Spain flag

🕓

Lo País está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Spain

Me molesta que en nuestro país se hable mal de una mujer, sin ninguna razón más que lo que afirma alguien que tiene 0% de credibilidad y que además es la peor persona para hablar de moral. Él es quien debería estar en el banquillo de los acusados, con sus 5 órdenes de captura..

Lo País Twitter

Lo País Foto

Lo País - Las mejores reacciones de Twitter

@Nanda_Gaucho 100 000 euros en el país más barato de Europa occidental es muchísimo. Y sí, con dinero propio, cada uno puede hacer lo que quiera, desde Meghan Markle (en tanto que particular) a los hijos de millonarios rusos ¿no?.

@el_pais @crystalia414 , que te paguen comisión los de Elpais, que al igual que muchas páginas que lo han rebotao, esto viene por lo tuyo segurísimo..

@poloi Perfecto. Ahora, que no sé lo que es un hub económico ni un dumpling fiscal. Pero es igual. Impondré la chefcracia. Solo buenxs cocinerxs en el gobierno. Que si no te sabes guisar unas habichuelas, un país vas a dirigir DE QUÉ..

Me da mucha vergüenza que amigos cercanos se tomen de chiste lo que esta sucediendo en este país. No le entiendo a las bromas de “nos estan matando a todes”. De donde chingados le ven lo chistoso?.

@Carlos_Bruce Y usted q [email protected] a echo para evitar la invacion veneca q es lo esta jodiendo al.

Para cumplir con la austeridad republicana, la @SCJN ordenó el cierre de 10 de sus Casas de la Cultura Jurídica, en siete estados del país, con lo que espera lograr un ahorro de 81 millones 484 mil 663 pesos. as.

Ciudadanos argentinos se manifestaron en las calles del centro de Buenos Aires debido a la inestabilidad económica que atraviesa el país. Los precios en el país aumentaron en más de 20%, lo que incrementó el rechazo de las organizaciones sociales al Gobierno de Mauricio Macri..

Lo País Foto

@claudiosavoia Ya hace rato lo tenían q haber rajado a el y a Peña, son los culpables de venderle humo a Macri, aquí las consecuencias. Quisieron enfrentar al monstruo, bueno, se los va a comer. Estropearon el país más de lo q estaba.

@el_pais ¿Publicaréis lo que os llegue de Juan Luis Cebrián, o solo lo usaréis para atacar a fascistas?.

@Javierito321 Y comenzar de cero óigame bien de cero como si el país hubiese sido debatido por una guerra y quedó todo destruido y hay solo 4/5 pendejos es guiñados que salen de la tierra a ver lo que quedó este país no va a levantar cabeza.

Bucaramanga y Junior se enfrentan en la Copa Águila. Este duelo tiene un antecedente trágico en la historia del país donde todavía quedan muchas dudas. Esto fue lo que pasó en el mayor hecho violento en un estadio de fútbol de Colombia ▶️.

Lo País Foto

@sumariumcom Recuerdo cuando Venezuela apoyó a Argentina con el problema de Las Malvinas, (creo) fue el único país latino que lo hizo. Ahora nos lo devuelven así...malviviente y vividora la tipa esa..

@merc6691 @DefensaAviacion Cierto!! Es necesaria una mayor inversión en defensa, lo necesita el pais y los magníficos profesionales que la defienden..

@BeatrizTalegon es lo q ha grabado en Cuba?? Ese país tan democrático y libre de Y todo esto compartido por la q se vende al mejor postor y dio veracidad a disfraces de guardia Para cuando la siguiente función???.

@valdesjorgel @mrgr2011 Si los argentinos votan por la corrupción sera su fin como pais, vean lo que paso en los mercados financieros, espantan la a los empresario y crearán una crisis de la cual no se recuperarán, seran la nva Venezuela amigos argentinos. Saludos desde mexico. #hedicho.

@HectorArellanoT @temojolu Se espantan? Se sorprenden? Están robándo al país diario en las conferencias mañaneras, diciéndonos los planes estúpidos de cómo están destrozando al país y todo el pais se entera y aún así lo permitimos! Eso de la iglesia , es un pequeño detalle.

No solo es culpa de Vizcarra todo empezó con un congreso opositor que hace lo que quiere. CONGRESISTAS CON ESTUDIOS CUESTIONADOS, BLINDAJES Y MÁS. Prefiero que se vayan todos el 2020. El país esta harto con cada uno de ellos. Todos los dias lo mismo #Meche #Vizcarra.

No me importa si es arrogante o malagradecido de mi parte, cuando tenga la suficiente posición para irme a otro país, me voy a asegurar de perder contacto de mi familia. Les juro que me detienen de todo, no les gusta lo que quiero estudiar, mi idea de independencia, mi carácter🤦🏻‍♀️.

Lo peor de este calvario serán los datos que iremos recibiendo estos meses: la infla de julio, el emae de junio y julio, dato fiscal de julio, etc. Veremos el país que casi alcanzamos pero que tiramos por la borda. Eso será, quizás, lo más doloroso..

Si conoce usted el paradero del que durante un tiempo fue un diario decente, escríbanos con sus pistas a [email protected] o deposítelas personalmente en el buzón antipatriarcal de la redacción de Lo País. Por cada tres pistas regalamos un lazo morado..

Estoy profundamente convencido de que si [email protected] los [email protected] leyéramos por lo menos 5 de los más de 100 libros de Rius, habría menor desnutrición, menos violencia, menos ignorancia, más salud emocional, mejor economía. En resumen: México sería el mejor país del mundo..

-Hola, ¿es Lo País? -El País, diga. -Es para denunciar un caso de abusos sexuales. -¿Le ha ocurrido a usted? -Sí. -Cuente. -Pues nada, que en 1983 Janli Cebrián me arrimó la cebolleta..

“Lo país” anuncia a bombo y platillo que otra vez el gobierno cederá al chantaje de la ONG cooperadora con el tráfico ilegal en el Mediterráneo dinamitando la legalidad nacional e internacional. A propósito, migran los animales, no las personas.

Juntos, vamos a resistir y avanzar creyendo en lo nuestro; desde la protesta en la calle, la búsqueda de apoyos, la construcción de cooperación y nuestra presencia en todas las instancias. Venezuela nos reconocerá en el futuro la confianza en nuestras capacidades como país..

Lo País Foto

Me molesta que en nuestro país se hable mal de una mujer, sin ninguna razón más que lo que afirma alguien que tiene 0% de credibilidad y que además es la peor persona para hablar de moral. Él es quien debería estar en el banquillo de los acusados, con sus 5 órdenes de captura..

Spain Principales Tendencias