Spain flag

🕓

#GHDÚO14E está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajja y así hasta mañana #GHDÚO14E

#GHDÚO14E Twitter

#GHDÚO14E Foto

#GHDÚO14E - Las mejores reacciones de Twitter

#GHDÚO14E NO LA ECHÁIS MUCHÍSIMO DE MENOS? @MiriamSaavdra.

Sofía: me encanta que esté enamorado de mi, siendo egoísta, siento que lo tengo que valorar, pero es que ahora mismo no se puede. Lo pienso en frío y no quiero que esté así, porque lo veo mal y eso sí que no lo quiero Mejor explicado IMPOSIBLE. Es lo más normal #GHDUO14E.

Cuando vuelva la Ylenia que ayer protagonizó el DBT me avisáis que esto me da mucha pereza #GHDUO14E #GHDUO15E.

El 69 que se están haciendo Ylenia y Sofía SE LO CREERÁN Porque YO NO #GHDUO14E #chupi.

La Sobe está tirando su concurso por la borda, siendo tan prepotente y dando por hecho que la gente la prefiere a ella antes que a Julio #GHDÚOÚltimaHora2 #GHDUO14E.

@ghoficial Carolina es una cobarde. Y todos, además de una panda de hipócritas. Se la lían a Julio, pero con Sofía se callan y a ella no le dicen que se pasó 4 Flipante. ÁNIMO JULIO. 👏👏👏 #GHDUOUltimaHora2 #GHDUO14E.

Que incredulos son Jajajajaj no se esperan na Creen que Fede no se va y que se va Yoli😂 Y la sobe cree que el primero del trio en salir sera Julio Jajajajaja #GHDÚO14E #SomosLaAudiencia14E.

Cuando este programa lo han ganado Míriam y Belén Esteban, queda claro que el público de #GHDÚO14E es absolutamente retrasado mental. Ánimo con Ylenia, tarados!.

Suerte que el jueves se va a ir Fede y ya no va a poder poner mas mierda entre sofia y ylenia que me encanta esta amistad #GHDÚO14E.

De verdad, es que no me cabe en la cabeza que Ylenia pueda ser tan contradictoria. Me hace gracia en ocasiones pero lo pierde todo siendo así. Pidiendo la expulsión de una chica que no le ha hecho nada para subir un poco su autoestima con Federico. #GHDÚO14E.

La casa en contra de Julio por una chorrada, no aprenden. Y luego van de expertos en realitys #GHDUO14E #GHDUOUltimaHora2.

Estoy flipando con la casa en contra de Julio, y Carolina Sobe me ha decepcionado. A ver si resulta que lo huelen ganador, y se lo quieren quitar de en #GHDÚOÚltimaHora2 #GHDÚO14E.

Me creo entre cero y nada cuando la Sobe dice mentiroso a Julio, porque hasta día de hoy yo no lo he visto mentir en ningún momento. En cambio a ella se le pilló con lo de Fortu 🤷🏻‍♀️ #GHDÚO14E.

El rifirrafe de Raquel y Sofía durante los posicionamientos de #GHDÚO #GHDÚO14E.

El rifirrafe de Raquel y Sofía durante los posicionamientos de #GHDÚO #GHDÚO14E Foto

Labrador podría entrar a la casa de #GHDUO14E para reencontrarse con Ylenia #GHDUOUltimaHora2.

Labrador podría entrar a la casa de #GHDUO14E para reencontrarse con Ylenia #GHDUOUltimaHora2 Foto

@Puk3333 ya sabia que este cambio se debia a algo sofia como siempre jugando 1º dice que alejandro anoche la acosaba 2º grito para alejandro 3º sofia ya qioere regresar con el pero mira chica que ya no engañas a nadie #GHDUO14E #GHDUO.

#GHDUOUltimaHora2 #GHDUO14E No puedo creerme que no vayáis a echar a Fede para callarles a todos la boca y que se enteren de que Julio tiene nuestro apoyo!!.

O sea que a Carolina lo que le da es miedo salir nominada, parece nueva, como pasar de ser de las favoritas a la nada total, vaya basura de concurso está haciendo por ahora #ghdúo14e.

Pero como puefe tener esa boca la Sobe macho? No es para nada para tanto lo que le ha dicho Julio. Pueden ser mas exageraos? #GHDÚO14E.

Queriamxs darles la bienvenida a esta gran cuenta de apoyo a nuestra concursante favorita de GHDUO desde la Atlántida en las profundidades del mar, esperemos que os guste a todos #GHDÚO14E.

Queriamxs darles la bienvenida a esta gran cuenta de apoyo a nuestra concursante favorita de GHDUO desde la Atlántida en las profundidades del mar, esperemos que os guste a todos #GHDÚO14E Foto

Sobe, eres muy lista en los debates y muy tonta concursando, así te pasó la otra #GHDÚO14E.

Me parece muy injusto cómo se ha comportado toda la casa con Julio, no se lo merecía. Ha sido sincero, y si a alguien le pica, que se rasque #GHDÚO14E #GHDUOUltimaHora2.

Acabo de ver lo del posicionamiento. Veo a una sobe asustada por las nominaciones que no quiere salir a la palestra. “Nos van a matar a puntos y va a ser por tí porque yo me llevo bien con todo el mundo” (Sobe a Ruz) Así no #GHDUO14E #ghduoultimahora2.

#GHDUO14E Me cae bien Carolina, pero me explicas que le pasa así derrepente con Julio?.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajja y así hasta mañana #GHDÚO14E.

Spain Principales Tendencias