Spain flag

🕓

#EPDesayunoBorrell está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

#Europa es percibida como lejana y burocrática, ha ido perdiendo poder de seducción en el imaginario de los pueblos. Hace falta ser económicamente fuerte, permanecer unidos y prepararnos para las oleadas migratorias, que no las vamos a parar con muros. #EPDesayunoBorrell

#EPDesayunoBorrell Twitter

#EPDesayunoBorrell Foto

#EPDesayunoBorrell - Las mejores reacciones de Twitter

#epdesayunoborrell es ahora una tendencia en #Madrid.

#epdesayunoborrell es ahora una tendencia en #Madrid Foto

#epdesayunoborrell es ahora una tendencia en #Barcelona.

#epdesayunoborrell es ahora una tendencia en #Barcelona Foto

El ministro de Exteriores, Josep Borrell, insta a estar preparados para las oleadas migratorias y ha advertido de que la solución no son los muros. La Europa que envejece no puede permitirse no recibir migrantes #EPDesayunoBorrell.

Muy blandito con los acontecimientos en # #EPDesayunoBorrell. El Gobierno español DEBE pronunciarse de forma clara y ¿Cuál es la postura de @sanchezcastejon y @JosepBorrellF sobre el secuestro policial de Juan Guaidó?.

El ministro de Exteriores, Josep Borrell, insta a estar preparados para las oleadas migratorias y ha advertido de que la solución no son los muros. La Europa que envejece no puede permitirse no recibir migrantes #EPDesayunoBorrell.

Borrell dice que la sociedad catalana debería hacer presión para que se aprobaran los Presupuestos y defiende que los independentistas piden a cambio concesiones que no se pueden conceder para mantener la tensión #EPDesayunoBorrell.

Los #PGE2019 son beneficiosos para la sociedad española y para la catalana. Espero que se abra un período de debate en el Congreso para aprobarlos #EPDesayunoBorrell.

Los #PGE2019 son beneficiosos para la sociedad española y para la catalana. Espero que se abra un período de debate en el Congreso para aprobarlos
#EPDesayunoBorrell Foto

#Europa es percibida como lejana y burocrática, ha ido perdiendo poder de seducción en el imaginario de los pueblos. Hace falta ser económicamente fuerte, permanecer unidos y prepararnos para las oleadas migratorias, que no las vamos a parar con muros. #EPDesayunoBorrell.

Borrell dice que la salida de Reino Unido de la UE se empieza a parecer a una comedia italiana y califica el Brexit como uno de los más absurdos tiros al pie de un país en la historia moderna #EPDesayunoBorrell.

El ministro de Exteriores, Josep Borrell, estará hoy en los Desayunos Informativos de Europa Press Lo puedes seguir #EnDirecto a partir de las horas con el hashtag #EPDesayunoBorrell en nuestra web.

Spain Principales Tendencias