Spain flag

🕓

Llull está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

#ULTIMAHORA | @23Llull : El arbitraje son excusas y somos el Madrid; felicidades al CSKA #F4Glory.

Llull Twitter

Llull Foto

Llull - Las mejores reacciones de Twitter

Sergio Llull el mismo que rechazó ofertas de la #NBA que multiplicaban su salario por quedarse en el club de sus amores Un ejemplo de superación, tras vencer a una lesión que haría retirarse a muchos. Su 1/10 en triples de hoy es la superación del mañana. Cabeza alta @23Llull.

@23Llull Vale más un Llull en tu equipo que cualquier Euroliga, todo sea dicho, es imposible no quererle, nos lo ha dado todo..

Muy orgullosa del Real Madrid cuando gana y cuando pierde. En especial muy orgullosa de Llull porque no deja de intentarlo. Para mí SIEMPRE el MEJOR. Y por supuesto de Laso que ha devuelto el esplendor al Madrid..

#ULTIMAHORA | @23Llull : El arbitraje son excusas y somos el Madrid; felicidades al CSKA #F4Glory.

Como un arbitraje puede condicionar un partido de baloncesto. Increíble!. Lado, Llull y Ayon de pena.

@ruseete @monbr24 Lo de Llull en el ultimo triple que no toca ni aro antes de cambiarlo es de un egoismo que asusta y malo pensando en lo que viene.

@israelloranca Está bien lo del arbitraje y demás pero no se pierde por eso. La cabezoneria de Llull para meterse ÉL en el partido con los triples en lugar de ayudar al equipo cuando iban 13 arriba ha sido clave. Hay que aprender de los errores y seguir luchando..

Eso sí, mi grito cuando Llull se ha cascado es triple final de ha escuchado hasta en Japón. La ostia. Se sacó la polla. Increíble..

¡Se acabó! El CSKA jugará la FINAL contra el EFES este domingo La ha tenido #F4Glory.

Ningún partido se decide por una o dos acciones pero esos tres triples consecutivos fallados por Llull han hecho mucho daño al Madrid.

@xivichenko3_0 Correcto. Ha coincidido la entrada de la rata con la no defensa de Llull.

@Vicente_Nino Llull y Deck no están para esto. Deja al grande, no pasa nada si hoy juega 28 minutos. Randolph no puede con Clayburn..

Hasta ahora Llull y De Colo con mucho balón ambos, con alguna buena canasta de Llull, pero sin obtener demasiado beneficio para sus equipos. Sirmpre se espera que puedan decidir pero las defensas se están ajustando sobre ellos hasta ahora..

@israelloranca Fue salir llull, ayon y cska frotarse los ojos ,no se puede ir 11 arriba y cambiar tu quinteto a la vez.

¿Os acordáis de lo de los Dos Sergios? El de fútbol y el de baloncesto. Pues Llull defiende igual de mal que Ramos. Eso sí, arriba meten, pero defender no defienden.

El Chacho está, mal asunto. De Colo no, y esa es una mala noticia porque el CSKA está aguantando sin él y cuando aparezca ojito. El RM al ritmo del Facu & Edy, con un poquito de Trey y Llull, Ayón o Rudy todavía sin brillo y tímidos. #F4Glory.

Dos cositas. Cada minuto, que digo minuto, cada segundo que juegan juntos Llull y Ayón es un segundo que nos alejamos de la Euroliga. Otra, estoy enamorado de Fabien Clutcher. El tipo en los partidos importantes siempre aparece..

No he tuiteado en toda la 1P porque me comen los nervios. No sé,cuando bajamos el culo estamos donde queremos Pero claro,ese parcial que nos ha metido el Chacho les ha metido de lleno. Llull inoperante y le necesitamos.

Ellos sobreviven gracias a Sergio y a Clyburn, pero creo que estamos siendo claramente mejores. Bien el equipo, si la tendencia sigue así, pero lo normal es que se activen De Colo y/o Higgins. Esperemos que Ayón y Llull también lo hagan. Peligro con el arbitraje..

@CoraznMadridis2 @PabloLolaso Lo mismo estaba pensando, y ojalá que Llull se entone un poco porque sin Facu estamos sufriendo bastante..

Primera parte: -Tavares sabemos que es clave atrás pero en ataque con sus bloqueos tb cambia el juego -Llull no parece estar -Madrid combinando con 2 4s en cancha hace daño -Caseur el mejor exterior -Randolph sufre sobre Clyburn, quizás deben cambiar ese emparejamiento.

@Dbenavides2B Entre campazzo y llull, mas ayon y tavares esta la diferencia! Llull y gus estan a un nivel bajo.

Para la segunda parte, básica la segunda unidad. Ayón, Deck, Carroll, Llull si juega con Rudy o dar muchísimo más. Trey se entonó y ha sido clave con Causeur este cuarto..

-6 con Llull en cancha +8 sin Llull Y sensaciones muy diferentes con él y sin él en cancha. No está para jugar y no puede jugar. Nos jugamos mucho. No es su momento. Tenemos plantilla muy amplia y Laso tiene q verlo..

Asens diu que l’1-O, a l’Escola Ramon Llull, va veure “cops contra gent indefensa” i que es disparaven pilotes de goma “sense avís i sense la distància reglamentària” #JudiciTV3CatRàdio.

Spain Principales Tendencias