Spain flag

🕓

Julen está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Todo mi apoyo a la familia del pequeño y mucha fuerza para los equipos de rescate 🙏🏼 Julen estamos contigo!

Julen Twitter

Julen Foto

Julen - Las mejores reacciones de Twitter

Última hora: el georradar encuentra un hueco de 15 metros bajo el tapón del pozo en el que está Julen y aumenta las esperanzas de encontrarlo con vida.

Se complica el rescate del pequeño Julen Roselló en España.

⚽ Julen Cordero Posición: Delantero Fecha de nacimiento: 3 de julio del 2001.

Todos los días que veo las noticias y escucho sobre la búsqueda del pequeño Julen, se me encoge el corazón!! Mi apoyo a sus familiares!.

Todo mi apoyo a la familia del pequeño y mucha fuerza para los equipos de rescate 🙏🏼 Julen estamos contigo!.

Todo mi apoyo a la familia del pequeño y mucha fuerza para los equipos de rescate 🙏🏼 Julen estamos contigo! Foto

Oremos por el 👦#julen #totalan, Dios Padre todopoderoso, ten compasión de esta criatura. Ayuda a sus padres y reconfórtalos y dales mucha fe. Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la 🌎 como en el cielo.

Directo | Hasta ahora, nadie sabe el estado de salud del niño Julen Rosello, quien se precipitó el vacío en el pozo que tiene una profundidad de 113 metros. Fue como caerse de lo más alto de un edificio.

Solo pienso en Julen y sus padres, que acabe bien y pronto esta pesadilla insoportable 🙏🏻❤️.

En vilo ante el rescate del pequeño Julen en Totalán. Toda la fuerza y toda la esperanza para los padres y familiares. Agradecer todo el trabajo y esfuerzo de los equipos de rescate..

🔴 ÚLTIMA HORA A pesar de que algún medio ha informado sobre el hallazgo del pequeño Julen, TVE confirma que se trata de una falsa alarma y que, por el momento, no ha podido ser localizado aún.

#ÚLTIMAHORA Localizan a Julen debajo del tapón de arena a 73 metros de profundidad.

Sale para Totalán la Brigada de Salvamento Minero, para unirse a las labores de rescate de Julen. Son los mejores..

Se me rompe el corazón leyendo las noticias sobre el pequeño ojalá encuentren una solución rápida y no sea demasiado tarde 💔.

Estoy leyendo comentarios sobre Julen, que malintencionados o no, no ayudan nada. Dejen actuar a los servicios de rescate y no se especule por favor, eso lo único que hace es incrementar la angustia si es que no han llegado al límite de desesperación..

El empresario que realizó la perforación donde se busca al pequeño Julen: Yo sellé el pozo, alguien quitó la piedra.

Todo mi ánimo en nombre de la provincia de Málaga a los padres del pequeño Julen. Hay un gran equipo trabajando en su rescate y no vamos a parar hasta encontrarlo #Totalán.

Han visto a un ave parecida a Ana Rosa Quintana volando a gran altura en círculos sobre el pozo en que cayó Julen..

Han visto a un ave parecida a Ana Rosa Quintana volando a gran altura en círculos sobre el pozo en que cayó Julen. Foto

Seguimos con preocupación las noticias sobre el pequeño Julen. En estos momentos de angustia, esperamos que los trabajos de rescate finalicen cuanto antes con el mejor desenlace. Todo nuestro apoyo para su familia..

Cada segundo que pasa siguen mis pensamiento con el pobre niño de 2 años caído en ese pozo en Totalán (Málaga). Por Dios,ojalá se produzca pronto el milagro de que lo saquen sano y contigo Julen 😢🙏🙏🙏.

Esta mañana no paro de actualizar para saber si tenemos buenas noticias desde Totalán. La angustia la tengo metida hoy en el cuerpo, la verdad. Mi hijo tiene 20 meses y el solo pensar en lo mal que lo tiene que estar pasando el pobre Julen y su.

Todo nuestro apoyo en estos momentos a la familia y al entorno cercano a Julen. Esperamos con todas nuestras fuerzas que consigan rescatarlo cuanto antes. Gracias a los servicios públicos de rescate, una vez más, por su labor..

Búsqueda contrarreloj de Julen en #Totalán: el pequeño podría encontrarse bajo un tapón de tierra originado tras la caída.

Un derrumbe de tierra complica el rescate de Julen, el niño de 2 años caído a un pozo en Málaga..

#ÚLTIMAHORA Hallan una bolsa de chucherías en el interior del pozo en el que cayó Julen, un niño de dos años en Málaga.

Siguen las tareas de rescate del pequeño Julen, el niño de dos años que ayer cayó en un pozo en Totalán, Malaga..

Spain Principales Tendencias