Spain flag

🕓

Irene Lozano está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

En realidad no es sólo tampoco puedes presentarles como culpables según establece Directiva Comunitaria de Presunción de Inocencia: Irene Lozano se disculpa: No hice la mejor comparación vía @elnacionalcat_e.

Irene Lozano Twitter

Irene Lozano Foto

Irene Lozano - Las mejores reacciones de Twitter

@boye_g @elnacionalcat_e Efectivamente, Irene Lozano, no hizo la mejor comparación. Esta señora tan socialista que va predicando las maravillas de España por el mundo, y compara al independentismo con las violaciones, se ha olvidado de este detalle. 👇👇👇👇.

Irene Lozano Foto

En realidad no es sólo tampoco puedes presentarles como culpables según establece Directiva Comunitaria de Presunción de Inocencia: Irene Lozano se disculpa: No hice la mejor comparación vía @elnacionalcat_e.

El sueldo de la diputada del PSOE, Irene Lozano. Para esto va nuestro dinero..

CONFIRMANDO ......debemos ser el unico pais del mundo donde existe UNA SECRETARIA DE ESTADO DE LA ESPAÑA GLOBAL:....ASI PAGA PEDRO SANCHEZ CON NUESTRO DINERO A LA TRANSFUGA IRENE LOZANO QUE FUE LA AMANUENSE DE ESE BODRIO INFUMABLE RESISTENCIA.....

Si el gobierno Sánchez tuviese sensibilidad sincera por la violencia de género, aparte de mucha ministra en CM, esta señora ya estaría cesada, s/todo en un país donde La Manada anda libre: Irene Lozano compara el referéndum del 1-O con una violación.

Desafortunada comparación entre el 1-O y una violación por Irene Lozano.

Este es el nivel de la izquierda y sus voceros. El patinazo mundial de Irene Lozano se hace viral y mete en un lío a Moncloa vía @ESdiario_com #FelizJueves #FelizDiaDeLosEnamorados.

Después de oír al fantoche de la Irene Lozano decir tranquilamente lo contrario sin pestañear haciendo un ridiculo internacional importante, conviene escuchar esto de Oriol Junqueras. Pues una está cobrando de lo público un dinero curioso y el otro en la carcel y juzgándolo..

Es el relato que ha faltado; razones reposadas frente a cientos cincuenta y cincos atolondrados. Irene Lozano compara el 1-O con la violación: El sexo, como votar, no está prohibido, pero no lo puedes hacer a la fuerza vía @eldiarioes.

Sólo un país con una democracia simulada, mediocre, con unos partidos que son criaderos de vagos puestos a dedo pude tener a Irene Lozano como secretaria de estado..

Cuando dicen que los políticos deben cobrar muy bien porque así los mejores querrán llegar a la politica. no se referirán a Irene Lozano..

@BeatrizTalegon @lozanoirene Lo fuerte es que Irene Lozano sea secretaria de estado..

La lumbrera de Irene Lozano @lozanoirene compara el referéndum independentista con una violación. Nivelazo de Secretaria de Estado. @lavanguardia.

Los presupuestos más sociales de la historia también servían para pagar a Irene Lozano..

Irene Lozano compara el referéndum del 1-O con una violación porque votaron sin permiso - IEVENN.

Irene Lozano Foto

No hay más preguntas, señoría. Irene Lozano compara el referéndum independentista con una violación @lavanguardia.

Irene Lozano compara el referèndum independentista amb una violació.

Irene Lozano es la campeona que está corrigiendo la deformación que provoca la propaganda del independentismo. Ha confundido hablar inglés con hablar de ingles. A la altura intelectual de su jefe Borell..

Reminder: Lo de Irene Lozano también se pagaba con los presupuestos más sociales de la història..

Irene Lozano,Josep Borrell explican al exterior, contra el derecho de votar. Los ejemplos cada día son más patéticos. Votos y violacion,Irene y los indepes votarán los presupuestos apostando doble o nada, Borrell. Han demostrado su nivel. Dimitan o dimitanlos. Dan pena. Mucha !!.

Segons la Irene Lozano, l’1O va ser com una violació... ‘es que la urnas las visten como putas’ han afexit els del seu partit tot acabant-se la copa de Soberano.

@emparmoliner No ho entenc, @ He de demanar permís a la Irene Lozano per tenir sexe amb la meva senyora?.

Irene Lozano compara el referéndum de Cataluña con una violación vía @voz_populi.

Es que es muy fuerte que una Secretaria de Estado compare votar con una violación. Y no, @lozanoirene votar sin que te autoricen NO es delito..

En qualsevol país normal Irene Lozano seria obligada a dimitir per comparar el referèndum de l’1-O amb una violació. A Espanya i amb Borrell de ministre qualsevol dia la condecoren. Fàstic profund..

Spain Principales Tendencias