Spain flag

🕓

La Puebla del Río está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Un incendio destruye parte de la finca de Morante de la Puebla, que ya fue atacada y vandalizada hace algunas semanas

La Puebla del Río Twitter

La Puebla del Río Foto

La Puebla del Río - Las mejores reacciones de Twitter

Un incendio afecta a la finca de Morante de la Puebla La Puebla del Río (Sevilla), 14 ene (EFE).- Un incendio ha afectado esta mañana a algunas zonas de la finca que el torero Morante de la Puebla tiene en la localidad sevillana de La Puebla del Río, han informado los bomberos..

No es necesario investigar mucho. Los intransigentes perdedores de izquierda radical se la tenían guardada. Investigan las causas del incendio que ha quemado parte de la finca del torero Morante de La Puebla del Río vía @20m.

Despedida de @RocioRomeroAlv como novillera sin picadores. En un escenario especial, y bajo la atenta mirada del más grande, de quien apuesta por los que vienen en camino, Morante de la Puebla. 20 de enero de 2018. La Puebla del Río. #Morantedelapuebla.

Despedida de @RocioRomeroAlv como novillera sin picadores. En un escenario especial, y bajo la atenta mirada del más grande, de quien apuesta por los que vienen en camino, Morante de la Puebla. 20 de enero de 2018. La Puebla del Río. #Morantedelapuebla Foto

#noticiasrocieras - José Francisco Angulo, pregonero de la Hermandad de La Puebla del Río.

#noticiasrocieras - José Francisco Angulo, pregonero de la Hermandad de La Puebla del Río Foto

[Fotogalería 📸] En torno a las 6:00 horas, las llamas prendían en el interior de la plaza de toros que el diestro tiene en su finca la Puebla del Río. #Sevillahoy.

@Marbedri Para tu pesar Fuentes del Ayuntamiento de La Puebla del Río han explicado que el incendio se provocó por una estufa encendida para dar calor a una perra y sus cachorros recién nacidos..

¡Por cierto, os habéis dado cuenta que Morante tenía una estufita para darle calor a uno de sus perros en la finca de La Puebla del Río donde ha salido ardiendo su placita! Tan malo no será con los animales, digo.

Un incendio destruye parte de la finca de Morante de la Puebla, que ya fue atacada y vandalizada hace algunas semanas.

Mira, Sánchez, inútil, ¿no crees que ha llegado el momento de hacer algo ?, ¿que cojones esperas, zascandil, que la sangre llegue al río y empiecen a hablar las.

Es falso que radicales predieran fuego a la finca de Morante de la Puebla, fue un calefactor. Lo ha confirmado el Ayuntamiento de Puebla del Río..

Un incendio destruye parte de la finca de Morante en La Puebla del Rí Las llamas han afectado a la plaza de tientas y a una caballeriza y la rápida actuación de los bomberos ha evitado que el fuego pudiera extenderse a un pajar próximo.

@PedroFraude Tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de La Puebla del Río a CULTORO, se ha tratado de un accidente fortuito, provocado por un calentador.. Sinvergüenzas, manipuladores y mentirosos que solo buscáis la confrontación, pequeños aprendices de Goebbels es lo único que sois..

Extinguido un incendio en una finca del torero Morante en La Puebla del Río (Sevilla).

El incendio, originado sobre las 6 de la mañana, ya ha sido extinguido tras darse por controlado sobre las 8 horas.

La Puebla del Río espectacular incendio en la finca de Morante de la Puebla, no ha tenido consecuencias, siendo rápidamente controlado por los bomberos afectando a dependencias pero no a la plaza de tientas, primeros indicios apuntan a que fue accidental.

El incendio, originado sobre las 6 de la mañana, ya ha sido extinguido tras darse por controlado sobre las 8 horas.

@VOX_Jaen Tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de La Puebla del Río a CULTORO, se ha tratado de un accidente fortuito, provocado por un calentador.. Manipuladores y mentirosos que solo buscáis la confrontación, pequeños aprendices de Goebbels es lo único que sois..

[Fotogalería 📸] En torno a las 6:00 horas, las llamas prendían en el interior de la plaza de toros que el diestro tiene en su finca la Puebla del Río, utilizada en los últimos meses como almacén. #Sevillahoy.

Extinguido un incendio en una finca del torero Morante en el municipio de La Puebla del Río (Sevilla).

Extinguido un incendio en una finca del torero Morante en el municipio de La Puebla del Río (Sevilla) Foto

@VOX_LaDerecha @vox_es Tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de La Puebla del Río a CULTORO, se ha tratado de un accidente fortuito, provocado por un calentador.. Sinvergüenzas, manipuladores y mentirosos que solo buscáis la confrontación, pequeños aprendices de Goebbels es lo único que sois..

Investigan las causas del incendio que ha quemado parte de la finca del torero Morante en La Puebla del Río.

Gran incendio en la finca sevillana del torero Morante de la Puebla.

Tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de La Puebla del Río a CULTORO, se ha tratado de un accidente fortuito, provocado por un calentador.

Extinguido un incendio en una finca del torero Morante en el municipio de La Puebla del Río #Sevilla.

No aparece reflejado el Valle del río Tietar abulense, ni la Jara cacereña, ni al ceñirnos a la actual provincia de Toledo. Tampoco se incluye ni Escalona, ni Santa Olalla o La Puebla de Montalbán, por ser estas 3 localidades cabeza de concejo durante la Repoblación..

Spain Principales Tendencias