Fernández Díaz está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Fernández Díaz Twitter

¿Que por qué creo que la justicia en España no puede hacer que dimitas si eres adversario de la derecha? Fernández Díaz dirigió la operación contra los Pujol: “Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido”.

Mentir en una comisión de investigación del Congreso es muy grave y puede ser delictivo. Se suma a la extrema gravedad de todo el uso antidemocrático y partidario de las instituciones del Estado para acabar con rivales políticos..

VÍDEO | El día que Fernández Díaz mintió en el Congreso sobre su participación en la Operación Cataluña.

¿Se le caerá la cara de vergüenza al exministro Fernández Díaz después de escucharse hoy maniobrando con el comisario Villarejo? ¿Habrá entendido ya la coalición en el Gobierno que la gente espera más acción y menos discusión? #PreguntasDelDía.

Fernández Díaz Foto,Fernández Díaz Foto by Hoy por Hoy,Hoy por Hoy on twitter tweets Fernández Díaz Foto
EL PAÍS
EL PAÍS

Los audios secretos de la corrupción | El exministro Jorge Fernández Díaz dirigió la ‘operación Cataluña’ contra Pujol. El titular de Interior, al jefe de la policía y a Villarejo: “Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido”.

It is Daniel Ortega, Nicolas Maduro, AMLO, Alberto Fernandez, Miguel Diaz-Canel, Luis Arce, Mia Mottley, Diane Sare, Geoffrey Young, Steven Estrada, and Lulu that will lead us into the Century of the Americas..

En el Congreso, en entrevistas y hasta en sus memorias: todas las mentiras de Fernández Díaz sobre Villarejo vía @eldiarioes.

¿Sabemos si Jorge Fernández Díaz ha vuelto a Las Vegas para tener otro renacimiento espiritual?.

En una democràcia, hauria de ser un delicte molt greu, que la majoria de diaris espanyols, no diguin res de res, cap tipus de notícia ni breu, sobre el cas de les mentides del Ministre Jordi Fernández Diaz..

Los medios de manipuIación diciendo que Mónica Oltra ahora puede demostrar su inocencia. No, perdona, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Nunca dijisteis nada de M. Rajoy, Ayuso, Villarejo, Fernández Díaz, Juan ¡Iros al carajo!.

Unidas Podemos pedirá a la Mesa del Congreso que estudie si el exministro Jorge Fernández Díaz incurrió en delito al mentir a la comisión de investigación en torno a la operación Kitchen sobre su relación con el excomisario José Manuel Villarejo..

Pregunta seria de viernes ¿Sabéis si ya algún juez ha abierto diligencias contra el exministro opusino, Fernández Díaz, por mentir en el Congreso sobre su relación con Villarejo? vía @publico_es.

Volia escriure sobre Jorge Fernández Díaz i mha sortit això: “El pecador de Las Vegas”..

Es como si pedimos responsabilidad a Sánchez por los gastos de fondos públicos en prostíbulos por miembros de su partido. Pero si cuela, pues cuela..

SI KRISTINA ESTÀ TAN EN CONTRA DEL GOBIERNO D ALBERTO, TENDRÌA Q RETIRARSE Y RETIRAR TAMBIEN A TODA SU GENTE D LA KA-MPORA Y ENTREGAR LAS CAJAS RECAUDATORIAS Q DOMINAN Jorge Fernandez Diaz RT.

TU CONOCIMIENTO, NADIE ES MÀS GOLPISTA Y DESTITUYENTE Q --KRISTINA Y KICILLOF SON LOS ÙNICOS RESPONSABLES D Q SE PERDIERA EL MERCADO D EXPORTAR GAS Y AHORA HAY Q EXPORTARLO Jorge Fernandez Diaz.

#CarlosJiménezVillarejo #OperaciónCataluña El día que Fernández Díaz mintió en el Congreso sobre su participación en la Operación Cataluña vía @eldiarioes.

@ErnestoEkaizer Un ex Ministro de Interior ultracatolico y patriota ,hablando de torturas en España.,,que olor a mierda desprende esto ,,tranquilo Fernández Díaz que tú Á con Toga te salvará de esas torturas ,,.

Fernández Díaz, a Villarejo: Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido.

Alguien debería decirle a Jorge Fernández Díaz que mentir es pecado y que, hacerlo en una comisión de investigación, es delito..

@gendrikemh Es un chiste, pero la base es algunos wokes y progres colombianos que están vendiendo a Petro como algo distinto a Chávez, Maduro, Ortega, Castro y Díaz-Canel. Ese movimiento que cree que Boric, Petro y Alberto Fernández son la “nueva izquierda”..

En el Congreso, en entrevistas y hasta en sus memorias: todas las mentiras de Fernández Díaz sobre Villarejo via @eldiarioes.

Non se para España Fernández Díaz é un heroe, igual que as cloacas! Ese é o problema, que é o Estado quen opera ilegalmente contra o independentismo, da man da policía e e dos xuíces. Non é unha ocorrencia dun ministro..

Fernández Díaz dijo al juez que nunca despachó con Villarejo: “No he tenido ni una sola relación con él” - #Y esto no importa!!!!!.

Al margen de la noticia (sorprendente la naturalidad de Fernández Díaz mintiendo), lo de Villarejo es increíble. Está detrás de todo este señor. ¿Por qué hay tantos altos cargos públicos en este país con cadáveres en sus armarios? #quealguienmeloexplique.

@La_SER Quizás ahora, y en vista de los audios, quiera matizar quien ficha a jueces..

Por cierto, supongo que Jorge Fernández Díaz ya habrá sido puesto a disposición judicial, no? Me tie en la comisión está mal, pero delante del juez, ES UN DELITO.

Fernandez Díaz está cada día mas cerca de tener un desgraciado accidente, sobretodo ahora que le pisan los talones a desde Andorra, el único sitio donde parece que no llega la inmundicia politico-policial-judicial que existe en este país..

El ángel Marcelo escuchando las grabaciones de Fernández Díaz..

Fernández Díaz Foto,Fernández Díaz Foto by Ana Belén González 📸,Ana Belén González 📸 on twitter tweets Fernández Díaz Foto

Fernández Díaz: “Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido”. (Sobre los famosos espionajes ilegales). En sede parlamentaria lo negó, claro. Eso sí, la misa diaria que no falte. ¡Menudo elemento!.

Spain Principales Tendencias
  • Begoño
  • Biden
  • Brogdon
  • Camarón de la Isla
  • Casablanca
  • Chipiona