José Luis Balbín está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

José Luis Balbín Twitter

Ha muerto José Luis Balbín. Los más jóvenes no recordaréis quien era, pero los mayores recordamos que hubo un tiempo en el que un programa llamado La clave demostraba que un tertuliano era alguien útil, erudito y respetable. Ahora diréis que chocheo. Descanse en paz..

Muere el periodista José Luis Balbín, referente de la televisión de actualidad y debate con el programa “La clave”.

Mi sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de José Luis Balbín, un referente de la televisión durante la Transición y una figura imprescindible de la radio. Descanse en paz..

Nuestro recuerdo y homenaje al gran José Luis Balbín, fallecido hoy. Maestro de periodistas, así nos explicaba en 2005 los géneros de la entrevista y debate en televisión, que tanto y tan bien trabajó en la mítica ‘La clave’ -- > #DEP.

Público
Público

Muere José Luis Balbín, pionero de la tertulia televisiva en España, purgado en los 80 por el felipismo Vía @nortes_me.

Descanse en Paz, José Luis Balbín. Sintonia de television: La Clave 1976 -1985 /1990 - 1993 vía @YouTube.

El periodista José Luis Balbín murió esta tarde a los 81 años en Madrid. Dejó en la sociedad española una honda huella como creador, director y moderador del programa La Clave.

José Luis Balbín Foto,José Luis Balbín Foto by Joaquín López-Dóriga,Joaquín López-Dóriga on twitter tweets José Luis Balbín Foto

De cuando el periodismo era una profesión digna y ser periodista era un honor. Nuestro homenaje a José Luis Balbín. @JLBalbinM.

José Luis Balbín Foto,José Luis Balbín Foto by Es La Mañana de FJL,Es La Mañana de FJL on twitter tweets José Luis Balbín Foto

Fallece José Luis Balbín, presentador del mítico programa de debate La clave. Cómo sería de bueno ese programa, que, siendo niño, lo había visto alguna vez..

José Luis Balbín Foto,José Luis Balbín Foto by Esteban Navarro,Esteban Navarro on twitter tweets José Luis Balbín Foto

Grandes debates, retos a la censura y una pipa: José Luis Balbín, historia de la televisión.

Grandes coloquios de gente que sabía de lo que hablaba y tenía tiempo para hablar de lo que sabía. Igualito que sucede hoy en cualquier televisión. Bueno, y casi en cualquier sitio. Así que gracias José Luis Balbín.

José Luis Balbín Foto,José Luis Balbín Foto by Gerardo Sánchez,Gerardo Sánchez on twitter tweets José Luis Balbín Foto

Mítico programa. Mítica música de la intro. Mítico periodista y presentador. José Luis Balbín..

Muere José Luis Balbín, mítico presentador y creador del programa ‘La clave’ -.

La denuncia de José Luis Balbín sobre la censura del PSOE en Televisión Española. El veterano periodista, recién fallecido, contó hace años las prácticas caciquiles de los socialistas en la televisión que pagamos todos:.

El programa se retiró de la parrilla de programación en 1985, con José María Calviño -padre de Nadia Calviño- de director general del ente. Entonces, se atribuyó la decisión a las presiones del Gobierno de Felipe González.

📺 #TELEVISIÓN Fallece José Luis Balbín, maestro del periodismo e icono de la televisión.

DEP José Luis Balbín, alguien que nos hizo pensar y reflexionar ante la televisión..

Cuando el debate era sano y constructivo. Gracias por tantas horas interesantes..

Que levante la mano, quien vió alguna vez (o todas) el programa La Clave Lo veía mi madre y yo lo recuerdo a duras penas, era muy pequeña 🤷‍♀️ DEP Jose Luis Balbín Buen profesional, buen programa.

Tristes por la muerte de José Luis Balbín, figura vital para toda una generación en la divulgacion del cine desde su programa de debates #LaClave (1976-1985), que mezclaba debates de actualidad con la emisión de una película relacionada, seleccionada siempre por Carlos Pumares..

José Luis Balbín Foto,José Luis Balbín Foto by El Palomitrón,El Palomitrón on twitter tweets José Luis Balbín Foto

Ha muerto el gran José Luis Balbín, creador de La Clave, modelo de tertulia educada y constructiva. No como lo que tenemos ahora..

José Luis Balbín Foto,José Luis Balbín Foto by A·L·G·O,A·L·G·O on twitter tweets José Luis Balbín Foto
La Razón
La Razón

Televisión | “La Clave” de José Luis Balbín, historia de la televisión ➡ Varios motivos lo convirtieron en un formato pionero en la historia de la pequeña pantalla.

Jose Luis Balbín, a él le debemos la primeros, y los últimos, debates de gran nivel intelectual. Fueron los únicos momentos en que los espectadores de @rtve hemos sido tratados como adultos, con respeto. El @PSOE se lo cargó, ahí comenzó su deterioro político.

Adiós a un gran profesional del periodismo. Un referente intelectual y de libertad. José Luis Balbín..

José Luis Balbín Foto,José Luis Balbín Foto by Juana Barrio,Juana Barrio on twitter tweets José Luis Balbín Foto

Esta tarde ha fallecido José Luís Balbín, un maestro del periodismo. De niña, en mi casa todos los viernes se veía La Clave, el programa tuvo dos etapas: de 1976 a 1985 y de 1990 a 1993. Se ha ido un referente de la comunicación: #JoseLuisBalbin.

José Luis Balbín Foto,José Luis Balbín Foto by Nuria Manzanares Gil 🌍🇪🇸,Nuria Manzanares Gil 🌍🇪🇸 on twitter tweets José Luis Balbín Foto

La clave José Luis balbin Irá Gonzalo Miró al entierro al menos, ⁉️🤔🤔🤔🤔🤔.

Obituario | Fumar en las tertulias y otras cosas que se fueron para siempre con José Luis Balbín.

Que triste noticia el fallecimiento de José Luis Balbín. Un asturiano del que de verdad podemos sentirnos orgullosos. Creador y conductor del posiblemente mejor programa de la historia de RTVE. Un programa muy difícil de imaginar hoy, por no decir imposible. Y por muchas razones.

A los tertulianos de turno,Inda Claver, Mé José Luis Balbín los echaría a patadas del plató de La Clave..

Como buen amante al cine que he sido siempre, nunca me perdía ninguno de sus programas en TV2 DP. 🙏🙏🙏 Muere José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’.

Spain Principales Tendencias
  • #BienvenidoJulio
  • Casa Blanca
  • Castore
  • Chanel
  • chrissy
  • Colau