Spain flag

🕓

El Banco de España está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Quién iba a sospechar que los dirigentes de un banco privado, con lo legales y democráticos que son, iban también a ser unos delincuentes que pagaban para espiar a ministros con el fin preservar cuotas de

El Banco de España Twitter

El Banco de España Foto

El Banco de España - Las mejores reacciones de Twitter

El Banco de España pide a la banca acelerar la venta de activos improductivos.

El Banco de España pide medidas adicionales para garantizar las pensiones tras los últimos cambios legislativos.

El Banco de España pide medidas adicionales para garantizar las pensiones tras los últimos cambios legislativos Foto

🔴 El Banco de España advierte a la banca contra conductas inapropiadas en plena tormenta por el caso Villarejo y BBVA.

@EFEnoticias Puede desprestigiarse más una entidad como el Banco de Espaňa. El futuro de las pensiones lo garantizan LOS PUESTOS DE TRABAJO. Si tenemos muchos habitantes en edad de trabajar y no hay trabajo, esos habitantes son un lastre para el sistema. STOP MANIPULACION POLITICA DE TODO!.

El Banco de España apunta a la migración y natalidad para garantizar las pensiones.

El presidente del BBVA confirma que el banco contrató a Villarejo, pero descarta por ahora el espionaje @elpais_espana jajaja ¿Ya está trabajando el gabinete de comunicación hablando con su amiguete JAVIER AYUSO para lavar la cara?.

Mañana arrancamos la IX edición del #SpainInvestorsDay con cuatro ministros, el gobernador del Banco de España y, lo más importante, 150+ inversores internacionales junto a las empresas del IBEX.

Mañana arrancamos la IX edición del #SpainInvestorsDay con cuatro ministros, el gobernador del Banco de España y, lo más importante, 150+ inversores internacionales junto a las empresas del IBEX Foto

El presidente del BBVA dice que no halla pruebas del espionaje de Villarejo: Somos un banco honesto.

El Banco de España forzó la salida a bolsa de Bankia, como asegura Rato.

Las partidas más importantes de los #PGE2019 en #Soria en materia de cultura contemplan 3 millones de euros para el centro cultural del Banco de España y para el estudio sobre la promoción de los yacimientos arqueológicos celtíberos..

@alcaldeledezma En este país España si retienes a personas en un banco y piensas robarlo pero antes de 1 hora se frustra el intento no se apuntan cargos quiero entender sus aplicación de leyes?.

Yo iba a abrir una cuenta en Santander por ser un banco de España y estar más cómodo pues el sábado unos hackers le robaron dinero a todos los clientes de Santander. Yo me quedo en Banco Popular 😂.

El presidente del BBVA dice que no halla pruebas del espionaje de Villarejo: Somos un banco honesto. El ex comisario pasaba informes al banco sólo verbales, según aseguran a este diario.

El Banco de España pagará 44 millones de euros a #IBM por renovar sus ordenadores centrales Lo cuenta @nicolasmsarries #banca.

El Banco de España pagará 44 millones de euros a #IBM por renovar sus ordenadores centrales Lo cuenta @nicolasmsarries #banca Foto

Y en vista del desastre acaecido con las Cajas dirigidas por los políticos ¿nadie se pregunta qué suerte hubiera podido correr el segundo banco de España si hubiera tenido éxito esa operación Gobierno-Sacyr? Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el #VillarejoARV.

Y en vista del desastre acaecido con las Cajas dirigidas por los políticos ¿nadie se pregunta qué suerte hubiera podido correr el segundo banco de España si hubiera tenido éxito esa operación Gobierno-Sacyr? Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el #VillarejoARV Foto

✍OPINIÓN | Murcia invertirá en una campaña de donaciones para conseguir la bandera más grande del país. Un objetivo innecesario si tenemos en cuenta que es una de las comunidades más endeudadas según el Banco de España, @ToniChumi en #MurciayAparte.

Julio Corrochano, el seminarista convertido en policía del que depende el reparto de culpas en el BBVA Así es el comisario que contrató a la empresa de Villarejo como jefe de seguridad del banco..

Francisco González, y el Excomisario José Villarejo, contratado por los dos primeros para espiar a rivales del banco, el mandatario de Sacyr Luis Rivero, el industrial Juan Abelló y el entonces jefe de la Oficina Económica de Zapatero, Miguel Sebastián..

Este terreno es, según el @CSN_es , uno de los puntos negros de la radioactividad en España. Es el Hondón y está en Cartagena. Después de años sin actuaciones, el @AytoCartagenaES lo ha comprado a un banco y pretende un nuevo pelotazo urbanístico..

Este terreno es, según el @CSN_es , uno de los puntos negros de la radioactividad en España. Es el Hondón y está en Cartagena. Después de años sin actuaciones, el @AytoCartagenaES lo ha comprado a un banco y pretende un nuevo pelotazo urbanístico. Foto

El Banco de España pagará 44 millones de euros a IBM por renovar sus ordenadores centrales.

#VenEx🇻🇪 ¡ASISTIÓ! 💥 Juanpi Añor ingresó desde el banco y dio un pase gol para sentenciar la victoria del Málaga (2-0) ante el Real Zaragoza en la Liga 123 de España🇪🇸. El venezolano se acentúa y responde en el equipo malagueño que este año busca volver a La Liga..

#VenEx🇻🇪 ¡ASISTIÓ! 💥 Juanpi Añor ingresó desde el banco y dio un pase gol para sentenciar la victoria del Málaga (2-0) ante el Real Zaragoza en la Liga 123 de España🇪🇸. El venezolano se acentúa y responde en el equipo malagueño que este año busca volver a La Liga. Foto

El Banco de España forzó la salida a bolsa de Bankia, como asegura Rato por @SegoviaEduardo.

Los principales representantes de Banco de España y CNMV en el momento de la salida a Bolsa de Bankia se han librado de compartir asiento en el banquillo de los acusados.

BBVA compró a Villarejo conversaciones de Moncloa entre la vicepresidenta del Gobierno y el ministro de Industria. Repito, el segundo banco del país compró conversaciones de Moncloa entre la vicepresidenta del Gobierno y el ministro de Industria..

Quién iba a sospechar que los dirigentes de un banco privado, con lo legales y democráticos que son, iban también a ser unos delincuentes que pagaban para espiar a ministros con el fin preservar cuotas de.

Spain Principales Tendencias