Spain flag

🕓

El Congreso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

De no haber sido por el presidente @IvanDuque y la Fiscalía, Santrich habría cumplido el sueño de Pablo Escobar: “traquetear” y ocupar al tiempo una curul en el Congreso.¡Habrase visto semejante despropósito! () #QuizásQuizásQuizás Lea #SinCensura.

El Congreso Twitter

El Congreso Foto

El Congreso - Las mejores reacciones de Twitter

Felicito a @turokd por señalar lo correcto: si murió en sus brazos significa que también estaba jugando golf en horario de trabajo. Chulo el presi del Congreso..

Ahora que se sabe que un bajo número de ciudadanos conoce los proyectos de reforma politica que el Ejecutivo envió al Congreso ¿se animará el Ministro de Justicia a hablar de ellos; seguirá evitando hacerlos suyos? No es suficiente referirse a la reforma cada 15 dias..

⏳Cuenta atrás para que de comienzo el 7ºCongreso conjunto AEA, SEROD 2019. -Traslados desde el aeropuerto de Bilbao. -Descarga la APP de Congreso -Visualiza el Webinar AEA/SETRADE/LATAN el 22 de mayo 14:00.

El Congreso Foto

Junqueras grabándose con el móvil en el Congreso, desobedeciendo las premisas del TS Y eso estando preso, no quiero saber que haría si lo liberarán. #LaSilenciosaCat #LaRepublicaNoExisteIdiota.

Los presos independentistas firman sus actas de diputados en el Congreso y se saltan las prohibiciones del Supremo.

Los presos burlan la prohibición del Supremo y hacen declaraciones en el Congreso.

Junqueras se mofa del Supremo y se graba un vídeo en el Congreso: Aquí estoy rodeado de amigos.

Profesionales de Enfermería dela UCI del Hospital de Toledo, premiadas por un trabajo sobre la canalización de catéteres venosos centrales, en el último congreso dela Sociedad de Medicina y Enfermería Intensiva..

El Congreso Foto

Los políticos presos recogen en el Congreso y el Senado sus actas de diputado que les permitirán mañana tomar posesión de sus escaños vía @A3Noticias.

🔴 A las 11:45 horas se inaugura el I Congreso Virtual SEOM en Oncología Médica #SEOMvirtual19, que organizamos junto a @msd_es. ¡Acompáñanos! Puedes conectarte aquí 👉.

El Congreso Foto

Mientras el Juez de su instrucción pide que le aparten parcialmente de su trabajo por desgaste (causas políticas dice), sus prisioneros entran con orullo al congreso a recoger sus actas, con una dignidad inmensa y la conciencia tranquila. Que grans sou!!!!!.

#Ahora en España diputados presos ya están en el Congreso, donde entregarán sus credenciales.

El Congreso Foto

Imagen histórica en el Congreso y el Senado. Los acusados presos tomando posesión de sus actas. La política española ya está contaminada también por el proceso judicial contra los independentistas 👇.

Hemos hecho entrega del manifiesto kellys unión baleares, explicando el por qué de nuestras reivindicaciones, hemos adjuntado fotos de las manos de muchas de nuestras compañeras, nos llevamos de Pablo Iglesias, su invitación al Congreso de los Diputados, gracias @AinaDiazV.

El Congreso Foto

Un placer haber servido como Orientador en el V Congreso Pedagógico Estadal.

El Congreso Foto

Congreso Federal del ⁦@PSOE⁩ donde han modificado el nombramiento de los candidatos al Senado.

Oriol @junqueras avui al Congreso: Sóc al Congrés envoltat d’amics i companys. És un privilegi extraordinari. Els explicava que quan els veig a la tele i son 15 sento un orgull infinit. Cal guanyar diumenge i portar el país a la llibertat #26M #RepubliquemSAB.

Hemos convertido el Congreso de los Diputados en el proceso de Nuremberg. ¡¡Que vergüenza de País, Estado y de democracia!!.

Si ho entès be resulta: Mesa del Congreso amb majoria PSOE suspèn als presos polítics i el Sánchez te els vots necessaris per ser Presidente de España ? Si passa, espero que ser mes miserable un partit quan ja ha aplicat el 155?.

Los cuatro presos del «procés» entregan en el Congreso sus credenciales como diputados electos #España.

El Congreso y el Senado reciben a los presos del 1-O blindados por la Policía.

La postergación del debate en el Congreso a Mindefensa obedeció a que tenían armado el escándalo entre el periodista Casey (que tergiversa la información de sus fuentes y se legitima con el rótulo de NYT), el señor Vivanco (HRW financiada por Soros) y sus aliados oenegeros..

Aquí no hubo un proceso de paz. Fue una mala negociación con una guerrilla que dejó la mitad de su estructura en el monte haciendo lo de siempre. Que obtuvo tribunal propio y puestos en el Congreso a cambio de nada. En Colombia la que está refundida es la Justicia..

El Congreso Foto

De no haber sido por el presidente @IvanDuque y la Fiscalía, Santrich habría cumplido el sueño de Pablo Escobar: “traquetear” y ocupar al tiempo una curul en el Congreso.¡Habrase visto semejante despropósito! () #QuizásQuizásQuizás Lea #SinCensura.

Este es el gran Santurban que los invito a defender, es nuestro pasado, presente y futuro por qué somos hijos de la tierra, del sol, del agua y del viento pero nó del oro. #FueraMinesa Señores de la @ANLA_Col desde el congreso los estoy mirando. Los espero en el control político.

Spain Principales Tendencias