Emilio Pérez de Rozas está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Emilio Pérez de Rozas Twitter
Mancuer
Mancuer

Esto ha escrito Emilio Pérez De Rozas. Espero que se tomen medidas en los medios, yo no voy a hacer un video en mi canal por no tocar temas sensibles y por supuesto para respetar a Luis Enrique y su familia. Pero es una vergüenza absoluta.

Emilio Pérez de Rozas Foto,Emilio Pérez de Rozas Foto by Mancuer,Mancuer on twitter tweets Emilio Pérez de Rozas Foto

Me decís que el que habla es Emilio Pérez De Rozas, creador de la leyenda, el héroe, el caballero cuando se refería a y mirad lo que dice de Luis Esta es la gente que llevan ahí, De Rozas, Freixas, Minguellas, los amiguitos del bartorosellismo.

Si digo lo que pienso sobre Emilio Pérez de Rozas, saldría en las noticias de las 9 tras ingresar en prisión..

Después de las palabras de Emilio Pérez de Rozas estamos más unidos que nunca con Luis Enrique y más unidos que nunca contra la prensa.

Los comentarios son de Emilio Pérez de Rozas, y son jodidamente vergonzosos. Es pasar todas las líneas y de una bajeza moral repugnante. Tanto como para que no le dejaran aparecer más por las radios. Una cosa es lo deportivo y otra lo personal. Esto ya es algo muy grave..

Pero cómo se puede dar tantísimo asco? Esta basura es de Emilio Pérez de Rozas en @elperiodico.

Como sé que ya mismo van a venir los lloros, solamente quiero recordar que el linchamiento en redes sociales que están recibiendo Emilio Pérez de Rozas, @PacoGonzlezCOPE y @deportescope además de justo, es proporcionado y necesario..

Quién es Don Emilio Pérez de Rozas o nadie para criticar eso o poner de relieve que han respetado la privacidad del entrenador (Sólo faltaba) en un momento como ese para ya poder hablar del tema? Pero como puede vehicular un discurso sobre semejante majadería?.

Vomitivo, pero no es nada nuevo. No todos, pero en esto se ha convertido gran parte del “periodismo” español. Sus argumentos futbolísticos son tan pobres que se van a lo personal y cruzan líneas que no deberían. Asco, Emilio Pérez de Rozas..

@partidazocope O pedís perdón públicamente y despedís al miserable de Emilio Perez de Rozas o vamos a ser menos los que os elijamos cada noche.

@partidazocope Es una absoluta VERGÜENZA y un escándalo lo que ha dicho el miserable de EMILIO PEREZ DE ROZAS, capaz de hablar de la hija fallecida de Luis Enrique. La gente no es tonta y empieza a entender el tipo asqueroso e indigno del pseudoperiodismo que tenemos. Lamentable. Asco..

Emilio Pérez de Rozas, el mismo que habló sobre su hijo ingresado de esta manera. Aunque, por desgracia o por fortuna, el camino que pasaste no terminó como por el que pasó Luis Enrique, ojalá el mundo encuentre la forma de hacerte sufrir mil veces más, hijo de puta..

Emilio Pérez de Rozas (la persona que habla) es el peor periodista que he visto en mi puta vida, os juro que no he visto uno peor. Como oyente habitual de El Partidazo me saca de mis casillas, es jodidamente malo, y por lo visto también es gilipollas perdido.

Desde hoy, no vuelvo a escuchar la COPE, solía escuchar el partidazo por las noches y tiempo de juego, pero después de ésto y viendo las ganas q tienen d q España fracase, les hago la cruz. Emilio Pérez de Rozas, eres un miserable hijo de puta..

@partidazocope No joder, les llevo escuchando décadas, pero lo de hoy de EMILIO PEREZ DE ROZAS (incluso @lamacope) es lo más despreciable y asqueroso que he escuchado. No tienen vergüenza hablar de la hija de Luis Enrique. Iros a la mierda. Asco..

Con sus palabras en la radio tenía la socorrida salida de decir que fue un calentón, pero un escrito tiene bastante tiempo de reposo y pasa por distintas manos antes de publicarse. Ya no es solo Emilio Pérez de Rozas el culpable de esto..

No lo había escuchado hasta ahora… …Emilio Pérez de Rozas me parecía insoportable pero ahora ha pasado a estar en la lista de infraseres.

Si Emilio Pérez de Rozas, Paco González o Manolo Lama no tornessin a veure la llum de sol no seria jo qui posaria el crit al cel..

Hasta dónde puede llegar el odio hacia Luis Enrique. Se han sobrepasado todos los límites en esta campaña en su contra. Lo dicho por Emilio Pérez de Rozas es una asquerosa vergüenza. Hay que ser un miserable para meterse con su hija. Una bajeza que no debería quedar impune..

@deprtes4parodia Lo de Emilio Pérez de Rozas es para despido eh. Todo lo que no sea su carta de dimisión y una disculpa pública me parecerá poco. ¿Cómo puedes fardar de no preguntar a un padre en rueda de prensa por su hija fallecida?.

Emilio Pérez de Rozas y Pablo Motos siendo cancelados en la misma semana. Qué gozada..

@eumd a mi lo de emilio pérez de rozas en la @partidazocope me ha sonado más bien a amenaza mafiosa, a recuerda lo que podemos hacer.

Paco González, Manolo Lama, Emilio Pérez de La verdad es que tenemos que pararnos y ponernos a pensar en lo que ocurre en este país. Moverse por el odio y poder decir según que cosas en medios públicos no es de recibo. Alguien debe parar esto..

@partidazocope Despido inmediato de Emilio Pérez de Rozas. Vergüenza El Partidazo de Cope..

Los aficionados al motociclismo conocemos desde hace muchos años al miserable de Emilio Pérez de Rozas, mal periodista y peor persona..

Sois cómplices de lo que un mezquino, ruin y miserable como EMILIO PÉREZ DE ROZAS dijo en vuestro programa sin impedirlo. Estáis a su altura @partidazocope.

@partidazocope @HugoBallester Espero que nadie os escuche mientras siga Emilio Perez de Rozas, bueno espero que nadie os escuche en general, no se puede ser más repugnantes.

@partidazocope Si no son capaces, @juanmacastano, de salir a pedir perdón (el miserable de EMILIO PEREZ DE ROZAS y MANOLO LAMA), por lo dicho, se pueden ir a la mierda. No los escucho más y ojalá se haga una campaña en redes para que nadie les escuche. Hay líneas que no se pueden pasar..

...
...

@partidazocope ¿Cuando echaís a Emilio Pérez de Rozas? Es lamentable que estas personas puedan hablar públicamente con total impunidad,dáis puto asco colega.

Lo que dice Emilio Pérez de Rozas en el @partidazocope y hoy en prensa, es para que no vuelva a hablar en un medio de comunicación. Que asco de periodismo y que asco de persona, luego os preguntáis porque os odian y prefieren Twitch etc. Sois basura..

Spain Principales Tendencias
  • Fortnite
  • Francia
  • Giroud
  • Granada
  • Hacienda
  • Harry Kane
  • Hoy 5
  • Inglaterra