La Eurocámara está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

La Eurocámara Twitter

🚨| La Eurocámara ha aprobado con amplia mayoría una resolución que designa a Rusia como Estado promotor del terrorismo por sus actos “inhumanos y brutales” sobre Ucrania y su ciudadanía..

La Eurocámara pide a Qatar que investigue las muertes de trabajadores y acusa a la FIFA de dañar “gravemente” al fútbol.

infoLibre
InfoLibre

La Eurocámara denuncia la corrupción de la FIFA y la designación de Catar como sede del Mundial.

La Eurocámara Foto,La Eurocámara Foto by infoLibre,infoLibre on twitter tweets La Eurocámara Foto

El Parlamento Europeo dijo este viernes ante el Tribunal General de la Unión Europea que la Eurocámara ha permitido al ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont acceder a su escaño probablemente de forma ilegal.

El Parlamento Europeo dijo este viernes ante el Tribunal General de la Unión Europea que la Eurocamara ha permitido al presunto delincuente,Carles Puigdemont, acceder a su escaño probablemente de forma ilegal..

Los servicios jurídicos del Parlamento Europeo cuestionan ahora la decisión de la propia institución de abrir las puertas a Carles Puigdemont y Toni Comín Lo cuenta @andresgil.

🗞️ La Eurocámara asegura que dieron el acta al prófugo Puigdemont de manera “ilegal”. Lo ampliamos en @elCatalan_es.

“No veo vínculo entre el ponente y el partido Vox”, ha dicho el abogado del Parlamento Europeo, aunque el ponente participara en marzo de 2019 en un acto de Vox en la Eurocámara en el que se gritó “Puigdemont a prisión”. @andresgil @eldiarioes.

@vpartal A mi no me sorprende nada que tenga relación con la Eurocámara, donde cada vez quedan menos valores democráticos..

La Eurocámara reconoce que permitió ocupar su escaño a Puigdemont probablemente de manera ilegal.

La Eurocámara denuncia la corrupción sistémica de la FIFA y la designación de Catar como sede del Mundial.

Está Mafia de la UE tarde se dan cuenta:La Eurocámara dice que reconocer a Puigdemont como eurodiputado fue probablemente ilegal vía @elespanolcom.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ La Eurocámara asegura que dieron el acta al prófugo Puigdemont de manera “ilegal”.

La Eurocámara admite que Puigdemont accedió a su escaño probablemente de manera ilegal.

El abogado de la Eurocámara puede decir misa, quien decide es el TJUE (que por cierto, fue quien sentenció que Junqueras había sido privado ilegalmente de su escaño por el Estado español y, en consecuencia, Puigdemont, Ponsatí y Comín debían tomar posesión efectiva del mismo).

Bruselas considera que Budapest no ha cumplido con las reformas prometidas sobre corrupción. La Eurocámara reclama congelar la ayuda europea.

La Eurocámara asegura ante el TGUE que permitió a Puigdemont ocupar el escaño probablemente de manera ilegal.

LA EUROCAMARA CONTRA LA FIFA POR CORRUPCION: -La Eurocámara considera que la FIFA daña gravemente la imagen e integridad del fútbol mundial -Urge a los Estados miembros -en particular a aquéllos con grandes ligas, como Alemania, Francia, Italia y España- a ejercer presión.

La Eurocámara Foto,La Eurocámara Foto by Carlos G. Blanco,Carlos G. Blanco on twitter tweets La Eurocámara Foto
La Razón
La Razón

La Eurocámara abre la puerta a considerar ilegal el acceso de Puigdemont a su escaño ➡ La Justicia europea celebra la vista sobre la retirada de la inmunidad del político independentista.

Acusa a la Eurocámara de falta de imparcialidad y de tratarle de forma vejatoria por quitarle la inmunidad Puigdemont alega en el TGUE que la abolición de la sedición deja su procesamiento vacío de contenido, informa @jsanhermelando.

La Eurocámara declara que permitió a Puigdemont ocupar su escaño «probablemente de manera ilegal».

Varapalo a Puigdemont: la Eurocámara pone en duda la legalidad de su escaño.

La Eurocámara reconoce que permitió a Puigdemont ocupar el escaño «probablemente de manera ilegal» #123INFO.

La Eurocámara pide a Qatar que investigue las muertes de trabajadores y acusa a la FIFA de dañar gravemente al fútbol vía @eldiarioes.

La Eurocámara alega que Puigdemont accedió al escaño probablemente de forma ilegal.

@ElNouNetdelaM @VilaWeb JAJAJA Te acaba de decir el abogado de la Eurocámara que posiblemente lo sean ilegalmente, INCREÍBLE TIMING para decir semejante patochada..

La Eurocámara dice ante el tribunal europeo que permitió a Puigdemont ocupar el escaño probablemente de manera ilegal via @20m.

La Eurocámara admite que Puigdemont ocupó el escaño «probablemente de manera ilegal» a través de @eldebate_com.

El Parlamento Europeo admite que Puigdemont accedió al escaño probablemente de forma ilegal Así lo ha manifestado el abogado de la Eurocámara en la vista sobre el recurso que el expresident ha presentado contra la institución por levantarle la inmunidad.

La Eurocámara asegura que dieron el acta al prófugo Puigdemont de manera “ilegal”.

Spain Principales Tendencias
  • De Paul
  • De Pol
  • #DerbiCanario
  • Di María
  • #DiaContralaViolenciadeGenero
  • Dibu
  • Dinamarca
  • El Hormiguero