Spain flag

🕓

#l6cLaConquistaChina está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

🇨🇳Lo que se cuenta en #l6cLaConquistaChina sobre los puntos que ganan o pierden los ciudadanos en China no es broma. Existe..

#l6cLaConquistaChina Twitter

#l6cLaConquistaChina Foto

#l6cLaConquistaChina - Las mejores reacciones de Twitter

@laSextaColumna #l6cLaConquistaChina Nadie habla del impacto mental q sufrimos los funcionarios d #SOSprisiones al tratar con violadores,depredadores sexuales, lidiar con psicópatas d instintos asesinos,soportar miradas d odio , agresiones,amenazas,brotes psicóticos,suicidios,.

#l6cLaConquistaChina Foto

Lo que viene a plantear EEUU es: como no lo puedo hacer mejor que China, me dedico a boicotear lo que hacen para no perder mi posició eso se refería Trump con hacer de nuevo América 😒#l6cLaConquistaChina.

O sea, como los americanos no saben hacer un puto móvil a tiempo y la gente se lo compra a China, pues ya no nos gusta el capitalismo y la globalización y el emprendimiento y esas hostias y nos quedamos sin 5G para no molestar a los yanquis #l6cLaConquistaChina.

#l6cLaConquistaChina Que dice el propietario de Mercadona, que la cultura china es una cultura de sacrificio, algo a lo que en España no estamos acostumbrados. Se ve q le gustaría explotar más a sus empleados. Yo con el 10% de lo q él gana me sacrificaría más que 3 chinos juntos.

#l6cLaConquistaChina buhhh qué miedo China! A mí me da más miedo EEUU. A ver cuando un programa contanto la falta de derechos humanos en Occidente. Por Qué hartazgo..

Jo, qué malos son los otros países sí declaran todo en aduanas, no espían, ni tienen ningún interés en controlar sectores estratégicos de otros paí🙄 #l6cLaConquistaChina.

#l6cLaConquistaChina Vaya tufillo a neoliberalismo de La Sexta. Estoy segura de que China no respeta muchos derechos fundamentales pero también sé que Europa deja morir a los inmigrantes en sus costas y que EEUU encarcela a los niños para que no pasen la frontera con sus padres.

#L6cLaConquistaChina. Lo mismo China que Occidente. Ya pueden buscar y espabilar, y buscar otro modelo Económico. Economía sostenible. No se trata de llenar el Planeta de Camisetas, zapatos, móviles. Eso nos lleva o nos ha llevado ya a punto sin retorno. RECURSOS FINITOS..

Los chinos lo copian todo, cuentan que en Sevilla abrieron una tienda de ropa y le pusieron de nombre Victorio y Loschinos. Qué arte más grande. #L6CLaConquistaChina.

#l6cLaConquistaChina Entre acusaciones de «neocolonialismo» y la exigencia de preservar la seguridad nacional, las empresas chinas siguen ganando posiciones en entornos estratégicos. Bienvenido Míster Mao - @XulioRios.

#l6cLaConquistaChina Foto

#l6cLaConquistaChina porque el realizador nos enseña a Fernando Alarcón en primerisimo primer plano? Tampoco es tan bello!.

Puestos a que me espíen, prefiero que lo hagan los chinos, vamos y tanto que si #l6cLaConquistaChina.

🇨🇳Lo que se cuenta en #l6cLaConquistaChina sobre los puntos que ganan o pierden los ciudadanos en China no es broma. Existe..

#l6cLaConquistaChina ESPERÓ QUÉ LOS ARANCELES SEAN TAN GRANDE, QUÉ ESPAÑA SEA FABRICANTE DE SUS PROPIOS PRODUCTOS Y COMPRAR MARCA ESPAÑA..

#l6cLaConquistaChina las películas de Bruce Lee que veíamos ... tipo after #heymayor . Lovevideoclub.

🇨🇳Sí, la lucha por el 5G es la próxima gran batalla entre China y EEUU. Ambos tienen muchos que ganar y perder #l6cLaConquistaChina.

#l6cLaConquistaChina Y pensar que en los colegios nos a pedir dinero para ellos con una a chinos nos engañaron a.

Hola señores de @laSextaColumna, se les ha colado un poco de reportaje en su racismo. #l6cLaConquistaChina.

La banda sonora de este programa es una fucking maravilla 😍 #l6cLaConquistaChina.

Claro, la culpa de que no se persiga a los asesinos de Couso es de Venga ya anda, no nos tomen por tontos por favor #l6cLaConquistaChina.

Durante #l6cLaConquistaChina ponen Chinese rock de @RamonesOfficial @laSextaColumna.

Para el programa #l6cLaConquistaChina, podria haver currado un poco más sobre la historia de las relaciones Chino-española. Vaya tela con el simplísmo de la enlace entre Mao y Franco. Hay muchos expertos de sinología en España!.

#l6cLaConquistaChina Si ya se dice trabajo de chinos . Ahora no se inventa nada..

Imperialismo del s. XXI Somos una colonia de China y ni nos enteramos. #L6cLaConquistaChina.

🇨🇳La Nueva Ruta de la Seda es de las mayores operaciones geoeconómicas jamás vistas en la Historia. Y para China es una apuesta crucial. #l6cLaConquistaChina.

Spain Principales Tendencias