Spain flag

🕓

El FMI está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Letra chica del acuerdo con el FMI: -Vender fondo de garantía de sustentabilidad de ANSES. -Acelerar quita de subsidios energéticos y de transporte. -Congelar ingresos de empleados al Estado. Al final tenían razón: el FMI cambió y es distinto. Ahora es peor 🎈

El FMI Foto

El FMI - Las mejores reacciones de Twitter

Solá y el FMI: El gobierno debe cambiar o reviviremos el 2001.

Para sostener a los desempleados se ponen impuestos al trabajo que generan mas desempleo, lo que requiere mas impuestos al trabajo, que generan mas ¿que es lo que el FMI no entiende que esta pidiendo que se suspenda la baja de la reduccion de impuestos al trabajo?..

Trending In Spain: Mbappé Francia Putin Pogba Lloris Giroud Kanté Perisic

@AXELKAISER Que oportunista. El FMI es el responsable político y el Partido de gobierno no tiene nada más que la etiqueta de izquierda..

3. En febrero de 2018 el gobierno firmó un acuerdo SMP (Staff Monitored Program) con el FMI. No implica fondos del organismo. Es un acuerdo informal y flexible en el que el Fondo monitorea las políticas del gobierno..

Ahora que confirmamos que el FMI le pide al Gobierno que desguace el FGS, recordemos los senadores que lo posibilitaron.

Macri acordó con el FMI bajar 22 % el salario real de maestros, médicos y policías.

Macri y el FMI quieren liquidar el Fondo que garantiza las jubilaciones presentes y futuras. Es un saqueo a la plata de los jubilados y los trabajadores argentinos. Unidad Ciudadana para #FrenarElAjuste #NoAlFMI.

#BuenSabado Antes que se conociera la letra chica del acuerdo con el FMI..

#BuenSabado Antes que se conociera la letra chica del acuerdo con el FMI. Foto

instrucciones del #FMI: rematar el Fondo del Anses, vender tierras públicas y despedir estatales, para el pago de una deuda poco sustentable (sic)..

FMI. De todos los puntos que se conocieron ayer, el único punto que pone en duda el gobierno es el de suspender la rebaja de retenciones.

Es de una alta irresponsabilidad por parte del gobierno, el FMI y algunos economistas seguramente bien intencionados proponer y evaluar la aplicación de nuevas retenciones a la luz de la historia argentina A 10 años de la 125, es directamente una falta de respeto.

empleados públicos bonaerenses, no te van a querer dar aumentos ni educación ni salud, pero van a seguir subsidiando el transporte público para ganancias de los empresarios sin #FMI.

Otra perlita del documento del FMI es que vuelve a dejar por escrito que el déficit fiscal fue en 2017 mayor que en 2015: 6,5% vs 5,8%. Subieron el déficit fiscal y la inflación, pero achicaron la economía y bajaron salarios. Digamos todo..

Otra perlita del documento del FMI es que vuelve a dejar por escrito que el déficit fiscal fue en 2017 mayor que en 2015: 6,5% vs 5,8%.
Subieron el déficit fiscal y la inflación, pero achicaron la economía y bajaron salarios. Digamos todo. Foto

@martinitou @ivancarrino Ningún marketing politico, el FMI junto a todos los organismos internacionales son los que fomentan todo eso del aborto, muerte al macho, que todos los hombres sean trans, la expropiacion de órganos, etc. no me sorprendería que pidan la legalización de la pedofilia como requisito.

@K_u_n_t_a_Kinte @ivancarrino Eso es otra cosa que fomenta el FMI junto al aborto y la expropiacion de órganos, cosas que salieron rapidísimo justo cuando empezó esto del.

Recordemos que el acuerdo con el FMI también significa que se acabó el “Haciendo lo que hay que hacer” en infraestructura..

Vamos a ver quienes de los que se dicen peronistas racionales apoyan el pacto de ajuste y hambre macri - El ajustazo de macri y el FMI es inviable #DineroM.

El FMI dice que está en riesgo el acuerdo y pide más ajuste contra el pueblo trabajador. Nuevos tarifazos, miles de despidos en el estado, menos plata para salarios, salud y educación. Hay que derrotar en las calles este brutal ataque a las mayorías populares..

El FMI le dijo hoy a la Argentina cómo debe ser el ajuste: - Más despidos de empleadxs públicxs - Más quita de subsidios - Tope de aumento salarial para 2019 de 8% (cuando el propio gobierno prevé 17% de inflación) Así es el apoyo que nos da el FMI. Cómo sería si no nos apoyara.

El FMI le dijo hoy a la Argentina cómo debe ser el ajuste:
- Más despidos de empleadxs públicxs
- Más quita de subsidios
- Tope de aumento salarial para 2019 de 8% (cuando el propio gobierno prevé 17% de inflación)
Así es el apoyo que nos da el FMI. Cómo sería si no nos apoyara Foto

Hola Alfredito viste la letra chica de EL FMI ?? #DineroM.

Hola Alfredito viste la letra chica de EL FMI ??
#DineroM Foto

ESTOY VIENDO GATO SILVESTRE #DineroM X C5N la traicion de el gobierno de cambiemos entregando la patria a el FMI estan dando la letra chica del acuerdo con el FMI si nos quedamos en casa solo esperemos la muerte x hambre SALGAMOS, TOMEMOS LAS CALLE Y ECHEMOS A MACRI Y SU BANDA.

Letra chica del acuerdo con el FMI: -Vender fondo de garantía de sustentabilidad de ANSES. -Acelerar quita de subsidios energéticos y de transporte. -Congelar ingresos de empleados al Estado. Al final tenían razón: el FMI cambió y es distinto. Ahora es peor 🎈.

En 125 páginas, el staff del FMI trazó una descarnada hoja de ruta del ajuste fiscal que deberá aplicar el Gobierno en los próximos años: despido de empleados públicos, tope de aumento salarial del 8% para 2019 y aplazamiento de rebajas de impuestos..

#AHORA salió la letra chica del acuerdo con el FMI. La entidad pide mantener los impuestos promedio a la exportación de productos derivados de la soja en 25,5% aka frenar la baja de retenciones 🔥💣..

Voceros de Hacienda dicen que en un rato sale el staff report del FMI sobre el acuerdo con Argentina. Ahí se van a ver bien claritos los detalles del ajuste que se comprometió a ejecutar el Gobierno..

Spain Principales Tendencias