Spain flag

🕓

#EscándaloSupremo está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Mi valoración sobre la manifestación frente al Supremo es que ha sido un rotundo éxito. No me escondo. Reunir a más de diez personas para gritarle a un edificio vacío tiene mucho mérito. #EscándaloSupremo

#EscándaloSupremo Twitter

#EscándaloSupremo Foto

#EscándaloSupremo - Las mejores reacciones de Twitter

Justiça seja feita. O Brasil não tolera mais essa atitude desumana, cruel e escrotas desses maus médicos #EscandaloSupremo.

PodemosMollet en la concentración en Barcelona. #EscándaloSupremo.

PodemosMollet en la concentración en Barcelona. #EscándaloSupremo Foto
Trending In Spain: #PlenoGijón #BDS18 Football Leaks #Ondas2018 Cs y Podemos #pseudoterapias #VoIP2DAY18 #juguetes

@ElAguijon_ @YosebaZ Mi valoración sobre la manifestación frente al Supremo es que ha sido un rotundo éxito. No me escondo. Reunir a más de diez personas para gritarle a un edificio vacío tiene mucho mérito. #EscándaloSupremo.

✊ Orgulloso de que mi compa @MariaExterior nos represente desde @IUExterior a todas las que no hemos podido hoy sumarnos a las convocatorias contra el #EscándaloSupremo..

Dice @Julio_Rodr_ imitando a Goya que el sueño de la razón produce monstruos. El es un ejemplo casi perfecto de las consecuencias del desvario de la razón. #escandalosupremo.

El pueblo español se harta de la Justicia La Manifestación de Madrid ha demostrado el hartazgo del pueblo español por el sometimiento de la Justicia a los poderes políticos, económicos,religiosos, empresariales y financieros #EscándaloSupremo @diario_16.

Me parece estupendo quienes hacen un #EscándaloSupremo apoyando a Pedro Sánchez en el Comité Federal del Psoe. Así es más fácil distinguir a los traidores..

Me parece estupendo quienes hacen un #EscándaloSupremo apoyando a Pedro Sánchez en el Comité Federal del Psoe. Así es más fácil distinguir a los traidores. Foto

El pueblo español se harta de la Justicia. Manifestación de Madrid ha demostrado el hartazgo del pueblo español por el sometimiento de la Justicia ante los poderes políticos, económicos,religiosos, empresariales y financieros #EscándaloSupremo @diario_16.

En las Comunidades de gobierno socialista, se subió este impuesto para recaudar más. Que no te engañen. #EscándaloSupremo.

La frase: Solo hay algo más patético que ver a liberticidas gritando libertad: Escuchar a totalitarios clamar Justicia. #EscándaloSupremo #FelizFinde.

Mi valoración sobre la manifestación frente al Supremo es que ha sido un rotundo éxito. No me escondo. Reunir a más de diez personas para gritarle a un edificio vacío tiene mucho mérito. #EscándaloSupremo.

¿Alguien lleva la cuenta de los pinchazos que lleva Podemos? #EscándaloSupremo.

Parece que la banca y @TwitterEspana se han puesto de acuerdo para censurar todo vídeo de las No puedo ver ni uno. ¿O ha sido un error casual? Se nos mean encima y nos dicen que llueve. #EscándaloSupremo.

Miles de personas en toda España clamando contra el #EscandaloSupremo ¡No más estafas a la gente!.

@Pablo_Iglesias_ Con lo de los presos politicos, no havia #EscandaloSupremo ? Entonces no os echasteis a la calle, no? Democratas cuando conseguimos.

#EscándaloSupremo: la sentencia de las hipotecas provoca concentraciones en varias ciudades #YoVoy10N Los manifestantes responden así a la decisión del Alto Tribunal de que sean los clientes, y no los bancos, quienes paguen el impuesto de las hipotecas..

Que dice @susanadiaz que ya se ha conseguido, pues a mi no me han devuelto ni un euro 😡 #EscándaloSupremo.

La gente se ha echado a la calle en docenas de ciudades para exigir que la banca pague y las familias recuperen su dinero. Unidos Podemos ha estado a su lado, reclamando que nunca más vivamos en España un #EscándaloSupremo como el de estos días..

La gente se ha echado a la calle en docenas de ciudades para exigir que la banca pague y las familias recuperen su dinero. Unidos Podemos ha estado a su lado, reclamando que nunca más vivamos en España un #EscándaloSupremo como el de estos días. Foto

La manifestación de los comunistas de Podemos por el #EscándaloSupremo ha sido un absoluto fracaso..

Suprimid el AJD y se acabó a polémica, a no que de esta manera el hipotecado pagará más dado que UE los bancos lo repercutirán y las Comunidades Autónomas recaudarán más #EscándaloSupremo.

No se puede seguir estafando al pueblo. No consentimos que nos roben ni nos engañen. Hoy en los juzgados de Sevilla, como en muchas otras ciudades, nos concentramos para decir no al #EscándaloSupremo.

No se puede seguir estafando al pueblo. No consentimos que nos roben ni nos engañen. Hoy en los juzgados de Sevilla, como en muchas otras ciudades, nos concentramos para decir no al #EscándaloSupremo Foto

Junto a los colectivos y la gente en la concentración contra el #EscándaloSupremo. La Justicia no puede defender los intereses de las élites, con la vivienda no se juega. #YoVoy10N.

Junto a los colectivos y la gente en la concentración contra el #EscándaloSupremo. La Justicia no puede defender los intereses de las élites, con la vivienda no se juega. #YoVoy10N Foto

#EscándaloSupremo Fijaros el caso que hace el Régimen Franquista que y PSOE quieren repartir a sus [email protected] Jueces para [email protected] al Frente del CGPJ y que TODO SIGA ATADO Y BIEN.

La decisión de los jueces sobre el impuesto de las hipotecas es un #EscándaloSupremo. Y también la pasividad de los gobiernos ante los fraudes de la banca. Estamos en las calles para reclamar mejoras en la legislación y multas ejemplarizantes para proteger nuestros derechos..

La decisión de los jueces sobre el impuesto de las hipotecas es un #EscándaloSupremo. Y también la pasividad de los gobiernos ante los fraudes de la banca. Estamos en las calles para reclamar mejoras en la legislación y multas ejemplarizantes para proteger nuestros derechos. Foto

No podemos consentir que haya jueces plegados a los intereses de los banqueros. La gente se moviliza a las puertas de los juzgados en toda España por la dimisión los presidentes del Tribunal Supremo y su Sala Tercera. Si no se van, hay que echarlos. Esto es un #EscándaloSupremo..

Spain Principales Tendencias