Spain flag

🕓

#JulioCortazar está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Yo quiero proponerle a usted un #JulioCortázar.

#JulioCortazar Twitter

#JulioCortazar Foto

#JulioCortazar - Las mejores reacciones de Twitter

#JulioCortázar para niños (y para todos). Un librazo para un homenaje necesario, hoy también..

@BeatrizGMuller Qué haríamos sin esos, hermanos elegidos del corazón , llamados amigos 💜 es una bendición tenerlos. Este poema lo describe muy bien 👍 #JulioCortázar Un abrazo Beatriz lindo día 😘.

#TalDiaComoHoy fallecía #JulioCortázar 🦋 Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

#JulioCortazar Foto

Se animó a romper esquemas, a crear un lenguaje y un modo de pensar. Leerlo es encontrarse con la fantasía, con la realidad y con la valentía. “Un cronopio es una flor, dos son un jardín”. A 35 años de la muerte de #JulioCortázar.

#JulioCortazar Foto

Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma... Un día como hoy, en 1984, falleció el escritor. #JulioCortázar.

#JulioCortazar Foto

Regalos insignificantes como un beso en un momento inesperado o un papel escrito a las apuradas, pueden ser valorados más que una joya. #LeerEsVivirMas #JulioCortazar.

#JulioCortázar Solo nosotros sabemos estar distantemente 💪💋.

#JulioCortazar Foto

De mi visita a Buenos Aires, hoy en su aniversario #JulioCortázar -1984-.

#JulioCortazar Foto

Julio Cortázar fue acosado por dos bestias, a lo largo de una vida plena de experiencias sensoriales y metafísicas. #UnDíaComoHoy #JulioCortázar @Cronopiosyfama.

...Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser. #JulioCortázar.

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos” #JulioCortazar @Jupresidente @somosredjs.

#JulioCortazar Foto

“Por un rato no hubo más que siempre. Y yo no sabía que era mentira”. El perseguidor (1959) #JulioCortázar (f. 12 febrero 1984).

#JulioCortazar Foto

No me des tregua, no me perdones nunca. Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea tú que Julio Cortázar #PoesíaItinerante #JulioCortázar.

Yo quiero proponerle a usted un #JulioCortázar.

#JulioCortazar Foto

A 35 años de la muerte de #JulioCortázar nada mejor que leer algo de lo mejor de su obra: #Bestiario, ocho cuentos donde lo familiar y lo fantástico recorren con un fantasma todo el libro.

Ojalá podamos elegir a que cielo nos lleve tu Rayuela. Gracias. 35 años sin #JulioCortázar.

#JulioCortazar Foto

No hay sustancias más letales que esas que se cuelan por cualquier parte, que se respiran sin saberlo, en las palabras o en el amor o en la amistad. #JulioCortázar #LeerEsVivirMás.

#JulioCortazar Foto

35 años sin Julio Florencio Cortázar Descotte: Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”. El último romántico #JulioCortazar.

Nos gustaba la casa porque aparte de espaciosa y antigua (hoy las casas antiguas sucumben a la ventajosa liquidación de sus materiales) guardaba los recuerdos de nuestros bisabuelos, el abuelo paterno, nuestros padres y toda la infancia. Casa tomada #JulioCortazar.

#JulioCortazar Foto

Albeggia nei carri dell’immondizia, cominciano a uscire i ciechi, il ministero apre i suoi portoni. Gli amanti arresi si guardano e si toccano una volta di più prima di fiutare il giorno. E già sono vestiti, già se ne vanno per la strada. #JulioCortázar.

Hay ausencias que representan un verdadero triunfo. #JulioCortazar.

Las mejores frases de #JulioCortazar sobre el amor y la vida.

Recuperamos el Wikihilo de Rayuela hoy que se cumplen 35 años de la muerte del irrepetible escritor #JulioCortazar.

En el aniversario luctuoso del escritor argentino, recordamos el Fantomas de #JulioCortázar..

#TalDíaComoHoy en 1984 fallece #JulioCortázar, escritor argentino que revolucionó la literatura con sus propuestas innovadoras. Genio del relato corto y la prosa poética. Traductor de la obra de E. A. Poe [Il. @FVicente_Illust] Selección de @CanalLector.

#JulioCortazar Foto
Spain Principales Tendencias