Spain flag

🕓

El Banco de España está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

El Banco de España lanza un jarro de agua fría a las previsiones apocalípticas: la economía española prolonga la fase alcista del ciclo.

El Banco de España Twitter

El Banco de España Foto

El Banco de España - Las mejores reacciones de Twitter

¿Pero es que alguien dudaba de que la subida del SMI iba a traer despidos y más paro??? Lo tiene que confirmar el Banco de España para creerlo, así nos va..

El Banco de España critica que el Gobierno eleve el gasto con los decretos de los ‘viernes sociales’ vía @elpais_economia.

El Banco de España critica a Sánchez por el año perdido contra el déficit con los viernes “sociales” y por destruir empleo juvenil con el salario mínimo. Dos grandes problemas, dos errores, según el pricipal servicio de estudios del país vía @DanielVianaR.

@sanchezcastejon @BancoDeEspana Hombre Pedro,cuándo todos tus oponentes esta anunciando un cataclismo ahora va el banco de España, y tira todos loa augurios no puede ser ..

El Banco de España critica que el Gobierno eleve el gasto con los decretos de los ‘viernes sociales’ vía @elpais_economia.

@sanchezcastejon @BancoDeEspana El Banco de España también le dijo a Zapatero (según él) que eran solventes las preferentes de Bankia, que la banca española iba viento en popa ¿os acordáis?.

Desde que se modificó el 135 CE duplicar el déficit debería llevar a imputar por malversación de fondos públicos al Consejo de Ministros..

El Banco de España alerta: la economía desacelera en el primer trimestre vía @Palco23_es.

El Banco de España pide competitividad en los salarios. Traducción de la neolengua al castellano: que los vuelvan a bajar para beneficiar al empresariado.

El Banco de España contra la subida del salario mínimo, siempre ahí, pensando en el bien de los españoles 😒.

Banco de España critica a Sánchez por elevar el gasto con los viernes electorales y no controlar el déficit.

El Banco de España lanza un jarro de agua fría a las previsiones apocalípticas: la economía española prolonga la fase alcista del ciclo vía @eldiarioes.

El Banco de España crítica que el Gobierno eleve el gasto con los decretos de los ‘viernes sociales’ y advierte de que la subida del salario mínimo está afectando a colectivos vulnerables.

gracias ⁦@PSOE⁩ ⁦@sanchezcastejon⁩ El Banco de España alerta de la ralentización y prevé que el déficit duplique el objetivo.

🇪🇺🇬🇧🇪🇸El Banco de España ha publicado un estudio sobre la situación actual y perspectivas que se abren en relación con el Brexit y realiza una estimación de sus potenciales efectos en la economía española.

No os fiéis de @caixabank . Igual te montan una Fundación que te dejan una deuda sin reclamar en el Banco de Españ te dicen que des gracias por no reclamarla después de haberse quedado tu estáis avisados..

Banco de España advierte familias pisan demasiado el acelerador del consumo.

Pues si lo dice el Banco de España ya me quedo más tranquilo. MENUDA FIABILIDAD TIENE EL BANCO DE ESPAÑ ¡¡¡¡¡POR LOS COJONES!!!!!!.

El Banco de España mantiene en el 2,2 % su previsión de crecimiento para 2019.

Banco de España critica a Sánchez por elevar el gasto con los viernes electorales y no controlar el déficit.

@sanchezcastejon @BancoDeEspana Eso es porque el Banco de España funciona mejor que el CIS, y sabe que no vais a ser votados..

@sanchezcastejon @BancoDeEspana CARA DURA!!! EL BANCO DE ESPAÑA HA ALERTADO SOBRE EL DERROCHE DE GASTO DEL PSOE Y LA DESTRUCCIÓN DE EMPLEO DEBIDO A VUESTRAS MEDIDAS.

El Banco de España lanza un jarro de agua fría a las previsiones apocalípticas: la economía española prolonga la fase alcista del ciclo.

El Banco de España señala al Gobierno de Sánchez por su falta de compromiso en el control fiscal y advierte de que los datos de enero y febrero constatan que la subida del SMI ya está destruyendo empleos..

El Banco de España saca la bandera roja: el PIB se frena y el déficit duplicará el objetivo @elconfidencial.

El Banco de España Foto
Spain Principales Tendencias