#HablandoClaro25N está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

#HablandoClaro25N Twitter

En #hablandoclaro25N atacando a un chaval que les ha dado un repasito elegante. Solidaridad con el marco del cuadro..

#HablandoClaro25N Entrevista tendenciosa al activista por el clima. Con estos periodistas contra el clima no hay futuro..

El muchacho activista acaba de darle pero bien al presentador, ahora la mesa plural que lo criminalice un rato. #HablandoClaro25N.

@HablandoTVE Es necesario hablar YA sobre la subida de más de 1,5°C y sus consecuencias y de los cambios que REALMENTE son necesarios. NO se están tomando medidas. Estas acciones no tienen nada que ver con dañar el arte sino con llamar la atención pública @FuturoVegetal #Hablandoclaro25N.

Impresentable tratamento en #hablandoclaro25N @La1_tve a Sam Gómez, unha das persoas que se pegou ás obras de Goya. Paternalismo, mofa e desprezo de todos e cada un dos tertulianos e a propia presentadora..

#HablandoClaro25N Foto,#HablandoClaro25N Foto by Manuel Rey,Manuel Rey on twitter tweets #HablandoClaro25N Foto

El “ecologista” que están entrevistando en #HablandoClaro25N además de prepotente vive en un mundo paralelo. Atacar obras de arte, PATRIMONIO, no es el camino para el ecologismo. Más bien, lo deslegitima..

#HablandoClaro25N que vergüenza de entrevistador y de tertulianos. Apoyo total al activista sobre el cambio climático, no han dañado los cuadros y lo sabeis. De alguna manera tienen que manifestarse para que les hagan caso pq hay total pasividad de los estados. Es nuestro futuro..

#hablandoclaro25N Pues los del plató parecéis un gallinero exaltado y con malas formas. Me pongo de lado de Sam, que ha estado mil veces más educado que vosotros. Dais pena..

#hablandoclaro25N Vergonzoso el trato que estáis dando a este chaval, Quién es este impresentable que le llama despectivamente jovencito?.

#hablandoclaro25n impresionante el sesgo y la falta de profesionalidad del tecnocaso que tienen de entrevistador. El chaval que se pegó a la Maja en el Prado intentando hablar mientras el otro le miraba con cara de velocidad con los brazos cruzados. Lamentable.

Menudo tratamiento faltón y condescendiente al chaval que se pegó a Las Majas, impropio de una televisión pública, por mucho que su actitud tampoco haya sido la correcta. #HablandoClaro25N.

#HablandoClaro25N No tenéis vergüenza. La entrevista que le acabáis de hacer a Sam ha sido vergonzoso. Y encima en televisión españ Ha sido dantesco. Ojalá los que estáis sentados en esa mesa no salgáis más por televisión..

#HablandoClaro25N muy valientes todos juntos contra el chaval. Argumentos muy flojos los vuestros para rebatir al chico..

Pues me parece muy valiente lo que están haciendo estos jóvenes porque todavía no han dañado ninguna obra.#HablandoClaro25N.

Las caras juan ,las caras de los presentadores ! Vaya estopa está repartiendo #hablandoclaro25N.

#HablandoClaro25N habéis quedado retratados TODOS como Almeida con el Amazonas y el pero lo peor es el trato despectivo y los insultos que le habéis proferido al os deben despedir a TODOS de @rtve.

#HablandoClaro25N habéis quedado TODOS como unos putos sinvergüenzas con el entrevistado, porque es joven lo habéis ninguneado, no le habéis dejado ES LA TV PÚBLICA no es vuestra TV ni tenéis que tener opinión propia. ¡VERGONZOSO! @PODEMOS @PSOE.

#hablandoclaro25N dando vergüenza absoluta ante la contundencia de nuestra juventud que se hacen eco con sus acciones de que les estamos cercenando su futuro. Le están insultando vergonzosamente. Gamberritos, pijitos, y no sé qué cosas más bochornosas le están diciendo. Y se.

El desprecio, el paternalismo y la mala baba con la que han tratado al chaval que se pegó a un cuadro en el Prado le ha hecho ganar adeptos fijo #HablandoClaro25N.

🗣 Sam Gómez, activista que se pegó al marco de Las Majas de Goya: Hay otras formas, sí, ¿funcionan? no [...] No hemos hecho ningún daño a ninguna obra #HablandoClaro25N ▶.

#HablandoClaro25N deben seguir protestando de la forma que vean conveniente. No les dan voz y deben de seguir así para tener cada día más espacio en los medios..

#hablandoclaro25n actitud inaceptable en TV pública. Rabiosos ataques hacia el activista de @FuturoVegetal, fomentando odio contra quienes defienden el planeta: #gamberritos, Si a los todólogos os importa el cambio climático, centrad el debate en otra cosa. Hipócritas..

#hablandoclaro25N Este chavalito gamberro como mo le llamáis, os ha dado una lección de educación a pesar del trato vejatorio que le habéis dado. Si dierais la misma cobertura a las acciones que decís defender no harían falta estas otras. Qué prensa más vergonzosa!.

¡Qué repaso les acaba de pegar el chaval a los plumillas de #hablandoclaro25n ! ,¡ y con que saña le responden ahora que no está en línea!.

#hablandoclaro25N Vergüenza ajena ver q con mis impuestos esten pagando a esta panda de Vamos Sam q tú Se han retratado intentando vejar a una chaval q lucha por lo q Ellos siempre han estado comprados ...y lo peor es q no se enteran de nada #asco.

🗣 Sam Gómez, activista que se pegó al marco de Las Majas de Goya: Difundimos un mensaje a nivel internacional que ha funcionado [...] Caminar por las calles con una pancarta no sirve de nada #HablandoClaro25N ▶.

#HablandoClaro25N q vergüenza estáis dando tratando así a Sam pq no estéis de acuerdo y pq es más joven. Vais de progres y solo dais bochorno. No le dejáis hablar, contestándo por encima de sus palabras, obstruyendo su discurso y siendo paternalistas rancios. Qué fuerte..

A.J
A.J

#hablandoclaro25n Menuda verguenza dan los tertulianos sobervios y llenos de odio promoviendo el discurso idiotizador. Menudo asco de programa.

#HablandoClaro25N Es interesante conocer el mensaje que tienen los activistas contra el cambio climático. Me ha parecido muy descortés la forma en la que se ha entrevistado a Sam Gómez. Además, habéis puesto palabras en el representante que no ha dicho. Una pena de cobertura..

, los jueces de Madrid revisan a la , de esa ley que redactó solita después de almorzar y antes de irse a dormir la siesta. #HablandoClaro25N Y que van a revisar ¿los jueces del PP?.

Spain Principales Tendencias
  • Banco de España
  • Barcelona
  • Bélgica
  • Belgium
  • Benito
  • Benji
  • Bienvenido Diciembre
  • Blue Lock