Dejando está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Dejando Twitter

Lo de @ingrodolfohdez es deleznable. Debía ser líder de la oposición, no lo hizo. Asumir una voz clara en el Congreso, tampoco fue capaz. Ahora decide irse, sin más, dejando a sus 10 millones de votantes viendo un chispero. Desengaño absoluto… y quería ser el jefe de Estado!.

Sobre la infundada preocupación de que el actual gobierno estaría dejando “huérfana” la implementación: hoy la ministra de agricultura y el director de la ANT anunciaron que se titulan hectáreas de tierra. Comienza la verdadera implementación de la reforma rural integral..

Hay personas que con sus actitudes te van dejando de importar, y al final te encuentras bien, y no pasa nada, la vida sigue..

El país se salió de control. Petro está dejando que los bandidos y criminales tengan el control. Lo del Bajo Cauca está muy complicado..

PSOE
PSOE

Hay comunidades autónomas que piden dinero al Gobierno de España mientras bajan los impuestos solo al 0,2% más rico. 👉 Dejando de recaudar 120M€ imprescindibles para la sanidad y la educación andaluza. 📺 @mjmonteroc en @DebatAlRojoVivo #ElGobiernoDeLaGente.

[Para Sergei Pavlov, la vida no tiene sentido sin el amor de su vida y está dejando que la muerte se lleve partes de él, poco a poco.].

Me encanta ver este tipo de eventos con Juan, dejando de lado que no es el más pro en mc, pero siempre es muy empatico con los admins y no se queja cada que algo no sale bien, también sabe que para nosotros como viewers no es divertido escuchar a gente gritando y no lo hace <33.

yo dejando de seguir a la persona que me quitó el follow en ig porque yo sólo soy fan de bts:.

Dejando Foto,Dejando Foto by ari in the box,ari in the box on twitter tweets Dejando Foto

Esto es impresionante: ahora mismo por Japón está pasando un tifón que está dejando muchas lluvias a su paso. El partido entre #Verdy y #Montedio se tuvo que detener momentáneamente pero gracias al excelente drenaje del Ajinomoto, se pudo reanudar el partido poco después!.

Dejar el cuerpo así posiblemente están enviando/dejando un mensaje para el barrio..

Bella Hadid fue vista el día de hoy dejando unos fittings en Milan, Italia. - 23/09. Más fotos:.

Dejando Foto,Dejando Foto by Bella Hadid Media,Bella Hadid Media on twitter tweets Dejando Foto

@SONNYSPARTNER « profundo y tierno, dejando que se impulsase para que él quedase boca arriba, con ella sobre su cuerpo, siguiendo ese beso que no dudó en hacer más profundo incluso, enredando la lengua con la suya, recorriendo además cada tramo de su boca. ».

Hpta!!!! Franco tiene un tumor en la garganta y así defiende al país. En mis libros está al nivel de Abdon Calderon dejando la bandera del país todo mutilado. Tremendo!!!!.

Todos agradezcan a mi novio q me está dejando vivir el sueño de ser una mantenida y una maternidad deseada Gracias Dio bebé 🥹❤️.

🟢Este próximo Lunes 26 de Septiembre tenemos una investigación en un lugar espectacular, mas de 500 años de historias tras sus muros y totalmente funcional a día de hoy. Claustro, patios, capilla privada del todo un espectáculo. Iremos dejando adelantos👻 #malaga #misterio.

Dejando Foto,Dejando Foto by Al Otro Lado del Misterio,Al Otro Lado del Misterio on twitter tweets Dejando Foto

@CHVNoticias Exitosa??? El Merluzo 🐟🐟🐟 quedó completamente en ridículo ante todo el mundo🌎 y dejando a nuestro amado país🇨🇱 en vergüenza 🤦🏻‍♂️ por culpa de ese personaje que da la cacha todo el rato y que ni siquiera a empezado a gobernar🙄.

@silviabroome Llevo un par de capítulos de retraso, Pero me está dejando muy frío, la verdad..

@FerranPuigdell1 Un 0% es un Exitazo. Este año gestores de lo más reputado se están dejando los dientes. Pk no solo se está hundiendo la bolsa. Todo está bajando el Dolar 😅. Manda huevos..

@Badi80928775 Lo que está pasando en Irán es histórico, mucha gente está enfrentándose al miedo y dejando de mirar hacia otro lado ante las injusticias, es así como se cambian las cosas..

Te parece increíble? Más increíble que pensar que grupos políticos financiaron a 4 lúmpenes que usaron una pistola de 40 años de antigüedad que ni siquiera probaron y que se pasaban tuits detallando lo que iban a hacer paso a paso, dejándo todas las huellas posibles?.

Sería creíble de no ser porque lo dice la Pelayo! #poligemaldon La misma que le montó un docu a Julian Muñoz para atacar a Isabel Pantoja,dejando como víctima al cerdo de su representado.

Vale, estoy jugando al Digimon Survive y me está dejando flipada en el mejor de los sentidos 🥺 y la banda sonora es flipante, en concreto el tema principal? Lo tengo en bucle desde ayer, es bestial.

@Rafael_Narbona Donde ponen el ojo catastrofe asegurada, la lian y se vuelven de rositas, dejando destrucción y miseria a su paso, no tenemos.

No hay persona que haga más daño que la que no tiene el coraje para hablar claro dejando que la otra persona se haga un desastre emocional tratando de entender su desinterés, preguntándose si seguir o simplemente dejar ir..

@anadegirona Ya se escucha perfectamente, cuando el niño dice sólo su nombre, el mataor y la legitima, le dicen, y que más?, dejando entrever q ya se lo han inculcado, o q le dan un toque por no decir los apellidos completos del maestro. Buffff cuanta maldad. #APOYOROCIO24S 💜.

@RosaVillacastin @AdrianBarbon A lo mejor dejando de malgastar el dinero, reduciendo sueldos absurdos, reformando muchas leyes y normativas absurdas, siendo eficientes en el gasto público…..

La marcha del dólar a máximos históricos está dejando de lado a otras monedas, con el euro y la libra alcanzando nuevos mínimos de varias décadas el viernes.

@El_Universal_Mx Primer paso,ya admitió que tiene una secta, segundo paso, ya la sífilis lo está dejando loco.

@alexiaputellas Lamentable, estáis dejando que se machaque a una persona que será un mal entrenador, pero se le está acusando de maltratador psicológico entre otras cosas. Sinceramente estaría en contra de Rubiales en casi cualquier caso, pero estás no son las formas de cargarse a un entrenador.

Una cosa que me pasaba con Metal Gear Rising en su momento es que no me gustaba demasiado su apartado visual pero rejugándolo ahora casi diez años después me está dejando un poco loco lo bien que ha aguantado el paso del tiempo en este sentido..

Spain Principales Tendencias
  • Angrois
  • Ansu
  • #APOYOROCIO4O
  • #APOYOROCIO5O
  • Armut
  • Arrimadas
  • Aytekin
  • Ángel