaMartialay otro fracaso de la cloaca ,, angela da el mismo asco que carmen calvo, miente osea ...

Carmen Calvo, esa “feminista” transfoba y retorcida, miente? Q chorprecha.

#BenidormFest2023 Pablo Iglesias VS FACHA @PSOE y CARMEN CALVO Queda claro hasta en LA CADENA SER DEL PSOE la obvia CAMPAÑA DE BULOS de PP, PSOE y VOX + sus televisiones y radios CONTRA EL FEMINISMO, CONTRA IRENE MONTERO y CONTRA EL MINISTERIO DE IGUALDAD @sanchezcastejon.

@PabloIglesias pero pon también la contestación de Carmen Calvo, no destiles solo el odio, déjanos escuchar a la mujer.

Spain Principales Tendencias
  • ADIF
  • Alexia
  • Ana Rosa Quintana
  • #APOYOROCIO3F
  • #AthleticCádiz
  • Auba
  • Ángela
  • Bastón