Fascismo está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Fascismo Twitter

El fascismo se sustenta en la creación de odio, en la transformación de la discusión política en odio a un enemigo eso el argumentario primero debe crear monstruos y una vez creados sólo cabe insultarnos y destruirlos.Al fascismo se le para creando derechos.

Dice Cuca Gamarra que no se puede insultar a Irene Montero y que el respeto en política es necesario. Bien, pero que su PP, por respeto a la democracia, rompa con la mala hierba de Vox, que sólo sirve para envenenar España con su fascismo trasnochado y sus estupideces demagógicas.

⚡

Teu pai, fanático por futebol, disse que irá sim torcer pelo Brasil, mas enquanto torcida crítica, que não compactua com o fascismo de Neymar, nem com o extremo-catolicismo de Tite, e que luta por um futebol anti-capital.

La DISCRIMINACIÓN LEGAL DE LAS MUJERES IRANÍES ES COMO EL APARTHEID D LOS NEGROS EN SUDAFRICA: ¡Fuera la religión (medievalismo) del poder en Irán y en Afganistán! Mecanismos q utilizó el fascismo islámico para arrebatar los derechos conseguidos d la mujer 👇.

Fascismo Foto,Fascismo Foto by nazanin,nazanin on twitter tweets Fascismo Foto

@davidgarmel33 @blancoyperfecto Amigo la casa, los niños, el trabajo, el perro, los de la cope, el fascismo el tráfico de muñecos de peluche. Es que no me da la vida pa mas.

@Agguireis Aquí aconteceu a mesma coisa. Os fascistas apropiaran-se e fizeram sua a nossa bandeira 🇪🇸 Enquanto isso continue, eu não vou levar e, nem por isso, deixo de ser e agir como democrata e lutar contra o fascismo, como a maioría de voçês. Uma muito feliz quinta, minha amiga 🤗😘😘.

@tropicaano Ministro Alexandre Moraes, meu respeito. O STF se acovardou no golpe de 2016, abrindo a porteira para o fascismo tupiniquim. Mas neste momento, se não houvesse a sua atuação firme, as frágeis instituições brasileiras corrompidas pelo bolsonarismo não teriam resistido. Obrigado..

El gobierno sionista de Israel debe ser denunciado ante la Corte Internacional de Justicia de la ONU por sus crímenes y violación de los DDHH a palestinos. Deben ser juzgados como los nazis. En Israel hay un fascismo colectivo y terrorista. Asesina con impunidad con los EEUU..

@joseantoniokast Prueba 7282727 de que el fascismo chileno es un peligro para la democracia.

sentido político, q tenemos dignidad, q tenemos noción de la responsabilidad de los destinos de España frente a los intentos del fascismo (Muy bien) Esto decía sobre el Golpe de Estado de Octubre de 1934, 1500 Pero había más: la insurrección asturiana, 👇.

Fascismo Foto,Fascismo Foto by Enrique Navarro,Enrique Navarro on twitter tweets Fascismo Foto

@Yolanda_Diaz_ @IreneMontero Pero saben porque ellos están ahí, por culpa de todos. Es nuestra culpa que el fascismo haya llegado hasta nuestro tiempos. Es preocupante que Europa ponga de ejemplo a la ultraderecha como modelo de gobierno. No sabemos la suerte que tienen muchos obreros con teneros. Vergüenza.

@PabloIglesias @estherpalomera Que pereza con el fascismo. Pero dejad de prostituir el termino. El fascismo no existe en este país y nunca existió. Basta ya.

7/ Elecciones Generales de 2024 serán claves para darle un golpe de gracia al fascismo de MAGA; o su resurgencia bajo liderazgos que se distancian de Trump pero que son tan extremos pero mucho más competentes ( más peligrosos)..

@santiagonavajas @valesia2 el comunismo, el fascismo y el nazismo, los tres, son de izquierda. El estado està por encima de todo. Todos los del estado son intocables e infalibles. Saben mejor q uno lo q necesitamos. Si no nos adaptamos, somos eliminados..

