Spain flag

🕓

Chumi está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

El comité de competición reconoce que hubo alineación indebida de Chumi en el Levante vs FC Barcelona pero ya sabéis que esto no va a tener efecto alguno y jugarán la final de la ley, hecha la trampa!! TODO OK JOSÉ LUIS 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.

Chumi Twitter

Chumi Foto

Chumi - Las mejores reacciones de Twitter

@chumi_3 ハ━━━ヾ(。´囗`)ノ━━━イ ちゅみしゃしゃしゃーん(ノ*゚▽゚)ノ スリ(●´∀人∀`●)スリいつもありがとう❤大好き~.

@axtzco63 Callo, Chumi, por la misma tijera.🤦🏻‍♂️ Así la oposición en reversa..

@chumi_3 あなたは今回の相方だよ!必ず会うんだよ!(謎に強気).

@ChumelTorres Chumi esperando un contrato de publicidad oficial..

Chumi Foto

Chumi es ejemplo de la podredumbre de ese da igual q no se presenten a disputar un partido de Copa, q lanzen al campo botellas de cristal y cabezas de cerdo, da igual q cometan el robo más bochornoso de la historia de siempre se libran..

Estaría bueno que el VCF ganase la Copa por eliminación del FCB por el Caso Chumi.

A los que culpan simplemente a los medios y exculpan a Florentino de todo, recordarles que él es el máximo responsable de que por ejemplo en la COPE, cómplice del Barcelona en lo de Chumi, hayan entrevistado a jugadores y entrenadores del Madrid. Cómplice mayor..

Caso Cheryshev vs. Caso Chumi en @tjcope @ElRadioOficial » Lo sabían y callaron. El Radio #TheTinglao.

Chumi Foto

Menudo ridículo del Levante presentando reclamaciones cuando ya sabían que había prescrito la alineación indebida de Chumi. No es nuestra culpa que los Gaditanos sean más listos que nosotros @LevanteUD, lo peor del perdedor es no saber reconocer su derrota. Adeu 👋🏽😘.

@Pena_Jurado28 @SergioAlonso Tiene gracia porque el comemierda ese dijo que sí sabían lo de chumi pero no dijeron nada porque vieron que no era ilegal..

Al Madrid le hicieron chirigotas por el caso Cheryshev y a otros les hacen la ola. Sería justicia poética que el jugador del Valencia decidiera la final de Copa contra el equipo de la alineación indebida de Chumi.

El comité de competición reconoce que hubo alineación indebida de Chumi en el Levante vs FC Barcelona pero ya sabéis que esto no va a tener efecto alguno y jugarán la final de la ley, hecha la trampa!! TODO OK JOSÉ LUIS 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.

Qué pesadez con lo de Chumi, no entienden que no presentaron la denuncia en el plazo debido..

Caso Chumi: Competición declara alineación indebida sin efectos para el Barça en la Copa vía @diarioas.

Dan la razón al Levante en el caso “Ara mare” Que le den la copa al Valencia directamente y arreglao!.

El Comité de Competición de la RFEF ha confirmado que el #FCBarcelona cometió alineación indebida de su canterano Chumi en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Levante..

Su competición da la razón al Levante y el Barcelona cometió alineación indebida con Chumi. Ahora qué? Juega el Levante la final? Porque dudo que hubiesen batido a los rivales que eliminamos los culés por el camino. Vaya con Florentino, quiere evitar otro triplete..

🔵🔴 El Barça no serà sancionat perquè la queixa es va presentar fora de termini.

Pesados que sois joder, si alineación indebida pero si presentan los recursos fuera de plazo ajo y agua. Penosos algunos. #Chumi.

Como nadie podíamos imaginar, la jueza de competición de la @rfef, ahora que ya no sirve para nada a efectos prácticos, declara como “indebida” la alineación de Chumi. Lamentablemente, “no resulta posible la imposición de las consecuencias ”.

Competición lo confirma: el Barcelona cometió alineación indebida de Chumi ante el Levante, pero no será castigado.

📍 Competición da la razón al Levante: el Barça cometió alineación indebida con Chumi.

La Jueza de Competición declara que hubo alineación indebida de Chumi, pero no tendrá efectos competitivos.

🚨ÚLTIMA HORA | Competición DA LA RAZÓN al @LevanteUD: el Barça incurrió en ALINEACIÓN INDEBIDA con Chumi en los OCTAVOS de Copa..

Chumi Foto

👨🏻‍⚖️ OFICIAL | La Jueza de Competición declara la alineación indebida de Chumi en el Levante - Barça de los octavos de la Copa del Rey ❌ Pero no resulta posible imponer las consecuencias previstas en el Código Disciplinario de la RFEF porque la apelación se hizo fuera de tiempo.

Chumi Foto
Spain Principales Tendencias