Spain flag

🕓

Francia está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Imágenes de estudiantes menores de edad arrodillados y custodiados por la Policía francesa durante las protestas que sacuden el país conmocionan las redes sociales

Francia Twitter

Francia Foto

Francia - Las mejores reacciones de Twitter

Los chalecos amarillos redoblan la apuesta y elevan sus reclamos en Francia: justicia social y la dimisión de Emmanuel Macron.

Ficha de Onnie & Elisa (#FNAFHSCountries) Nombre: Onnie Nacionalidad: Francés Edad: 15 Vive en: Paris, Francia Personalidad: Romántico y extrovertido Nombre: Elisa Nacionalidad: Español Edad: 17 Vive en: Madrid, España Personalidad: Confidente y dulce.

Ficha de Onnie & Elisa (#FNAFHSCountries) Nombre: Onnie
Nacionalidad: Francés
Edad: 15
Vive en: Paris, Francia
Personalidad: Romántico y extrovertido Nombre: Elisa
Nacionalidad: Español
Edad: 17
Vive en: Madrid, España
Personalidad: Confidente y dulce Foto
Trending In Spain: Mossos M-30 El Congreso #BarçaSpurs #DiaDeLosDerechosHumanos #InterPSV Merlí Consejo de Ministros

Abbiamo vari problemi sul tavolo GC con paesi che no vogliono accettarlo Francia dove divampa la protesta Germania possibile crack DB e economia che rallenta Ukraina contro Russia USA insiste con i dazi ...ma alla fine impensierisce il nostro di deficit. Finira’ demmerda.

Era il 2015 e si parlava della Spagna. Oggi tocca alla Francia..

Un puñado de extremistas cortan la A7 y nuestra policia no es capaz de disolverles o detenerlos. Capaz o por orden directa de no intervención con los CDR. Mientras en Francia no dudan en detener casi alborotadores. Stop policia politica del separatismo!!!.

Este miércoles mi personalidad secreta (guionista de tebeos) debuta en Francia:.

Mundial Femenil Francia 2019 Hoy fue el sorteo. A 🇫🇷FRA 🇰🇷KOR 🇳🇴NOR 🇳🇬NGA B 🇩🇪GER 🇨🇳CHN 🇪🇸ESP 🇿🇦RSA C 🇦🇺AUS 🇮🇹ITA 🇧🇷BRA 🇯🇲JAM D 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿ENG 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿SCO 🇦🇷ARG 🇯🇵JPN E 🇨🇦CAN 🇨🇲CMR 🇳🇿NZL 🇳🇱NED F 🇺🇸USA 🇹🇭THA 🇨🇱CHI 🇸🇪SWE México ni pasó a semifinal de CONCACAF tras caer 2-0 ante Panamá..

@ChalecosAmarill @PadMediaFiles Francia siempre libre! No al neoliberalismo! Renuncia Macron👊.

@Carvacrack_ Lo de menos competida es culpa de sus rivales y que el Barça hace una liga casi perfecta, no es como en Francia que hay una diferencia entre 1 y 2, en Barça-RM no existe. No quieres quitar mérito, pero lo quitas. Lo de no dar la talla en UCL anota/asiste la mitad de los goles, el.

Ferreira: En la Francia de hoy, Macron no tiene autoridad política vía @YouTube.

#MásAlláDeNuestrasFronteras De las protestas en Francia por el aumento a los precios de los combustibles hasta la próxima reunión entre Trump y López obrador para abordar el tema de migración… Maru de Aragón nos desmenuza la información.

Francia, aquel país que casi es exterminado por Hitler, haciendo lo que Hitler hacía con sus SS. Pensé que jamás caerían tan.

¿Francia está lista para otra Revolución? Yo digo que si..

¿Francia está lista para otra Revolución?
Yo digo que si. Foto

Disturbios en protestas de chalecos amarillos en Francia.

Francia: Más de detenidos dejan manifestaciones en las que participaron 125 mil personas.

Francia: Más de detenidos dejan manifestaciones en las que participaron 125 mil personas Foto

La Francia ormai è al collasso. Macron ha fallito completamente.

Un cadáver exquisito en el siglo XXI, dos poetas (Francia-México)..

Un cadáver exquisito en el siglo XXI, dos poetas (Francia-México). Foto

@SrtoChris De la preselección de Francia de este año, me flipa 💜.

Más de detenidos en Francia en una nueva protesta de los ‘chalecos amarillos’. Salen a la calle para expresar su “hartazgo” ante un gobierno que, afirman, está “desconectado” de un “pueblo” que no hace más que ver cómo se degrada su nivel de vida.

Attac en Francia propone articular las luchas por la justicia tributaria con las luchas por la justicia social y la justicia climática. El programa de la Colombia Humana busca esta articulación. La lucha por la equidad es también una lucha por el reequilibrio con la naturaleza.

La eclosión de VOX ha provocado cambios por doquier. ¡Incluso en Podemos! Errejón empieza a defender la bandera de España. Acojonante..

Imágenes de estudiantes menores de edad arrodillados y custodiados por la Policía francesa durante las protestas que sacuden el país conmocionan las redes sociales.

Esto sí que es fuerte: Errejón va a hacer lo que llevo cuatro años recomendando (sin éxito) a Podemos: enarbolar la bandera de España. La irrupción de Vox ha conseguido lo que mi mindundez no consiguió 😀.

En Francia como en Colombia el gobierno responde a la movilización social con la policía y no con el diálogo. Son los tiempos de la barbarie y de la destrucción de la democracia que solo los pueblos pueden revertir.

La policía francesa del ‘ángel’ #Macron , obligando a los estudiantes detenidos a arrodillarse. ¿Dónde están sus aduladores en España ahora? #Francia.

Spain Principales Tendencias