@gabrielrufian Rufian, payaso: El FASCISMO, es una ideología DE EXTREMA IZQUIERDA que teorizó el filósofo SOCIALISTA Giovanni Gentile y puso en práctica su socio, el líder SOCIALISTA B. Mussolini, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Italiano y director de su periódico Avanti.

*reconhecido internacionalmente por várias universidades. *Destemido jurista contra o fascismo e todas as formas contra a democracia. *Temido por todos por saber aplicar a lei e a norma no exato momento. *E com o maior orgulho meu professor. Nós autorizamos Alexandre de Moraes ..

@IreneMontero Bravo Los FASCITOIDES abandonar por la Salud democrática sus asiento del Tenemos que salir a la FASCISMO NUNCA paso PP tiene que darse por aludido!!!.

@SeUruguay Fascismo Despotismo Racismo Antagonismo Ostracismo Cinismo Eufemismo Y así puedo seguir.

@AmatnecksM @raphaelacardoso ANTIFA nem é um grupo “jenio” qualquer um que odeia o fascismo pode se intitular Antifa, vc merece o meme do Caetano.

Fascismo Foto,Fascismo Foto by Henrique Berocan 🛹🎸,Henrique Berocan 🛹🎸 on twitter tweets Fascismo Foto
cbc
Cbc

@aerofotos1 @AlfonsooHugo Pensáis con métrica de Hollywood y no sois capaces de entenderlo. ¿Cuántos años duro la guerra? ¿Cuántos millones de soldados soviéticos dieron su vida para parar al fascismo?.

@Marcelodedois Eu acho que a gente tem q fazer um esforço e voltar a usar os símbolos nacionais coletivos. Uma das táticas do fascismo é a apropriação de símbolos nacionais, usar a camisa da seleção é lutar contra o próprio sistema deles, é tudo o que não querem..

@edelvallerod @vox_es Cualquiera con dos dedos de frente quiere acabar con el fascismo. Al fascismo ni agua.

@Sabandijor Un medio franquista que ni cambio de nombre al privatizarse creo que es fuente primaria del fascismo. Eso es así..

Fascismo Foto,Fascismo Foto by David 🦖,David 🦖 on twitter tweets Fascismo Foto

@ernesturtasun @IreneMontero Frente al fascismo, fascismo moderno con el dinero de todos. Y en esto se ha convertido la izquierda, en los altavoces del totalitarismo de las élites económicas..

@LuciaMendezEM @estherpalomera Tú ni tienes vergüenza ni la conoces y tu ex lo mismo de lo mismo, estáis las 24 jaleando el fascismo..

@Fiammailmionome Mi congratulo ma non è necessario essere imprenditori per essere di destra. Basta essere dalla parte della giustizia. Che spesso viene chiamata fascismo solo per becero inferesse..

...
...

#Vittime del #Fascismo Comandi Adolfo anni 34. Colono. Iscritto al PSI. Il 15/8/1921 si era recato ad una festa popolare in località Sibano (Marzabotto). In serata stava tornando a casa a piedi, con numerosi compagni, quando alcuni fascisti spararono ripetutamente contro.

@BlogFarofeiros 300 de Frank Miller + General + Tweet golpista + Ameaça a Ministro do STF = Combo Supremo do Fascismo.

@CiudadanosCs La desaparición de esta colla de mamporreros del fascismo como sois vosotros si que es un hecho…🤔.

@MonederoJC @IreneMontero Si es que esta peña está limpiando el nombre del (puto y atroz) fascismo, llamando fascista a todo el que piensa distinto a ellos. (Actitud, que de por sí, es bastante fascista en sí misma: odiar a otro por tener otra ideología). Te tienes que reír..

Spain Principales Tendencias
  • Azpilicueta
  • Bélgica
  • Begoña Gómez
  • Bentancur
  • Broncano
  • Bruno Fernandes
  • Camerún
  • Campazzo