Spain flag

🕓

Darío está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Según le informó Tamayo a su equipo del Museo de Memoria, cuya creación, diseño y administración está a cargo del @CentroMemoriaH, el actual director general del CNMH, Darío Acevedo, le solicitó su renuncia este martes 3 de diciembre..

Darío Twitter

Darío Foto

Darío - Las mejores reacciones de Twitter

Millenials descubren que Sobreviviré de Darío Gómez, es un cóver de I will Survive..

Me parece que la amenaza de Cucho está surtiendo efecto. Fiscalía no cumple plazos para presentar pruebas a propó.

@Cristin79385174 Lo de Hernán es espectacular, pero leer los comentarios y O la Son todos iluminados😳, y se me cae un reflexión, ¿si somos taaaaaannnn iluminados, como carajo nos pasó Macri?.

@DarioEpstein Dario, yo vivo en Panama hace 9 años y no te das una idea de lo que se percibe desde afuera. Aqui hay grupos de argentinos en el exterior y se llena de consultas de gente que quiere irse de argentina, la inflación, inseguridad, presión impositiva, no poder proyectar un.

Ocupo a una persona k me escuche y me meta un putazo después de terminar de hablar ),:.

@dario_tissera01 @JesusRioss22 te cruzo y te la pego daro ya me cansaste 😤😤😤.

@Octavazquez1 @JesusRioss22 te voy a rebocar a piñas jajaj entendiste rebocar=revolcar jajajajajajajaja.

Starters do Suns na partida de hoje Vs. Orlando Magic: PG: Ricky Rubio SG: Devin Booker SF: Kelly Oubre Jr. PF: Dario Saric C: Frank Kaminsky #RisePHX.

Banda del Río Salí | Junto al intendente Darío Monteros conmemoramos el Día del Vigía Municipal en reconocimiento a la tarea que lleva adelante este gran equipo en materia de prevención del delito..

Darío Foto

#ParaRecordar l El presidente Duque no sale de un problema cuando ya tiene otro en espera. Desde que posesionó al actual director del Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH), Darío Acevedo Carmona, recibió el rechazo de las organizaciones de víctimas..

@CruzadosSADP @Gouvrard Dario Sala conoce el medio y a los jugadores,además le desarmamos el equipo a Quinteros y retenemos jugadores.

Mientras Colombia para, el que no para es Dario Acevedo, negacionista director del @CentroMemoriaH quien según cuenta Rafael Tamayo (Dir. del Museo de la Memoria), pretendía borrar de un tajo lo correspondiente al genocidio de la UP..

@SparraCisf Noooo, ponete serio . Le tiras a Salazar y pides a Dario 🤦‍♂️jajajajaja.

Creo que mi aprobado se lo debo a todas las personas que me banca cuando Facu x2, Bar, Vale, Darío.

2020 Atletico Madrid Starting-11⭐️ Oblak Tripper Gimenez Felipe Lodi Felix Thomas Herrera Koke/Saúl Werner Morata Subs: Bruno Guimarães Correa,Vitolo,Arias,Savic,Hermoso, Dario,Adan.

@Dariosetentay7 @ernesto_talvi También hay que luchar contra eso Darío, y también hay medidas para eso. Me parece que en vez de tomar la posta de la lucha por las desigualdades que vive el hombre (lo que sería el masculinismo), te acotás a criticar desde lejos.

Hoy todo el día pensé en ponerle la camiseta de independiente de dario para decirle que ahora era mía y ni tiempo.

🔥FICHAJE🔥 El @unicajaCB ha anunciado hoy el fichaje del escolta Darío Brizuela procedente del Movistar Estudiantes. El escolta de Donosti de 25 años firma por lo que queda de campaña y 3 temporadas más. 🤔¿qué te parece el fichaje?.

Darío Foto

@LuichySanchez @LIDOMRD Danilo Rivas, fui vecino de ellos en Rabo Duro, Salcedo, familia de peloteros, hasta las mujeres jugaban. Sus hermanos Rolando, Martín, Juan de Jesús, Darío*.

@Dario_Marcelo__ 🌻 : Uii sei lá 💛 : 10/10 🍯 : És um gajo espetacular, dos meus melhores amigos, sempre pronto para tudo.

@dario_seo 🔍🔍 fibra optica arequipa 🔎🔎 1: 2: 3: 4: 5: ¡No he encontrado tu dominio! ¡Aquí tienes el TOP5! 2019-12-05.

Se vende hermoso departamento en Coquimbo tiene 3 dormitorios y 2 baños - más info.

@ZULOGO En Barrio Sucre desde la 1 pm hasta las 06:30 pm sin el servicio eléctrico..

Unicaja anuncia el fichaje de Darío Brizuela: duro golpe para Estudiantes.

Según le informó Tamayo a su equipo del Museo de Memoria, cuya creación, diseño y administración está a cargo del @CentroMemoriaH, el actual director general del CNMH, Darío Acevedo, le solicitó su renuncia este martes 3 de diciembre..

Spain Principales Tendencias