Spain flag

🕓

#GolpeDeEstadoEnBolivia está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Como ciudadana argentina le exijo a mi Presidente en ejercicio @mauriciomacri que repudie el Golpe de Estado en Bolivia. Todo Presidente democrático debe hacerlo. #GolpeDeEstadoEnBolivia.

#GolpeDeEstadoEnBolivia Twitter

#GolpeDeEstadoEnBolivia Foto

#GolpeDeEstadoEnBolivia - Las mejores reacciones de Twitter

Traemos en el cuerpo las huellas y heridas de las luchas de los 80 y Luchar, vencer, caerse, levantarse, luchar, vencer, caerse, levantarse. Hasta que se acabe la vida, ese es nuestro destino #GolpeDeEstadoEnBolivia #ElMundoConEvo.

La realidad es secundaria. Los medios juzgan si ha sido #GolpeDeEstadoEnBolivia o dimisión inducida (según intereses y valores de los accionistas)..

CUANTO ODIO .!! #EvoNoEstasSolo #GolpeDeEstadoEnBolivia.

Big Time corruption in Bolivia! Un #GolpeDeEstadoEnBolivia bien por los Bolivianos. The Great Awakening is dawning upon us, worldwide folks!.

O povo da BOLÍVIA já está nas ruas lutando contra o golpe. Há alguns momentos simpatizantes de Evo Morales atacaram uma unidade policial na Bolívia com bombas molotov. #GolpeDeEstadoEnBolivia.

#RechazoMundial Al #GolpeDeEstadoEnBolivia Aquí El Nuevo Presidente Una Vez Que El Gobierno De @realDonaldTrump Lo.

#GolpeDeEstadoEnBolivia Foto

Macri da tanta vergüenza cuando habla, como cuando calla #GolpeDeEstadoEnBolivia.

@petrogustavo ¿EL CHE VIVE? // “Mi coronel, tenemos que decir fuera cubanos, mueran cubanos. Los comités cívicos exigen a países internacionales, es estúpido; quien gobierna el país son los cubanos” #GolpeDeEstadoEnBolivia.

#GolpeDeEstadoEnBolivia Foto

A partir de mañana todas las mesas de debate político y las columnas de opinión tendrán como tema principal el #GolpeDeEstadoEnBolivia. Hay que estar atentos a lo que diga cada quien para tener una impresión de cómo actuarían en el caso de México..

El fascismo en acción, en su forma más baja y cobarde otra vez en América Latina. #GolpeDeEstadoEnBolivia.

El pecado de Evo es no haber armado a diez mil indios hasta los dientes para combatir el imperialismo venga de donde venga. A nuestros compañeros progres de cabotaje no le van a alcanzar 3 vidas para pedirle perdón, primero a Cristina y después a Milani. #GolpeDeEstadoEnBolivia.

@CMonteroOficial No es golpe de estado! Es parte del show de Morales! Quiere hacer la de Maduro!! #GolpeDeEstadoEnBolivia #EvoDictadorFuera.

@dievalen @UNTREF El silencio es complicidad!!!! #GolpeDeEstadoEnBolivia Sin palabras!!!!! Su postura habla mucho de usted y sus ideales.

@Almagro_OEA2015 estás en el fango. #GolpeDeEstadoEnBolivia.

#GolpeDeEstadoEnBolivia Clarin , eso es lo que no queres poner Magnetto ?.

Es momento de empezar a dejar de considerarlos globos, unineuronales, termos, adictos al rivotril etc etc. Es momento porque si seguimos diciéndolo podríamos estar perdonando el horror del que son capaces. Nunca antes hechos más claros y al mismo tiempo. #GolpeDeEstadoEnBolivia.

Tras los sucesos de las últimas semanas, no puede sino condenarse el #GolpeDeEstadoEnBolivia y señalar a quienes continúan con acciones violencias en contra principalmente de indígenas y mujeres. Solidaridad con el pueblo boliviano. #MexicoconEvo.

La cancillería argentina, hoy manejada por un conjunto de perversos apátridas defeco este comunicado en relación a el #GolpeDeEstadoEnBolivia.

La derecha local festeja el #GolpeDeEstadoEnBolivia Nada d racionalidad: vomitan falacias p/ justificar su éxtasis de odio y siempre esperan la sangre en su cobardía Cómo no pudieron eyacular su veneno el 27 hoy se masturban pensando en la desgracia ajena. #EvoPresidenteLegitimo.

@perfilcom Lo de #DeLaRúa fué Revocatoria popular de mandato .... pero lo de Bolivia fue #GolpeDeEstadoEnBolivia ... 🙄. Ya demostraba la mierda que tenia adentro y nadie se daba cuenta..

Como ciudadana argentina le exijo a mi Presidente en ejercicio @mauriciomacri que repudie el Golpe de Estado en Bolivia. Todo Presidente democrático debe hacerlo. #GolpeDeEstadoEnBolivia.

EL ÚNICO PROTAGONISTA DEL #GolpeDeEstadoEnBolivia es Evo cuando realizó un fraude monumental Igualito al golpe que se imaginaba @lopezobrador_; el peje debería de llevarse a vivir a Evo a su rancho con él y @BeatrizGMuller; solitos los 3 #chairos 🔚.

#GolpeDeEstadoEnBolivia Mulher boliviana narra situação no país e denúncia loja de empresários que contratam sicarios armados para desestabilizar e atacar o povo nas ruas. Oligarquias nojentas! #EvoNoEstasSolo 🇧🇴👊🏿👊🏻.

TODO EL APOYO al Presidente de Bolivia @evoespueblo, ratificado ya cuatro veces en las urnas. #EvoNoEstasSolo. Los pueblos y gobiernos democráticos de América Latina te respaldan. No permitiremos otro #GolpeDeEstadoEnBolivia..

#GolpeDeEstadoEnBolivia Foto

URGENTE | Opositores al gobierno de @evoespueblo tienen así a José Aramayo, director de la radio de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia a esta hora. #GolpeDeEstadoEnBolivia.

#GolpeDeEstadoEnBolivia Foto
Spain Principales Tendencias