Spain flag

🕓

Edmundo Bal está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Contar en mi equipo con Edmundo Bal es uno de los mayores honores que me ha brindado la política. Él es un héroe nacional, un defensor leal y valiente de nuestra democracia y nuestra Constitución. Representa lo mejor de España. ¡Bienvenido a tu casa! 🍊🇪🇸.

Edmundo Bal Twitter

Edmundo Bal Foto

Edmundo Bal - Las mejores reacciones de Twitter

Escandalosa declaración de Edmundo Bal en @MasDeUno Apartado por la jefatura penal del Estado por cumplir con la legalidad en la instrucción del Procésales “Me pidieron que pasara por alto los hechos que apuntaban a la rebelión” Escandalosa declaración El Sanchismo en jaque.

🔴Edmundo Bal: Cuando tú has visto unos hechos, que el juez también ha visto en la instrucción, y te dicen que no puedes ponerlos en el escrito de acusación, que pases por encima de obedezco, pero ese escrito ya no es mío. ▶️.

Edmundo Bal Foto

🔴Edmundo Bal: Los que me han apartado de mi cargo, me han puesto en el candelero, en los medios, y eso es lo que ha provocado que Ciudadanos me diera la oportunidad de participar en su proyecto. Pero no busco venganza contra el PSOE por el cese. ▶️.

Edmundo Bal Foto

🔴Comienza ya la entrevista de @carlos_alsina a Edmundo Bal, Abogado del Estado, cesado por el PSOE, y fichado ahora por Ciudadanos como número cuatro por Madrid ▶️.

Edmundo Bal Foto

La llamada de @Albert_Rivera al Abogado del Estado Edmundo Bal tras ser purgado que abrió el camino por @CiudadanosCs ... Una inquietante reflexión “Si pensamos que es un héroe quien cumple su obligación, es que España está muy vacía de valores.

Rivera ficha a Edmundo Bal, abogado del Estado repudiado por Sánchez.

Edmundo Bal Foto

[email protected]_Rivera presenta como candidato a Edmundo Bal, abogado del Estado apartado de la causa del procés.

Edmundo Bal Foto

Viendo lo de Edmundo Bal está claro que Sánchez hizo bien en destituirlo ,tenía a un naranjito en casa.

El fichaje de @BalEdmundo, el abogado del Estado que purgó Sánchez, hará que no olvidemos lo peor del sanchismo para así no repetir errores. Un héroe nacional se une al proyecto de @CiudadanosCs. ¡Gracias!.

Separació de poders. Les decisions judicials no es prenen ideològicament..

Edmundo Bal es el abogado del Estado al que, por ver delito de rebelión en los golpistas, Sánchez exigió que mintiera. Se negó y fue destituido. Acaba de fichar por Cs. Queremos talento y valentía, no mediocridad y sometimiento..

Escuchen a Edmundo Bal (@BalEdmundo). Un hombre honrado, un hombre bueno, un servidor público leal a España y al Estado de derecho. Voy a formar un Gobierno con ministros como él👇🏻.

¡Bravo!Edmundo Bal es un referente para los funcionarios que entendemos que el ejercicio de nuestras funciones NUNCA está al servicio de los intereses políticos y personales,y SIEMPRE está sujeto a la ley y la realidad. Gracias por dignificar la ú.

📸 Edmundo Bal se une a @CiudadanosCs porque creemos en el talento y porque ha demostrado que no se desvía ni de la legalidad ni de la Contitución. #RiveraUne.

Edmundo Bal Foto

Contar en mi equipo con Edmundo Bal es uno de los mayores honores que me ha brindado la política. Él es un héroe nacional, un defensor leal y valiente de nuestra democracia y nuestra Constitución. Representa lo mejor de España. ¡Bienvenido a tu casa! 🍊🇪🇸.

🇪🇸y🇪🇺 unidas por el bien común. Edmundo Bal nuevo talento de @CiudadanosCs #RiveraUne 🍊 🔶️ Futuro Naranja 🔶️.

Edmundo Bal Foto

Edmundo Bal, el ultra del día que ficha por Ciudadanos 🇪🇸. Buen pieza tiene que ser si lo habían colocado para encarcelar definitivamente a los presos políticos catalanes..

Edmundo Bal, esto sí que es un fichaje de altura. @Albert_Rivera falta Llanera y lo petamos. #RiveraUne.

Edmundo Bal Foto

#RiveraUne Edmundo Bal representa a las personas íntegras que necesita España..

Edmundo Bal Foto

A nadie en Cs le tiembla el pulso para hacer lo que hay que hacer. Bienvenido Edmundo Bal 🙆, a por el 28A y hasta mayo no hay descanso! 😉 🍊👏🍊🎉 #RiveraUne.

Edmundo Bal Foto

@Albert_Rivera: Mientras Sánchez se alía con Torra, yo tengo en mi equipo a Edmundo Bal. Esa es la diferencia: Quiero que la gente sienta que sus ministros son lo mejor de España. #RiveraUne.

Edmundo Bal Foto

En @elconfidencial: Edmundo Bal, el abogado del Estado que destituyó el Gobierno, ficha por Ciudadanos.

Edmundo Bal, relevado el pasado mes de noviembre como jefe del departamento penal de la Abogacía del Estado por pérdida de confianza, ocupará el cuarto puesto en la lista por Madrid.

Edmundo Bal, el abogado del Estado a quien @sanchezcastejon cortó la cabeza por apostar por la línea de la “rebelión”, fichado por Ciudadanos..

Edmundo Bal, el abogado del Estado que destituyó el Gobierno, ficha por Cs.

Spain Principales Tendencias