Spain flag

🕓

Extremadura con Cataluña está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

➡COPE se infiltra en la marcha independentista de Madrid. Esta es una de las perlas que han dejado los independentistas: La Constitución es más antigua que Franco 👇.

Extremadura con Cataluña Twitter

Extremadura con Cataluña Foto

Extremadura con Cataluña - Las mejores reacciones de Twitter

Cosas del supremacismo, no compares Extremadura con Cataluña. Que nivelazo.

Por favor, no comparéis @Extremadura_tur con #Cataluña ! Gracias a Dios, que no somos iguales..

No conozco a este señor y no quiero faltarle, pero si fuera mi padre, mi tío, mi abuelo,mi hermano, incluso mi vecino, me daría vergüenza que me volvieran a ver con él al lado. No compares Extremadura con Cataluña.

Extremadura con Cataluña Foto

@YExtremeno @_DonPelayo_ No puedes comparar claro Extremadura con Cataluña,pero no viene de Franco, viene de mucho antes. Los extremeños marchaban muchos a América por la situación, pero llegó la revolución industrial y fueron Cataluña, Vascongadas, y alguna otra región las que se subieron al tren..

Extremadura con Cataluña Sacáis lo mínimo para poner a parir a los catalanes 🤷‍♀️🤷‍♀️ Como os engañan los políticos y la TV sobre Cataluña.

@_ElAguijon @gabrielrufian 'No compares Extremadura con Cataluña'. Razón de peso de que los extremeños somos una raza inferior comparados con ellos..

“No compares a Cataluña con Extremadura”. Independentistas se quejan en Madrid de que “los trenes son una mierda”.

Joder que nivelón. Constitución más antigua que Franco. No compares Extremadura con Cataluña. Somos amigos, pero luego no lo somos..

Dice el palurdo indepe: No compares Extremadura con Cataluña Cree el pobre ignorante q la proximidad geografica portuaria de Cataluña a los mercados europeos q impulsó la concentración de la actividad industrial española en esa región es mérito de la poblacion..

‘No compares Extremadura con Cataluña’. Hace falta ser falto. El que ha convocado ayer la manifa en Madrid, ha tenido que ser un topo, porque ha debido de ir ahí lo más tonto y paleto del independentismo. Y Sánchez pactando con ellos, lo más cojonudo..

@eldelaAna En una cosa tiene razón el indepe: Como comparemos Extremadura con Cataluña, el argumentario indepe sobre la falta de recursos y de inversiones en Cataluña, queda aún más vacío y ridículo.

No compares Extremadura con Cataluña Ya me joderia comparar una tierra de luchadores, que alzan el grito por un tren digno, que quieren llegar lejos, que tienen metas más allá que separarse de los vecinos. Cataluña es España y lo seguirá siendo. Y Extremadura también..

“No se puede comparar Extremadura con Cataluña”, Xenofòbia, supremacismo, delincuentes arrestados, violència y intolerància con los lo q viene a ser un día normal de fiesta lazi:.

El vídeo del que todos hablan. COPE se infiltra en la manifestación independentista: Cómo vas a comparar Cataluña con Extremadura.

No compares Extremadura con Cataluña, tócate los huevos! Sin los Extremeños y Andaluces que vinieron a trabajar en los años 60, no hubierais tenido nunca una tierra tan rica y con tanta prosperidad como ahora. Desagradecidos! Es que me hierve la sangre, con tanta ignorancia!.

@miqueliceta Y usted es socialista?? Buscando privilegios territoriales, que los españoles no sean iguales, que prime el territorio? Ya veo, no compare Extremadura con Cataluña!!!!! Otro supremacista..

“Si, pero no me compares Extremadura con Cataluña Y aún hay gente de izquierdas de Andalucía por ejemplo, que apoya a los indepes, la cosa más supremacista, nacionalista y déspota que he visto en mi vida. La revolución de la anti izquierda..

No compares Extremadura con Cataluña es la definición perfecta del procés. Por supuesto que no, Extremadura es una tierra llena de valientes conquistadores, que dieron la cara..

Porque un tío dice no compares Extremadura con Cataluña se lía la de Dios. Ahora, cuando De Alfonso le dijo a Fernández Díaz les hemos destrozado el sistema sanitario [catalán] aquí todos callados. Que os den..

@COPE se «infiltra» en la manifestación independentista de ayer en #Madrid: «No compares Extremadura con Cataluña». #OmplimMadrid16M.

En Extremadura no hay ni infraestructuras ni sanidad decentes y a Cataluña llegaron 1500 millones extras en el primer mes de @sanchezcastejon. Desde luego no se puede comparar Extremadura con Cataluña. A ver si va a resultar que Cataluña nos roba....

En Extremadura ya le están diciendo que está como un tren al nota ese que ha dicho “no compares Extremadura con Cataluña”..

No compares Extremadura con Cataluña. Un supremacista independentista cualquiera..

#VÍDEO Hablamos con los independentistas en Madrid: La Constitución es más antigua que Franco.

➡COPE se infiltra en la marcha independentista de Madrid. Esta es una de las perlas que han dejado los independentistas: La Constitución es más antigua que Franco 👇.

Spain Principales Tendencias