Spain flag

🕓

#CarmenSeQueda está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Carmen lleva 17 años en España y esta noche puede ser expulsada con una expulsión exprés. Exigimos al Delegado del Gobierno en CV (@JuanCFulgencio) #CarmenSeQueda.

#CarmenSeQueda Twitter

#CarmenSeQueda Foto

#CarmenSeQueda - Las mejores reacciones de Twitter

¡QUE GRANDES! #CarmenSeQueda Defender las vecinas amenzadas por expulsiones del mismo modo que se defienden las desahuciadas. Parar expulsiones como se paran desahucios. Combatir la Ley de Extranjería como se combate la Ley Hipotecaria..

Una vegada més la mobilització popular en les seues diverses formes, acaba donant resultat! #CarmenSeQueda.

#CarmenSeQueda. Ya está libre, de momento. Gracias al apoyo en RRSS, a @CIEsNO y a todas las partes implicadas. @JuanCFulgencio.

#CarmenSeQueda Foto

Gracias por la reacción inmediata @CIEsNO. #CarmenSeQueda..

Se ha conseguido parar la deportación expres y #CarmenSeQueda. Queremos que también se revoque la orden de expulsión. Maravillosa la lucha de todos por conseguirlo! Enhorabuena. Contra el #RacismoInstitucional..

#CarmenSeQueda ha dejado noches en el calabozo de la ciudadana Boliviana y difundido a los medios la precariedad del trato que se nos da. Nos alegra que vuelva a casa después de la presión popular..

🔴ÚLTIMA HORA| Liberan a la mujer boliviana que iba a ser deportada tras vivir 17 años en València #CarmenSeQueda.

#CarmenSeQueda Foto

Esto es INHUMANO. Máxima difusión!!! 👇 Una boliviana que lleva 17 años en València, a punto de ser deportada via @levante_emv #CarmenSeQueda.

#CarmenSeQueda Foto

Una dona de 63 anys està al calabós esperant la seua deportació exprés després de 17 anys vivint a València i amb dos fills i dos néts, que segons sembla no demostren suficient arrelament. #CarmenSeQueda.

Es alucinante, 17 años trabajando en España con hijos y nietos aquí y que digan que no tiene suficiente arraigo #CarmenSeQueda.

Una mujer de 63 años está en el calabozo esperando su deportación exprés porque ni 17 años cuidando padres e hijos ajenos (nuestros, de ciudadanos reconocidos) ni dos hijos y dos nietos propios en España demuestran suficiente arraigo. #CarmenSeQueda.

Tú que estás por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, por el fin de las deportaciones y contra el racismo institucional, apóyanos haciendo tweets con la etiqueta #CarmenSeQueda.

Paterna se moviliza para evitar la deportación exprés de una boliviana que lleva 17 años en Valencia. Hoy la pueden expulsar #CarmenSeQueda.

Buenos días @JuanCFulgencio #CarmenSeQueda porque ella lleva 17 años viviendo en nuestra tierra. Le pido que respete loa derechos humanos y facilite su petición. Gracias de antemano, esperamos su respuesta. Un saludo.

#CarmenSeQueda Foto

No se puede echar de su ciudad a una vecina tras 17 años, es absurdo e inhumano: libertad y paralización de la expulsión ya, @JuanCFulgencio, @PSOE #CarmenSeQueda.

#CarmenSeQueda Foto

El tema lo lleva una compañera de mi despacho y la actuación policial ha sido una vergüenza impropia de un estado de democrático . #CarmenSeQueda.

Ahora quién le dice a mis hijos q ya no verán a su abuela señor @JuanCFulgencio #CarmenSeQueda.

Ahora quién le dice a mis hijos que no verán a su abuela señor @JuanCFulgencio #CarmenSeQueda mi madre es una mujer de 65 años un poco de humanidad porfavor.

#CarmenSeQueda Foto

#CarmenSeQueda Carmen tiene 3 nietos en Valencia y tras 17 años como vecina hoy la quieren deportar, exigimos la puesta en libertad de Carmen de forma inmediata @JuanCFulgencio.

#CarmenSeQueda Foto

ATENCIÓN‼️ El gobierno quiere deportar de forma exprés a Carmen, una vecina de Valencia que lleva viviendo allí 17 años como informa @CIEsNO ➡️ Exigimos que el delegado del gobierno en Valencia @JuanCFulgencio paralice una deportación que no debe producirse #CarmenSeQueda.

#CarmenSeQueda Foto

Desde que gobierna VO卐 han cerrado las fronteras, impedido que los barcos de rescate zarpen, bloqueado a salvamento marítimo y deportado a personas con arraigo. #RacismoInstitucional #CarmenSeQueda.

Ningún ser humano es ilegal #CarmenSeQueda #CIEsNO @JuanCFulgencio @sanchezcastejon.

Nuestra vecina Carmen de origen boliviano lleva 17 años en España. NO a las políticas migratorias racistas, NO a las deportaciones exprés, derogación de la ley de extranjería! exigimos al delegado @JuanCFulgencio su puesta en libertad. Migrar no es delito! #CarmenSeQueda #CIEsNO.

#CarmenSeQueda Foto

#carmensequeda es ahora una tendencia en #Barcelona.

#CarmenSeQueda Foto

Carmen lleva 17 años en España y esta noche puede ser expulsada con una expulsión exprés. Exigimos al Delegado del Gobierno en CV (@JuanCFulgencio) #CarmenSeQueda.

#CarmenSeQueda Foto
Spain Principales Tendencias