Lilith Verstrynge está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Spain

Lilith Verstrynge Twitter

Lilith Verstrynge: «Es muy difícil encontrar árboles en Madrid. Por eso es siempre bueno venir a Barcelona, el camino a seguir». Datos: Madrid tiene cinco veces más kilómetros cuadrados de parques y jardines que Barcelona..

Lilith Verstrynge Foto,Lilith Verstrynge Foto by César Cervera M. ✍,César Cervera M. ✍ on twitter tweets Lilith Verstrynge Foto

Voy a zanjar el tema de Lilith Verstrynge y la pugna Barcelona-Madrid yo, que he vivido en las dos ciudades. Madrid es 100 veces más verde, amigable, dinámica, cómoda, elegante, vibrante y feliz que Barcelona, y también menos rancia, conservadora y amarga. Zanjado..

Las polémicas declaraciones de Lilith Verstrynge sobre el campo del Santiago Bernabéu 👇.

Lilith Verstrynge es una bendición para la derecha. Es una mezcla entre Elisa Beni y Cristina Fallarás con las neuronas de Adriana Lastra. Una máquina de soltar chorradas sin ningún sentido y encima no comprueba nada antes de inventarse sus cuentos. Un auténtico filón..

La musa podemita Lilith Verstrynge odia el nuevo Bernabéu y culpa a Ayuso 🏟.

Lilith Verstrynge llama mamotreto al estadio Santiago Bernabéu.

Lilith Verstrynge Foto,Lilith Verstrynge Foto by Libertad Digital,Libertad Digital on twitter tweets Lilith Verstrynge Foto

Celebración de la fiesta de San Juan en Barcelona, una ciudad ejemplar según Lilith Verstrynge..

Lilith Verstrynge Foto,Lilith Verstrynge Foto by 3 M.C.,3 M.C. on twitter tweets Lilith Verstrynge Foto

Que dice Lilith Verstrynge que en Madrid es muy difícil encontrar un árbol. A ver, mujercita, si hay un árbol hasta en su escudo….

Lilith Verstrynge Foto,Lilith Verstrynge Foto by DonUno,DonUno on twitter tweets Lilith Verstrynge Foto

A ver quién le explica a lilith verstrynge q el Bernabeu tiene como 70 años y q se levantó a las afueras de Madrid 🤣. Q siga agarrando micrófonos q es lo suyo..

Lilith Verstrynge Foto,Lilith Verstrynge Foto by Marina Puertas 23 🇪🇦,Marina Puertas 23 🇪🇦 on twitter tweets Lilith Verstrynge Foto

Que alguien le diga a Lilith Verstrynge, que ha criticado el estadio del Real Madrid llamándole mamotreto y que está en el centro de la ciudad, que cuando Santiago Bernabeu lo construyó la Castellana era un descampao a las afueras de la ciudad..

Ojo, que Lilith Verstrynge se ha enterado ayer que el Bernabéu ya en la Castellana antes de existir Podemos. La estulticia de la zanahoria..

Hoy le ha tocado a Lilith Verstrynge recibir críticas de ese machismo que dicen que en España no existe 👇👇👇.

Lilith Verstrynge Foto,Lilith Verstrynge Foto by Matxistómetro,Matxistómetro on twitter tweets Lilith Verstrynge Foto

Ayuso responde a Lilith Verstrynge por llamar mamotreto al Santiago Bernabéu: Del templo no se habla así - Libertad Digital.

Lilith Verstrynge, la que ha llegado a donde ha llegado por meterse cosas en la boca, dice que Barcelona es mejor que Madrid por tener más árboles (entre otras chorradas). Madrid, la segunda ciudad con más árboles del A ver si nos hace un favor y se queda en Barcelona..

Para Lilith Verstrynge el verdadero modelo de ciudad es la Barcelona de Colau, que es la meca del carterista, el meadero de los guiris borrachos, el paraíso de los manteros y el lugar de acogida por excelencia del mena violento, a esto es lo que aspira el comunismo más radical..

@voz_populi Lilith Verstrynge s, te recomiendo que no vayas sóla y borracha, porque si no ves los arboles, te puedes dar un golpe con ellos. Quizá ya te has dado y esa es la causa de la empanada mental que llevas..

Lilith Verstrynge es a Podemos lo que Adriana Lastra al PSOE..

La podemita Lilith Verstrynge, en fuera de juego: tacha al Bernabéu como «mamotreto» y las redes le golean a zascas vía @Periodistadigit.

Proponga a Florentino que invite a Lilith Verstrynge hacer el saque de honor en el Bernabéu cubierto..

Lilith Verstrynge “Madrid tiene que tomar ejemplo de Barcelona”. Para ganar el concurso de machetazos, violaciones y okupas, sí, Lilith..

He vivido toda mi vida en Barcelona, y tan sólo os digo una cosa a los madrileños: No escuchéis a Lilith Verstrynge..

Esta, lo que no sea chupar, no lo controla. La musa podemita Lilith Verstrynge odia el nuevo Bernabéu y culpa a Ayuso:.

y luego se preguntarán porque están cayendo en picado?no habla de la gasolina ni la luz,sino del Bernabéu ,no les da para más su.

Para que después digan que es la generación más preparada de la historia de nuestro país. Se puede haber estudiado en la Sorbona y en LMU Munich y ser capaz de decir tantas gilipolleces como la señorita Lilith Verstrynge..

Como la pavisosa INCULTA Lilith Verstrynge dice esto , a ver si alguien le hace saber que Madrid es la ciudad más verde de España: Yo no puedo ayudarla porque me tiene bloqueada..

Mira, no te deseo nada malo en la vida. Si acaso, que encuentres a alguien que te mire como mira Lilith Verstrynge al Santiago Bernabéu. Con eso me conformo..

@bieitorubido @eldebate_com Lilith Verstrynge lo más verde que ha visto son los billetes de las maletas de Delcy..

Está claro por qué Lilith Verstrynge no cree en la meritocracia. Cada vez que habla demuestra que la inteligencia no es su fuerte. Obviamente ella no llegó a su cargo por mé salvo el mérito de ponerse de rodillas ante el líder coletudo y ganarse su favor pagando en carne..

Ayuso responde a Lilith Verstrynge por llamar mamotreto al Santiago Bernabéu: Del templo no se habla así a través de @libertaddigital.

@VickyGMN Lilith Verstrynge: «Es muy difícil encontrar árboles en Madrid. Por eso es siempre bueno venir a Barcelona, el camino a seguir». Datos: Madrid tiene cinco veces más kilómetros cuadrados de parques y jardines que Barcelona..

Lilith Verstrynge Foto,Lilith Verstrynge Foto by LaratitO,LaratitO on twitter tweets Lilith Verstrynge Foto
Spain Principales Tendencias
  • #APOYOROCIO2J
  • Aspas
  • Badosa
  • Botella
  • Brais
  • Camarón