Spain flag

🕓

José Blanco está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Nuestros cabezas de lista al Congreso: Ávila: Alicia García Burgos: Sandra Moneo León: Carmen González Palencia: Milagros Marcos Salamanca: José A Bermúdez Segovia: Beatriz Escudero Soria: Tomás Cabezón Valladolid: Isabel G Tejerina Zamora: Isabel Blanco.

José Blanco Twitter

José Blanco Foto

José Blanco - Las mejores reacciones de Twitter

Felicito a Chema Romero de Edinumen por la buena organización en las jornadas de Zúrich; a José Miguel Sanchez Llorente, por esta oportunidad; mis compañeros Ana Blanco y Gabriel Neila por tanta inspiración, a los participantes suizos porque sin ellos nuestra pasión no existiría.

José Blanco Foto

Sánchez humilla a José Blanco y desprecia a Susana Díaz para imponer a los suyos vía @ESdiario_com.

Un Cancer menos, estamos de enhorabuena José Blanco se despide de la política.

José Blanco sale de las listas del PSOE y deja la política. Ahora tiene tiempo de estudiar y prepararse para ir a la Universidad, que nunca es tarde..

José Blanco, de todopoderoso amo del PSOE a depurado por Pedro Sánchez.

A José Blanco Sánchez le ha quitado de las listas a las europeas. Suena para ciudadanos..

#laqueseavecina La líder socialista ha confirmado que no ha habido acuerdo con la federación andaluza en la elaboración de las listas. En las europeas se han quedado fuera José Blanco y Elena Valenciano y entra César Luena vía @rtve.

Vaya que pena me bloqueó Jose Blanco por decir que era un estómago agradecido del @PSOE q no trabajó en su vida en la empresa privada, Sin apenas formación y que se reunía con delincuentes en.

José Blanco Foto

He leído que han dejado a José Blanco fuera de las europeas, si le han dejado fuera dónde ha sido, en una gasolinera?.

Sánchez prescinde de José Blanco y rescata a César Luena para las europeas.

Ni José Blanco que lleva toda la vida de fontanero de Ferraz viviendo del cuento logra sobrevivir a la purga del okupa Sánchez.

Con la salida de la Política de José Blanco, las gasolineras de Galicia deberían pensar en hacer salas de reuniones para que pueda seguir haciendo sus chanchullos..

Pedro Sánchez rescata a César Luena y prescinde de José Blanco y Elena Valenciano en la lista de las europeas.

La carrera política de José Blanco se acabó con el accidente del tren de alta velocidad de Angrois, y la de Elena Valenciano cuando decidió ser la primera pelota de Susanita en las primarias del PSOE..

José Blanco (13-3-2019): “Algo hemos hecho mal y,como consecuencia de la crisis, es más que probable que la UE diera razones para que el euroescepticismo haya crecido. Hubo una gestión errónea. Las políticas de austeridad han pasado una factura terrible”.

José Blanco Foto

José Blanco deja la política, no si ya verás como al final va a aparecer el @PSOE hasta de izquierdas. Pero una cosa es aparentar y otr ser, desgraciadamente por limpieza que tenga, jamás podrá volver a sus orígenes, tiene excesivas presiones financieras..

Pobrecillo José Blanco, que Sánchez lo ha quitado de las listas a las Europeas. Ahora tendrá que irse otra vez a hacer negocios en los aparcamientos de las gasolineras..

Pablo Casado prepara el Breaking Bad españ -Lacalle como Gualterio Blanco -Montesinos como José Rosado -Cayetana como Encarna -Juan José Cortés como Tuco Salamanca.

José Blanco Foto

Pedro Sánchez rescata a su exnúmero dos en la lista de las europeas y fulmina a José Blanco vía @eldiarioes.

El PSOE deja fuera de la lista para Europa a José Blanco e incorpora al lalinense Nicolás González Casares.

La lista del PSOE para las europeas del 26 de mayo. Encabeza Borrell y repiten 7 eurodiputados (los del puntito rojo) Los actuales que no repiten: José Blanco, Ramón Jauregui, Elena Valenciano, Enrique Guerrero, Sergio Gutiérrez, Inés Ayala y Soledad Cabezón..

José Blanco Foto

Ferraz deja a Elena Valencia y José Blanco fuera de la lista de las elecciones europeas.

🔴 #ÚLTIMAHORA Sánchez acomoda a Luena en la lista europea y deja fuera a José Blanco.

ÚLTIMA HORA | Pedro Sánchez incorpora a su exnúmero dos en la lista de las europeas y fulmina a José Blanco Informa @irecr.

José Blanco Foto

Nuestros cabezas de lista al Congreso: Ávila: Alicia García Burgos: Sandra Moneo León: Carmen González Palencia: Milagros Marcos Salamanca: José A Bermúdez Segovia: Beatriz Escudero Soria: Tomás Cabezón Valladolid: Isabel G Tejerina Zamora: Isabel Blanco.

Spain Principales Tendencias