Spain flag

🕓

Enric González está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

¿Cómo no volverse loco por el Boca- River después de este texto de Enric González? La mirada Europea sobre 22 cabrones toscos y sudorosos 👇🏼 [vía @el_pais]

Enric González Twitter

Enric González Foto

Enric González - Las mejores reacciones de Twitter

Soberbia nota sobre el Boca vs River en @elpais_deportes por Enric González.

Soberbia nota sobre el Boca vs River en @elpais_deportes por Enric González Foto

¿Cómo no volverse loco por el Boca- River después de este texto de Enric González? La mirada Europea sobre 22 cabrones toscos y sudorosos 👇🏼 [vía @el_pais].

¿Cómo no volverse loco por el Boca- River después de este texto de Enric González? La mirada Europea sobre 22 cabrones toscos y sudorosos 👇🏼 [vía @el_pais] Foto
Trending In Spain: #Dumbo El Gran Dictador #MieGenteChachi14Nov LEB PLATA Sistema Solar #TeresaHerrera #TalentoMurciano #GalaUnicefCanalSur

Cuando Enric Gonzalez escribe, y si ademas escribe de futbol, y si encima es sobre el Boca-River, hay que leerlo, en el @el_pais.

Se viene el gran clásico del mundo y Enric González lo cuenta así de bien.

Lo dice el maestro Enric González en su columna de El País de España..

Lo dice el maestro Enric González en su columna de El País de España. Foto

A quienes se preguntan si es más apasionante un clásico Barça-Madrid o un Boca-River, les dejo esta gran columna de Enric González..

Es la vieja absenta auténtica, el tabaco sin filtro, el sexo sin precauciones, la droga sin mesura: es eso a lo que renunciamos, el exceso contra el que, responsablemente, seguimos luchando. Escribe Enric González, en @el_pais. Tema: Boca-River..

Enric González ha perdido la puta cabeza. Una banalización de la trifulca una oda a la barbarie. A ver cómo envejece el texto..

Lean esta joya de Enric Gonzalez como previo al partido del siglo en La Bombonera. Muero de envidia. Nunca olvidaré este otro Boca-River, el del gas pimienta. Enric tiene toda la razón. No traten de entender Argentina. Disfrútenla!.

Lo clava Enric González. Estamos ante, probablemente, el último reducto del viejo fútbol. Ese fútbol..

¡Qué bueno es Enric Gonzalez!... El fruto prohibido | Deportes | EL PAÍS.

Enric González: Para un europeo el Boca-River de hoy tiene el sabor del fruto prohibido. Es la vieja absenta auténtica, el tabaco sin filtro, el sexo sin precauciones, la droga sin mesura.

Columna | El fruto prohibido; por Enric González via @elpais_deportes.

Y a Valdano se añade hoy también Enric González. Que bien¡ Columna | El fruto prohibido; por Enric González via @elpais_deportes.

@juanlorezo15 Columna | El fruto prohibido; por Enric González vía @elpais_deportes FINAL COPA LIBERTADORES: BOCA-RIVER . GRAN ARTICULO.

El plaer de llegir Enric González escrivint sobre futbol. Les ganes de llegir-lo escrivint sobre l’Espanyol líder, europeu o, somniem, campió #rcde El fruto prohibido | Deportes | EL PAÍS.

Jo, qué artículazo. Me gustaría escribir algo así, y sin embargo... Columna | El fruto prohibido; por Enric González vía @elpais_deportes.

Boca - River, Argentina, fútbol y Enric González ¿Alguien da más?.

La ciudad quedará paralizada. La gente sensata evitará las cercanías del campo y los futbolistas jugarán boqueando por la responsabilidad. Las derrotas duran más que las victorias. Enric González escribe desde Buenos Aires sobre el Boca-River.

Es la vieja absenta auténtica, el tabaco sin filtro, el sexo sin precauciones, la droga sin mesura: es eso a lo que renunciamos, el exceso contra el que, responsablemente, seguimos luchando. Es lo que no nos conviene. Y, sin por Enric González.

Boca-River y Enric González: Buenos Aires quedará paralizada. La gente sensata evitará las cercanías del campo y los futbolistas jugarán boqueando por la responsabilidad. Las derrotas duran más que las victorias. La gran final será Argentina: el exceso..

Magistral Enric González, again. Hui no llegiràs, probablement, res millor. via @elpais_deportes.

El inmenso Enric González teletransportándonos a la final de la Copa Libertadores. A Buenos Aires. Al delirio, el riesgo y la adrenalina. Y sin embargo..

Buenos Aires quedará paralizada. La gente sensata evitará las cercanías del campo y los futbolistas jugarán boqueando por la responsabilidad. Las derrotas duran más que las victorias. La gran final será Argentina: el exceso, escribe Enric González..

El fútbol argentino es de lo mejor del continente, pero carece de grandes figuras. Es tosco y sudoroso, febril, elemental. Lo practican personas, no dibujos animados. Y sin embargo. La columna de Enric González sobre la final de la Libertadores..

Spain Principales Tendencias