Juan del Val está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Juan del Val Twitter

Buen articulo de Juan del Val !!! Me encanta el Hormiguero y su presentador Pablo Motos..

Juan del Val Foto,Juan del Val Foto by Mercedes Fernández,Mercedes Fernández on twitter tweets Juan del Val Foto

Sobre Pablo Motos: No somos fans de el Hormiguero, nos hacen mucha gracia Juan y Damian pero nada El Monaguillo. Estamos muy de acuerdo en lo que dice Juan del Val: hay un sector talibán en twitter que si no estás al 100% con ellos te señalan y etiquetan.

Aquí tienen que perdón Pablo Motos, Juan del Val o cualquiera que critique al gobierno, todos menos la ministra y los que redactaron y apoyaron la Ley que deja a violadores en la calle..

Juan del Val es guionista de El Hormiguero y escribe así y uno piensa en la gente buenísima que ha pasado por esa redacción. Otro apunte: 1. Tus amigos son una cosa y tus compañeros de profesión otra. 2. Cuando el camino es largo y exitoso todo el mundo se acuerda de todo..

Juan del Val Foto,Juan del Val Foto by El tío de #LaTertulieta y de #Teleputucas,El tío de #LaTertulieta y de #Teleputucas on twitter tweets Juan del Val Foto

Juan del Val: los guionistas nos esforzamos para que todo el mundo se sienta cómodo en El Hormiguero El Hormiguero: vamos a empezar todos los programas bailando no rompas más mi pobre corazón.

Risto otro machista de medio pelo que se vanagloria de no cambiar pañales a su hijo ,el Pablo Motos de Mediaset . Bien por el invitado defensor de que lo que hace gente así es machismo,da igual se llame Pablo Motos,Risto Mejide o Juan del Val.

Pablo Motos, las bromas de quinta de Juan del Val y todos sus amigos del estercolero mediático dan asco..

Es que es alucinante. ¿A quién vas a creer, a Juan del Val o a tus propios ojos y oídos? Y si fueran de hace mucho tiempo y hubiera recapacitado, nada como haber aprovechado para decir: Esto es cierto, señores. Yo fui consciente de que estaba mal. No lo hagan..

Juan del Val: Ningún ministerio de cultura de ningún gobierno de cualquier ideología, a través de todas sus campañas juntas, han logrado hacer más de lo que han hecho Pablo Motos y El Hormiguero por la industria cultural de este país. Anda, acuéstate y quizás pienses distinto.

Se podría hacer un hilo con los defensores de Pablo motos y juan del val y te sale lo más rancio de este país.

Pregúntale a Juan del Val por la cacería a @PabloIglesias o a @IreneMontero A veure que diu noia!! Venga tira!!!.

Lo que quiere Juan del Val es libertad de ellos para insultar a Irene pero censura para nosotros si decimos lo cuñado que es. Su equipo no para de denunciar cuentas aqui. Libertad libertad! Sin IDA hay libertad! Y sin Pablo Motos hay mas igualdad!.

Lo de que el artículo de Juan del Val se tituló Pablo Motos y los cobardes va por ellos no?. Por los colaboradores que tuvieron miedo a no seguirle el rollo a Pablo Motos.

Y esto no va d libertad d expresión, siendo yo contraria a la cultura d la cancelación, lees el artículo d Juan del Val y ves q no sólo no hay autocritica, es q se creen víctimas d un complot d la izquierda. EJEMPLO: no trataron el tema d la manifestación x la sanidad pública +.

El marido de Nuria Roca, el Juan del Val ese, debería aparecer como sinónimo de cuñado en todos los diccionarios. Mira que es cargante, el tí.

Si que debe pagarle bien Motos a Juan del Val para que le lama el culo de esta manera. Y no, el machismo no es libertad de expresión, igual cuando el culo que toque sea el de su hija (ojalá no pase) deja de hacerle gracia y de pensar que se puede vender a las mujeres por dinero..

@elmundoes Entiendo que Juan Del Val le defienda, pero lo que era un buen programa de entretenimiento, se ha convertido en una crítica constante, curiosamente, siempre desde el mismo lado y donde lo de menos es el entrevistad@, creo que busca polemizar, a cualquier precio..

Juan del Val puede justificar lo que le salga de los huevos, y seguir cobrando su paguita. Pero Pablo Motos es un baboso de mierda. Ea, me quedé agustico..

@DaniGagoPhoto @KaRuKu9 Era Juan del Val el brillante guionista de este repugnante chiste?.

@xqTTs Es gracioso que Juan del Val hable de censura y de libertad de expresión porque El Hormiguero se ha pasado el fin de semana denunciando cuentas que publicaban fotos/vídeos de Pablo Motos con actitudes machistas. Lo de la libertad de expresión mola si lo hacen ellos, ¿no?.

@elmundoes Es gracioso que Juan del Val hable de censura y de libertad de expresión porque El Hormiguero se ha pasado el fin de semana denunciando cuentas que publicaban fotos/vídeos de Pablo Motos con actitudes machistas. Lo de la libertad de expresión mola si lo hacen ellos, ¿no?.

@JorgeBustos1 Nuria Roca ha ido saltando de un programa a otro sin éxito durante buena parte de su trayectoria profesional. Ahora está en Atresmedia de forma mas visible y estable, ganando bien de forma continuada y en la cresta de ola. Juan del Val mas de lo mismo. A buen entendedor….

@elmundoes Juan del Val es ese inutil que solo sale en televisión por decir que tiene una relación abierta con Nuria Roca..

A.
A.

No sé qué me parece peor, si el discurso victimista de Pablo Motos por el anuncio o ahora el artículo de Juan del Val diciendo que pobrecito él, que de eso hace mucho. Tampoco pasaba nada porque Pablo hubiese reconocido esas actitudes en vez de tener una pataleta.

Juan del Val reconoce que las actitudes machistas de Pablo Motos son efectivamente machistas. Luego dice que el feminismo se defiende estando al lado de machistas como Pablo Motos. Y lo dice con la falsa moderación del que al mismo tiempo llama a la guerra.

@lauramtlj Pues ahí tienes a Juan del Val,a Nuria Roca, a Cristina Pardo y a Tamara Falco los primeros..

@JorgeBustos1 Juan del Val, que amedrentó, insultó, humilló y abogó por restringir los derechos civiles de los no inoculados. Es que es de traca. Pero de traca. Y vosotros le aplaudís 🤦..

@protestona1 Me parece que van haber muchos clones electorales de Juan del Val en las Elecciones 😏.

Olé por Juan del Val. Y qué razón tiene, todos callados como geishas por arrozal. Ojalá salieran en tromba, sería el principio del fin de esta sinrazón..

Dedicado a todos los defensores de Pablo Motos, Juan Del val, Nuria Roca y compañía..

Juan del Val Foto,Juan del Val Foto by Thecae,Thecae on twitter tweets Juan del Val Foto
Spain Principales Tendencias
  • América Latina
  • Ansu Fati
  • Aspas
  • #ateezinmadrid
  • Barça
  • Bayern
  • Black Adam
  • Bono