Spain flag

🕓

Evangelio está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

El evangelio sólo habla de magos, en ninguna parte se indica que fuesen reyes. Esta creencia apareció varios siglos después y se ha mantenido en la tradición popular.

Evangelio Twitter

Evangelio Foto

Evangelio - Las mejores reacciones de Twitter

..El Santo Evangelio del Día, comentado “Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca” 14 Enero.

..El Santo Evangelio del Día, comentado “Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca”
14 Enero Foto

Lo más sonado en el mundo de la música cristiana lo encontrarás solo por la FM El Evangelio Cambia Radio..

@TlacaelelRey Ahora vayan y pregonen el No lo vivan, pregonen únicamente..

.El Santo Evangelio del Día, comentado “Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca” 14 Enero.

.El Santo Evangelio del Día, comentado “Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca”
14 Enero Foto

El #EvangelioDelDía nos exhorta a la conversión Conviértanse y crean en la Buena Noticia ¿Que mejor noticia que ésta? ¡Seamos alegres discípulos misioneros. Seamos alegres anunciadores de Jesús!.

El #EvangelioDelDía nos exhorta a la conversión Conviértanse y crean en la Buena Noticia ¿Que mejor noticia que ésta? ¡Seamos alegres discípulos misioneros. Seamos alegres anunciadores de Jesús! Foto

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que quitar el olor a curry de los dedos. Evangelio según San Rubio de Boston (Rb 15:24).

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,14-20): DESPUÉS de que Juan fue entregado, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios; decía: «Se ha cumplido el tiempo y está cerca el reino de.

,,,El Santo Evangelio del Día, comentado “Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca” 14 Enero.

,,,El Santo Evangelio del Día, comentado “Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca”
14 Enero Foto

Evangelio del día Mc 1, 14-20 Después de que arrestaron a Juan el Bautista, Jesús se fue a Galilea para predicar el Evangelio de Dios y decía: Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está.

Cuando alguién se sube al bus para hablar de evangelio:.

,,El Santo Evangelio del Día, comentado “Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca” 14 Enero.

,,El Santo Evangelio del Día, comentado “Se ha cumplido el tiempo y el Reino de Dios ya está cerca”
14 Enero Foto

Del Evangelio de hoy: Pasando junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que eran pescadores y estaban echando las redes en el lago. Jesús les dijo: -«Vengan conmigo y les haré pescadores de hombres.» Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron (Mc 1,14-20).

Del Evangelio de hoy: Pasando junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que eran pescadores y estaban echando las redes en el lago. Jesús les dijo: -«Vengan conmigo y les haré pescadores de hombres.» Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron (Mc 1,14-20) Foto

Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios; decía: «Se ha cumplido el tiempo y está cerca el reino de Dios. Convertíos y creed en el Evangelio». (Mc. 1, 1).

@Pontifex_es nos invita a rezar para que, siguiendo el ejemplo de María, los jóvenes comuniquen la alegría del Evangelio al mundo. Únete a su oración..

@Pontifex_es nos invita a rezar para que, siguiendo el ejemplo de María, los jóvenes comuniquen la alegría del Evangelio al mundo. Únete a su oración. Foto

Mensaje para hoy: Cristo inicia su vida pública y nos lanza estos imperativos: conviértanse, crean en el evangelio y síganme. Cada uno tiene que responder libre y amorosamente. Convertir es llevar vida digna. Creer es fiarnos de Jesús. Seguirle cada uno donde él nos llama..

Mensaje para hoy: Cristo inicia su vida pública y nos lanza estos imperativos: conviértanse, crean en el evangelio y síganme. Cada uno tiene que responder libre y amorosamente. Convertir es llevar vida digna. Creer es fiarnos de Jesús. Seguirle cada uno donde él nos llama. Foto

@huchilora El evangelio según Leonel dice: 1:1 “Si eres dominicano, la sombra de un peaje irá contigo cada día”. 1:2: “Porque siempre habrás de pagarlo aunque nunca vayas a Samaná”. 1:3: “Aunque jamás poseas un vehículo”.

Buen día, excelente semana / Evangelio del día: 14 de enero de 2019..

#EvangelioDelDía 📖 Inicia la semana reflexionando el Santo Evangelio según San Marcos 1,14-20 🙌.

#EvangelioDelDía 📖
Inicia la semana reflexionando el Santo Evangelio según San Marcos 1,14-20 🙌 Foto

EVANGELIO: Lunes 14 de Mc 1, 14-20: Convertíos y creed en el Evangelio..

#EvangeliodelDía 📖 San Marcos (1,14-20) ▶️.

#EvangeliodelDía 📖 San Marcos (1,14-20) ▶️ Foto

Evangelio del día: Dios te ama y va preparando tu corazón para algo grande. Evangelio del día 🎧 AUDIO. Marcos 1,14-20 - Tiempo ordinario: Jesús escoge a sus primeros discípulos. Los haré pescadores de hombres..

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,14-20): DESPUÉS de que Juan fue entregado, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios; decía: «Se ha cumplido el tiempo y está cerca el reino de Dios. Convertíos y creed en el Evangelio». Pasando junto al mar de Gali.

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,14-20): DESPUÉS de que Juan fue entregado, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios; decía:
«Se ha cumplido el tiempo y está cerca el reino de Dios. Convertíos y creed en el Evangelio».
Pasando junto al mar de Gali Foto

@FernanDiazAbajo @HOAC_es Gracias. En los tiempos que corren, y los que vendrán, es lo que hace falta. Más Evangelio y menos exclusión..

🎧 Escucha 🎧 el #EvangelioDelDía: Mc 1, 14-20. Convertíos y creed en el Evangelio #FelizLunes.

El evangelio sólo habla de magos, en ninguna parte se indica que fuesen reyes. Esta creencia apareció varios siglos después y se ha mantenido en la tradición popular..

Spain Principales Tendencias