Cristina Pardo está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Cristina Pardo Twitter

Los debates parlamentarios tienen cada vez un tono más bronco y más sucio. Me sorprende que los grupos políticos aplaudan con tanto entusiasmo algo así..

#LaCorteInforma I Corte protege derechos de campesino que fue detenido por resguardo indígena, pese a no pertenecer a ninguna comunidad étnica. Cristina Pardo Schlesinger..

Dice Martínez Almeida que Irene Montero pida disculpas a esa niña violada por su padre, aquí Cristina Pardo..

Cristina Pardo Foto,Cristina Pardo Foto by 🏳️‍🌈𝘿𝘼𝙑𝙄𝘿 𝙎𝙀𝙂𝙊𝙑𝙄𝘼🔻💜🏳️‍🌈,🏳️‍🌈𝘿𝘼𝙑𝙄𝘿 𝙎𝙀𝙂𝙊𝙑𝙄𝘼🔻💜🏳️‍🌈 on twitter tweets Cristina Pardo Foto

@WillyTolerdoo Cristina Pardo ha aguado el discurso de Motos. Es Atresmedia, no lo olvidemos..

Ahí están con la boquita pequeña, menos Tamara Falcó, agachando la cabeza y excusándose primero antes de soltar una tímida crítica. Cristina Pardo no sé ni qué hace ahí. Y el matrimonio sosainas…? Menudo equipo tiene Pablo Motos… y menudos amigos.

🚨ÚLTIMA HORA🚨 En el programa de El Hormiguero (emitido ayer 24/11), el fascista de Pablo Motos ataca a @IreneMontero y a su Ley del Sí es Sí. 4 invitados: Tamara Falcó (fascista), Cristina Pardo (cloaquera), Nuria Roca y Juan Del Val. #yoconirenemontero ✊🏻❤️💜 1/6.

@El_Hormiguero Cristina Pardo jugando para el enemigo, le da igual que ensucien a amigos y compañeros de trabajo, ella a lo suyo, a maquillar al gobierno..

Gus
Gus

Cristina Pardo pidiendo políticos a la altura de lo que deben , pidiendo altura cuando es una cloaquera de Villarejo y Y Pablo anorm4al profundo..

@JaviPeriodista @alejandrobe__ Junto a Cristina Pardo que es claramente de izquierdas para que la gente vea que le apoya todo el espectro ideológico.

@cristina_pardo Faltaría más que cuando una banda de franquistas, y por tanto fascistas, son unos sinvergüenzas asquerosos no se les responda en el tono que merecen..

@cristina_pardo Cada vez haces peores programas, más sucios y dan vergüenza verlos, así qué apagamos la tele..

@pedropcelis Y cristina pardo como no escudando a irene montero No a ido hablar de lo mal que hace irene montero y su unica palabra es suerte para todos.

@Santodebot @cristina_pardo Jajaja me ha pasado lo mismo con éste de Alfonso, que he puesto en el buscador de seguidos «Cristina Pardo votantes vox» para confirmar que fue ella y me ha salido su tuit :.

@kalakahua @cristina_pardo La pregunta es si les da igual que los echen de Navarra para contentar a Bildu..

@El_Hormiguero Casi todo cierto,menos lo del feminismo y,sobre todo,que la cínica de Cristina Pardo suelte lo de la política de señalamiento, de .

Muy fan también de Cristina Pardo diciendo que la política derivando hacia el señalamiento y el ataque, que digas eso tras el anuncio y no menciones nada de los ataques a Irene Montero, pues no sé a mi muy bien no me huele.

@lescobartr Hasta Cristina Pardo sale a la palestra por este tema!!! 😱😱 Hay mar de fondo con este.

@AntonopulosL @cristina_pardo La secta y sus progres que van linchando desde negas hasta todo lo que para ellos es ser un facha o anti bien comun. Los nuevos chaquetas de pana.

@El_Hormiguero Cristina Pardo parece que no se acuerda del programa entero que hizo buscando a 40 personas que habían votado a Vox, en una población de tinte contrario. Me alegro que piense que no está bien señalar a nadie..

@dsegoviaatienza @Scarlett_GJ Me cae mal desde el primer día Cristina Pardo con esa sonrisa boba que tiene..

@josevico4 Cristina Pardo es de la escuela del es muy burdo pero voy con ello. Que les den y se queden con su tropa de trogloditas.

@marianofake Vaya repasito que le dieron a Montero ayer. Los cinco tertulianos de acuerdo. Hasta Cristina Pardo. Habéis perdido las mentes y los corazones del pueblo, tanto de hombres como de mujeres. Ocho escaños para Podemos en las próximas generales y van que chutan..

@El_Hormiguero Este comunicado no sólo confirma el machismo de Pablo Motos, sino que además vemos a los palmeros posicionarse al lado de un baboso machista en lugar de las mujeres víctimas de la violencia. Me ha sorprendido muchísimo Nuria Roca y Cristina Pardo defendiendo a este machirulo….

@cristina_pardo Que basura con tupé en que te has convertido.

@cristina_pardo Luego te sorprendes cuando en Twitter te ponen a parir. Quien t ha visto y quien t ve. Al final la pasta manda y obviamente tenéis q seguir todos los q estáis ahí chupando y q os habéis beneficiado muchísimos años de la audiencia q os proporcionamos. Floren manda y Ferri obedece.

@cristina_pardo Tu nivel de cinismo es infinito, pines a las víctimas al mismo nivel que los verdugos y si se defienden oiga oiga.

@MVTARDE - Inda Pablo Iglesias es un miserable. - Cristina Pardo jijiji,pero bueno Inda. - Inda No,no,no [...] Hace falta ser miserable [...] Hace falta ser miserable. Es lo que quería decir, nada más. - Cristina Pardo Bueno,en otro orden de jiji jii con Almeida.

Qué oportunidad perdida @cristina_pardo. Podías haber denunciado el machismo en directo en el programa de Pablo Motos y no lo has hecho. ¿Estás hoy pensando si deberías haberlo hecho distinto? Los principios no son principios hasta que te cuestan dinero..

@cristina_pardo Lo vienes a decir tu, que has medrado a la vera de “él más periodismo” e Inda. Tápate un poquito guapa!.

Dice @cristina_pardo,la que trabaja para las cloacas de Ferreras,Florentino Pérez, Villarejo,Inda,Pablo Motos y demás y que les ríe las difamaciones e insultos hacia Podemos,que la política cada vez es más burda,agresiva y no sé cuantas cosas más, ¡y lo dice sin sonrojarse ni ná!.

Spain Principales Tendencias
  • Foden
  • Fortnite
  • Giroud
  • Griezmann
  • Harry Kane
  • Henderson
  • Holanda
  • Hoy 4