Spain flag

🕓

De The Cure está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Como aquellas novelas en las que no pasa nada hasta la página 100, el concierto de ayer de The Cure en el Mad Cool fue de menos a más, hasta unos bises en los que encadenó de forma casi criminal sus temas más conocidos.

De The Cure Twitter

De The Cure Foto

De The Cure - Las mejores reacciones de Twitter

The Cure, Greta Van Fleet, Prophets of En @europapress os cuento cómo de bien acabamos el #MadCool2019.

Enorme el #MadCoolFestival ayer! Una pasada las actuaciones de Gossip, The cure o @yearsandyears!! 👏🏾👏🏾👏🏾 #MadCool2019.

The Cure, Mano Negra, Nils Frahm… @DaSilvaOfficiel nous dévoile quelques uns de ses artistes et titres préférés sur @musikplease 🎧✨ 👉 Le clip du premier single « Loin » est toujours disponible :.

De The Cure Foto

Ayer, mientras #TheCure tocaba en el @madcoolfestival yo estaba lejos de allí haciendo esta foto. No me gusta The Cure. Nada de nada. #yalohedicho.

De The Cure Foto

The Cure, el mejor cierre para la gran cita con la música de Madrid en el Mad Cool Festival.

De The Cure Foto

The Cure, Woody Allen y Abbas Kiarostami. Una reflexión de Oriol Villar r de Hinojosa.

De The Cure Foto

Discos que hay que escuchar (al menos) una vez al mes: “The head on the door”, de The Cure … #DiscosQueHayQueEscucharUnaVezAlMes.

@JCesarPL Pues igual es que soy una loca de The Cure pero vamos, a mi me pareció que empezó con temacísimos desde el principio. Dos horas de disfrute (aunque fuera por la tele)..

Aquí las de The Cure. REM cancelaron la gira por enfermedad y trajeron a The Cure a las Ventas (1995).

De The Cure Foto

@antonioluque70 A mi últimamente no me gusta como suenan en directo, desde que entro el otro guitarrista para mi no suenan a the cure auténtico, me quedo con the cure de los 80.

@AlbertoLogaz @VivaSuecia Anoche nos acordamos mucho de ti escuchando a The Cure en el Madcool. Viva la música 🎵 🎸.

Gossip, Prophets of Rage, Delaporte, The Cure, ROBYN y Years and Years. No tengo palabras. Gracias @madcoolfestival y gracias @bthetravelbrand por permitirme vivir la noche de ayer. Hoy soy feliz..

@raldarondo @o_elizegi Amén. The Same Deep Water As You es increíble. Me encanta cuando coincide un concierto de The Cure, de esos que la peña tilda de “aburridos”. Quiero más de esos..

Acercarte a por algo de beber y encontrarte a gente tumbada, de espaldas, metida en whatsapp con The Cure en directo a sus espaldas son cosas que siguen escapándome ....

@KoldoSerra @o_elizegi Otra de las grandezas de The Cure, tienen arrestos de tocar caras B de singles o temas poco celebrados como “39”, y el que no aguante, que se largue. Como cuando hacen los diez minutos de letanía de “The Same Deep Water As You” en medio de un festival, otro top Disintegration..

como también conté en el texto, hay una serie de grupos que iría a ver como si tocan en el cierre de campaña de Vox. Y The Cure es uno de ellos. Pues nada, hubo que volver y ya de paso correr para ver a Le Butcherettes, Mogwai y Prophets of Rage. Los de la foto. Ya en la Welcome.

Leo que anoche The Cure tocó sus grandes éxitos para complacer a quienes les siguen desde siempre. De gente con canas en la entrepierna. ¿Qué pensaban que iban a tocar? ¿Canciones de otros? Se supone que a ciertas edades el pues yo más ya se nos ha.

Último día de #MadCool2019: Con The Cure y Prophets of Rage como cabezas de cartel, nosotros nos dejamos llevar por el pop de Delaporte, Robyn y Years and Years. Porque, entre nosotros, es el Pop lo que mueve al mundo..

Ayer vi en directo a The Cure, entre muchísimos otros. Solo quería decir que aún no me lo creo, es flipante que la música que sonó en la juventud de mis padres siga tan viva en mi juventud y pueda disfrutarla como lo hice ayer..

Mad Cool: De The Cure a la eternidad | Cultura | EL PAÍS.

No pude estar en el concierto de The Cure, pero sí verlo por TV. Imperiales, 40 años en los escenarios y todavía pueden dar lecciones. Los mas grandes para mí junto a los Stones..

De The Cure Foto

Leyendo las crónicas del concierto de ayer de The Cure veo unanimidad en dos cosas. La primera es que siguen siendo de los mejores en directo y que el tiempo no ha pasado por la voz de Robert. La segunda es que la mayoría de la gente no se sabía las canciones que tocaron. XDDD.

⚡️ “Los comentarios por la presentación de The Cure en el Mad Cool Festival” Good!!!.

Ahora que todos andáis fascinados con The Cure ha llegado el momento de contaros que la 1a vez que les vi fue en el 2000 y sus teloneros eran unos tales @loveoflesbian que cantaban en inglés y con su cantante rubio pollo, sí, leéis bien, Santi Balmes fue rubio 😂.

Como aquellas novelas en las que no pasa nada hasta la página 100, el concierto de ayer de The Cure en el Mad Cool fue de menos a más, hasta unos bises en los que encadenó de forma casi criminal sus temas más conocidos.

Spain Principales Tendencias