Lesmes está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Lesmes Twitter

Lesmes prepara su dimisión. Trasladará la próxima semana a la Sala de Gobierno del Supremo y al Pleno del CGPJ un informe sobre su eventual sustitución. Ocupará sus dos cargos el presidente de la Sala Civil, Francisco Marín Castán, presidente de Sala más antiguo.

Cómo explicarle a un extranjero hasta qué nivel de manipulación está llevando en España el PP al Poder Judicial que tenga que rebelarse y dimitir el propio Lesmes, un magistrado tan afín al PP que fue alto cargo en gobiernos de Aznar.

Atención -> Lesmes prepara su salida del Poder Judicial: lo sustituirá el presidente de Sala más antiguo del Supremo.

Lesmes prepara su salida ante el bloqueo y dice que le relevará el vicepresidente en funciones del Supremo. Informa @AlvaroSanCas (Lástima que Lesmes haya tardado casi cuatro años en considerar su dimisión)..

La dimisión de Lesmes no soluciona la situación en el CGPJ. Su sustitución es automática y todo seguiría igual de bloqueado. Para que el Pleno dejara de funcionar deberían dimitir en bloque nueve vocales: los siete progresistas y el del PNV no llegan, haría falta un conservador.

La dimisión de Lesmes no soluciona que el Poder Judicial sigue sin representar a nuestra sociedad. La derecha pretende que la mayoría conservadora del Poder Judicial dure más años en el trono que Isabel II..

Lesmes Foto,Lesmes Foto by Jaume Asens,Jaume Asens on twitter tweets Lesmes Foto

Que vergüenza y asco dan algunos jueces 😡 Y sobretodo como el PP @populares siguen sin cumplir con la constitución 😡 ¿ como puedo existir un partido político en el parlamento de España que no cumple con la constitución?.

1/3 Lesmes ultima su dimisión y comunica que será sustituido por el presidente de la Sala Civil del Supremo via @el_pais 🧵 Cada dia se aprende algo nuevo con estos innovadores 😬del Derecho. Ahora podría ser presidente del CGPJ -que lleva aparejada.

Cómo será el control que ejercen las derechas sobre los miembros conservadores del CGPJ, que hasta Lesmes no lo aguanta más. ¡¡Lesmes!!.

Lesmes Foto,Lesmes Foto by Roberto Legal 🌹,Roberto Legal 🌹 on twitter tweets Lesmes Foto

Curioso el ruedo ibérico en el ámbito judicial, Valle Inclan tendría trabajo para describir semejantes Lesmes prepara su dimisión: presenta un informe sobre su sustitución al frente del Supremo y el CGPJ.

@AEscudier Yo espero que Lesmes se despida con aquella frase de Figueras, estoy hasta los de todos nostros. La ocasión lo merece..

TONTULIANOS,que se quieren dar aires de tertulianos sensatos,su equidistancia en este tema, hace mucho daño a la democracia y engañan (o eso pretenden) al personal. La CULPA a esta situación LA TIENE EL PP Y SU CORRUPCION. Yo les pido que acompañen a Lesmes en su dimisión.

🔴🔴 Lesmes convoca al CGPJ para «dar cuentas» a los vocales ante su «eventual sustitución». Ayer en @eldebate_com conté en exclusiva que dimitirá el próximo 5 de octubre. Y hoy….

324.cat
324.cat

Lesmes prepara la dimissió i proposa un successor davant el bloqueig del poder judicial.

Lesmes Foto,Lesmes Foto by 324.cat,324.cat on twitter tweets Lesmes Foto

Marin Castán será el sustituto de Lesmes en caso de dimitir Presiona para forzar la renovación del Constitucional y comunica quién le sustituirá ante su eventual dimisión a través de @La_SER.

El presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, explicará la semana que viene a la Sala de Gobierno del tribunal y al Pleno del órgano de gobierno de los jueces el mecanismo legal para su eventual sustitución.

@tomascasascm No me fio un pelo ni de Lesmes, ni de los jueces que elija Pedro Sánchez. Y sino, ver la elección para dirigir la RTVE y los que llevaron al TC.

Me imagino al pobre de Marín Castán leyendo la noticia y jurando en arameo. Qué marronazo!! Poder Judicial: Lesmes ultima su dimisión y comunica que será sustituido por el presidente de la Sala Civil del Supremo | España | EL PAÍS.

Y así es como se disfruta de un postre 🧡✨ Sí, es necesario hacer esas caras para más placer 🤤.

Lesmes Foto,Lesmes Foto by ✨Lisa/Lis/Li ✨,✨Lisa/Lis/Li ✨ on twitter tweets Lesmes Foto
324.cat
324.cat

Francisco Marín seria el substitut de Carlos Lesmes al capdavant del Suprem i del CGPJ si l’actual president dels dos òrgans dimitís. El relleu seria “automàtic” i no requeriria cap aval, segons un informe demanat pel mateix Lesmes.

@proteston13 Yo de Lesmes no me creo nada ya, pero ojalá dimita 🤞🏼 Buen finde a tod@s ☺️😘.

Lesmes prepara la dimissió del CGPJ i ja anuncia qui l’hauria de substituir.

@javimentrida11 @EFEnoticias Falta ver el informe técnico de Lesmes para su sustitución, no dan puntada sin hilo..

🔴 #ÚLTIMAHORA| Carlos Lesmes, presidente del Supremo, prepara su dimisión como presidente del Tribunal Supremo.

🔴Lesmes ha comunicat que serà substituït pel president de la sala civil del Tribunal Suprem, Francisco Marín Castán, si finalment opta per dimitir.

Lesmes ultima su dimisión al frente del CGPJ y ya cuenta con el informe sobre su sustitución.

Lesmes prepara la dimissió del CGPJ i ja anuncia qui l’hauria de substituir.

Los Titulares del #TN1, con @v_arribas 📌 Lesmes, a punto de dimitir 📌 Novedades en el caso #Isaac 📌 Detenido por abandonar a su hijo en el coche 📌 Autobús ‘ultra rápido’ para Sanchinarro 📡 DIRECTO.

🔴Lesmes prepara la dimissió del CGPJ i ja anuncia qui l’hauria de substituir.

El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos #Lesmes, explicará la semana que viene a la Sala de Gobierno del tribunal y al pleno del órgano de gobierno de los jueces el mecanismo legal para su «eventual sustitución».

Spain Principales Tendencias
  • Élite
  • Barcelona
  • Begoña
  • Belén Esteban
  • Bella Ciao
  • Berlusconi
  • Bildu
  • Camavinga