Spain flag

🕓

Gameiro está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Valencia, sin balón, se planta con un 4-1-4-1. Kondogbia, mediocentro. Parejo y Coquelin, interiores. Ferran y Soler van por bandas. Gameiro, el 9. Real Madrid, con un 4-3-2-1. Zidane pobló el mediocampo. Mucho movimiento por dentro para asociarse y buscar subidas laterales..

Gameiro Twitter

Gameiro Foto

Gameiro - Las mejores reacciones de Twitter

Quand on dit que garder Neymar c’est pour le bien du club sportivement je suis entièrement d’accord par contre quand ces mêmes personnes veulent recruter Gameiro ou/et Giroud, doit on encore écouter ces charlatans ?.

La valse des attaquants imaginée par AS Rodrigo >Barça Alcacer > Valence Cavani > Atlético Gameiro > PSG.

🔁 Un efecto dominó con Cavani, Rodrigo, Alcácer y Gameiro 💰 El Atlético quiere al uruguayo, el Barça estaría interesado en el internacional hispano-brasileño, el Valencia quiere recuperar a Alcácer y el PSG piensa en el francés..

L’Atletico fait le forcing pour faire venir Cavani, Gameiro un petit retour en tant que doublure c’est parfait..

Marcelino nos rechazó una vez y luego vino y fue el amo Gameiro hizo lo mismo Alcacer si viene, en 3 partidos y varios goles os callará la boca a eso que decis que NO porque nos dejó... Nos falta gol y Alcácer es goleador, ahora con más experiencia.

Valencia nicht in der Lage die geforderten 💰35 Mio. € von Borussia Dortmund zu bezahlen. Daher versucht der Klub nun ein Verkauf von Gameiro voranzutreiben, um Geld in die Vereinskasse einzuspielen. Auch für Sobrino gibt es Angebote. #BVB 🗞️@HugoBallester [@DepCOPEValencia].

Gameiro Foto

⚽ #PSG : vers un retour de Gameiro ?.

Gameiro Foto

Mira que es básico en este #VCF por esa función de enlace entre Parejo y Maxi/Gameiro (se está viendo con claridad estos últimos partidos), pero pensar en Rodrigo Moreno como ariete rematador para recambio de Luis Suárez, es haber aterrizado en el mundo esta misma mañana..

El Lyon quiere a Gameiro y el Valencia lo tasa en 14M, sería una buena operación para ambas partes.

Matadme si queréis, pero si la venta de Gameiro es para traer a Alcácer o el Chimy, lo haría con los ojos cerrados, teniendo en cuenta que el galo tiene 33 años y no habrá otra oportunidad de rentabilizarlo así..

Valencia expect an offer from Lyon for French striker Kevin Gameiro..

| Noticia WEB @COPE | 👨🏻‍💻🦇 💥Escuchan ofertas por Gameiro💥 🚨Tal y como hemos desvelado en @DepCOPEValencia, el VCF pone a #Gameiro en el mercado de invierno 👇🏻Entra y descubre TODOS los detalles de la información.

Gameiro es un jugador espectacular y que aporta mucho al VCF. Cuando está enchufado, es top. Pero en mayo cumple 33. Y esta temporada le está costando ser importante. Si llega una buena oferta, hay que aceptarla. Pero en junio. No ahora. Salvo que surja un buen recambio (CHIMY).

Gameiro por 14 kilos estaría bien vendido, no me Ya está bien de jubilar a los jugadores aquí....

El problema de vender a Gameiro es que, con la directiva actual, no te aseguran que se vaya a fichar a nadie, harán caja y ya está..

Hermano me estáis diciendo de verdad que venderíais a Gameiro y AHORA en enero? Sois unos enfermos.

El Olympique de Lyon está interesado en fichar al jugador del Valencia Kevin Gameiro. El delantero francés cumple 33 años en mayo y el conjunto francés está dispuesto a pagar 14M€..

Gameiro Foto

👂 Gameiro 🤝 En-Nesyri 🗣️ Ö ▶️ Sigue la última hora del mercado de fichajes, EN DIRECTO.

Si, vendería a Gameiro, pero solo si se trae un recambio de calidad..

Gameiro Foto

Lo de siempre: - ¿Vendería a Gameiro? No. - ¿Vendería a Gameiro por 14M para pagar 25M por el Chimy Ávila? Puede. - ¿Vendería a Gameiro basándome en la intención (predecible) de hacer caja y no mejorar/empeorar el equipo? No. #InfoValenciaOpinion.

El VCF escucha ofertas por GAMEIRO. El francés hará 33 años en mayo y el club lo tasa en unos 14M aproximadamente. El LYON es uno de los equipos interesados en el delantero. (@DepCOPEValencia ).

PETER LIM ha dado luz verde a escuchar ofertas por GAMEIRO. El Valencia lo tasa en unos 14M. El Lyon, interesado en él (@DepCOPEValencia).

Valencia, sin balón, se planta con un 4-1-4-1. Kondogbia, mediocentro. Parejo y Coquelin, interiores. Ferran y Soler van por bandas. Gameiro, el 9. Real Madrid, con un 4-3-2-1. Zidane pobló el mediocampo. Mucho movimiento por dentro para asociarse y buscar subidas laterales..

Valencia XI: Jaume; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Parejo, Kondogbia, Coquelin Carlos Soler; Gameiro, Ferran. Real Madrid XI: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Modrić, Fede Valverde; Isco, Jović. #Supercopa.

Los 11 🦇 ante el @realmadrid Jaume, Wass, Paulista, Garay, Gayà, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Soler, Ferran y Gameiro..